Foro / Salud

¿álguna marca de leche desnatada mejor qué otra??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 11:14
N
nelina_5800984
28/8/10 a las 23:15

Hola hola, os quería preguntar si haéiis probado varias leches desnatadas y en especial os gusta más alguna?? yo semidesnatada empleo la de mercadona, hacendado y es buena y barata, pero como la desnatada normalemnte es ya casi agua, ......si me recomendáis alguna, la de hacendado qué tal???me han hablado de la Asturiana pero no sé, espero consejillos..Gracias

Ver también

O
ondiz_685969
29/8/10 a las 12:58


Hola wapa mira yo tomo la de asturiana desnatada por que tomo cada dia un vaso me gusta tomarla sola con edulcorante y compro asturiana una que vienen en pack de 1/2 l por que si compro de 1 l no me la tomo toda y se me pone mala. o si no tambien la de pascual calcio

H
hanne_5693062
29/8/10 a las 13:36

Hola..
Hola yo tomo semi,por que segun me dijo una nutricionista el porcentaje calorias es casi el mismo y en la desnata como tu bien dices no tienes casi nada de propiedades y es agua..
Tomo la asturiana con fibra semi,me ayuda y esta rica..

N
nelina_5800984
29/8/10 a las 14:59
En respuesta a hanne_5693062

Hola..
Hola yo tomo semi,por que segun me dijo una nutricionista el porcentaje calorias es casi el mismo y en la desnata como tu bien dices no tienes casi nada de propiedades y es agua..
Tomo la asturiana con fibra semi,me ayuda y esta rica..


Hola, así que apenas hay diferencia de calorías??? y aun llevando fibra no aporta más calorías ni grasas ni nada???

Vale la probaré y por si acaso me compraré una de desnatada del todo a ver si me gusta

Gracias guapa

B
bojana_9493336
29/8/10 a las 20:26
En respuesta a nelina_5800984


Hola, así que apenas hay diferencia de calorías??? y aun llevando fibra no aporta más calorías ni grasas ni nada???

Vale la probaré y por si acaso me compraré una de desnatada del todo a ver si me gusta

Gracias guapa

Hola
Hola yo compro tanto la de La Asturiana como la de Hacendado y me gustan (más la de la asturiana).

A
an0N_935324599z
2/9/10 a las 10:59
En respuesta a hanne_5693062

Hola..
Hola yo tomo semi,por que segun me dijo una nutricionista el porcentaje calorias es casi el mismo y en la desnata como tu bien dices no tienes casi nada de propiedades y es agua..
Tomo la asturiana con fibra semi,me ayuda y esta rica..

Sólo desnatada
Dukan no cuenta calorías. Lo que le importa es que tenga proteínas puras y no tenga grasas. Y no se puede tomar semi ya que lo que diferencia es las grasas.
Yo tomo la Asturiana, Celta i la Nostra con un poco de aroma de vainilla y edulcorante. También con un poco de canela o aroma de limón ( parece leche merengada!).

Probad varias leches desnatadas, sí hay algunas que son agua pero otras no. Ah y os recomiendo ( si teneis una cafetera modernilla) que le hagáis espumita con la varita metálica de la cafetera (calienta y hace espuma). Rica rica!!


N
nelina_5800984
2/9/10 a las 11:14
En respuesta a ondiz_685969


Hola wapa mira yo tomo la de asturiana desnatada por que tomo cada dia un vaso me gusta tomarla sola con edulcorante y compro asturiana una que vienen en pack de 1/2 l por que si compro de 1 l no me la tomo toda y se me pone mala. o si no tambien la de pascual calcio


Hola hola, compré las dos, asturiana y la de mercadona hacendado desnatada, empecé por la de Meracdona y me sabe buena, igual que la semi, qué raro porque siempre la desnatada sabí a agua pero oye, con café y hasta con aspartamo que también era nuevo para mí me ha sabido riquísima....así que después de gastar la de asturiana 0,79 compraré hacendado sobre 0,56, el precio no me importa si hay diferencia pero me ha gustado la barata, por si os sirve el dato


ciaoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir