Foro / Salud

¿alguna mamá que no vacune?

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 4:23
U
udane_6529569
30/7/08 a las 13:24

Tengo un enano de casi 2 añitos que no está vacunado...
Es verdad que no va a guardería (tiene unos abuelos muy disponibles)
Crea mucha ansiedad el no vacunar, creedme, por eso quería saber si hay algún papá/mamá que haya tomado esta decisión.

Besos

Ver también

S
sava_5422622
13/10/08 a las 11:47

Yo tampoco he vacunado a mi bebé!
hola!!
mi bebé tiene tan sólo 6 meses y no está vacunado, aunque su papá y yo teníamos muy claro que no queríamos ponerle ninguna vacuna (hepatitis b) ni inyección (vitamina k) recién nacido, pensamos que podíamos esperar unos meses a que su sistema inmunológico se hiciera más fuerte. El momento de tomar una decisión se va acercando pero se le ve tan sanito y tan fuerte!! y he leído tanto sobre las vacunas que la verdad que me estoy echando atrás ... tranquila aquí hay una mamá que como tú está entre las dudas..
un besazo y ánimo!!

X
xinyue_7459257
16/10/08 a las 20:36

No partidaria de no vacunar
Hola!
A mi no me vacunaron de nada más que de las tres de polio siendo recién nacida. Mi padre pensaba que no eran necesarias las vacunas (mi padre es medico).
Nunca me ha pasado nada, lo malo es que ahora me voy a vivir a un pais exótico, y no tengo vacunas! Me las tengo que poner todas... y creeme, ahora mismo me da mucha rabia que optaran por no ponerme las vacunas.
Asi que como experiendia personal de bebe no vacunado.. hubiera preferido estar vacunada para no tener que hacerlo todo ahora.. pero eso sí, nunca me ha pasado nada por no estat vacunada..
Slds

D
doria_8505069
5/5/09 a las 9:09

Se fuerte
Hola,

no tenia ni idea que nada mas nacer les pinchan HepB!!! vacuna. Como lo pueden hacer? El primer dia de la vida de un bebe, recien salido de un ambiente muy bonito de su madre y que de repente esta en un mundo extrano? Nada mejor que meterle una vacuna, asi le damos la bienvenida al mundo, verdad? Nosotros no dijimos nada en el hospital, pero tampoco nos informaron que la iban a pinchar. Lo hicieron en nuestra ausencia y sin comentarnoslo. Me siento fatal, como pude hacer eso a mi hija? No estoy de acuerdo con las vacunas, te meten muchisimo miedo y suponen que seremos todos como las ovejas que nunca se quejan y hacen lo que les digan. Pues no, si vas a cuidar la alimentacion de tu hija, comida sana, lo mejor serian alimentos bio, creara su propia imunidad. Has contado alguna vez todas las vacunas que quieren meter a tu hijo en los primeros años de su vida? Pues hazlo y te quedaras flipada. En Valencia son 38!!!!! Te parece normal meter tanta mierda en un cuerpito sano? Es un tema muy delicado, mucha gente sera en contra, pero hay que ser fuerte. Animo, besos.

T
tatia_8061578
27/7/09 a las 15:55
En respuesta a sava_5422622

Yo tampoco he vacunado a mi bebé!
hola!!
mi bebé tiene tan sólo 6 meses y no está vacunado, aunque su papá y yo teníamos muy claro que no queríamos ponerle ninguna vacuna (hepatitis b) ni inyección (vitamina k) recién nacido, pensamos que podíamos esperar unos meses a que su sistema inmunológico se hiciera más fuerte. El momento de tomar una decisión se va acercando pero se le ve tan sanito y tan fuerte!! y he leído tanto sobre las vacunas que la verdad que me estoy echando atrás ... tranquila aquí hay una mamá que como tú está entre las dudas..
un besazo y ánimo!!

Yo soy fan de las vacunas
Hola,
Yo soy todo lo contrario: fan de las vacunas. Antes de tener a mi hijo, me vacuné de todo lo que pude antes de viajar a Chiapas y a Tailandia: hepatitis A y B, tétanos, tifus, profilaxis de la malaria...sólo me faltó la vacuna contra la rabia y la de la fiebre amarilla. Mi padre, que era médico, me puso la de la viruela cunado era pequeña, pero en la pierna, no en el brazo, como se hacía antes, para que no se viese tanto.

Y a mi hijo de he vacunado de todo lo que está en el calendario, y algunas más. Cuando me enteré que la Prevenar no era obligatoria, pero sí conveniente si iba a guardería, se la puse a mi costa. Y lo mismo la de la varicela.

Lo que más miedo me daba es que pillase la meningitis o alguna enfermendad exótica de sus compañeros de coles hijos de inmigrantes...

Además, le he dado el pecho hasta los 3 años, para que tuviese toda la ayuda posible a su sistema inmunológico. Y desde esa edad, le doy suplementos de vitaminas y minerales, sobretodo vitamina C, porque la fruta y la verdura no son su fuerte.

Con todo esto, y sus genes, no es propenso a ponerse enfermo.

Y creo que se salvarán muchas vidas el día que se descubra una vacuna contra la malaria.

Saludos,

Kortatu

J
jenny_5475696
19/11/09 a las :53

Yo tampoco vacuno a mi bebé
Yo tampoco estoy de acuerdo con las vacunas, he leido bastante sobre el tema y no estoy decauerdo pues segun estudios dicen que son las causantes de la agresividad de la humanidad, el aumento en los niños autistas, la hiperactividad en ellos aparte de otras consecuencias, desafortunadamente los gobiernos y la industria farmaceutica lo único que les importa es el aspecto económico y no les importa la vida de las pequeñas criaturas por eso la vacunacion masiva y obligatoria.
Y los médicos son una partida de mediocres que no estudian sino que hacen lo que hacer a los otros sin importarle la vida de la gente.

Deberiamos formar un movimiento contra las vacunaciones masivas.

Si les interesa mandeme un mensaje a angellymen@gmail.com

G
gisell_10032328
1/8/11 a las 17:03

Yo tampoco vacune a mi hija
tengo una hijita de 1 anho, tampoco la hemos vacunado contra nada, estamos convencidos que las vacunas sinteticas son una bomba para el sistema inmune, todavia amamanto asi que creo que eso mas una alimentacion sana y organica (ademas de muchisimo amor) son los ingredientes principales para la salud de ella.Un saludo para todas, recomiendo mucho el libro VACCINATION de andreas moritz, es sumamente util para saber entender que significan las vacunas y todos los ingredientes que contienen.

I
islam_8010229
14/12/11 a las 1:56

Una mamá que no vacuna
Leí tu mensaje y me quedó claro:
no tenés un hijo, tenés un 'enano'. Al chico lo cosificaste totalmente.
¿Y estás averiguando si vacunar está de moda o no para calmar tu ansiedad?
¿A quién le importa tu ansiedad? Importa la vida del niño, cuidarlo, protegerlo, ponerlo a salvo de cualquier enfermedad.
¿No sabías que antes de Luis Pasteur la gente moría por millones en las epidemias? ¿No estudiaste la historia de la Edad Media?
¿No sabés que en los comienzos del XX en el que la medicina descubrió muchas vacunas y antibióticos, la esperanza de vida aumentó muchísimo en la población?
¿Y si te dicen que tomes agua contaminada porque tus amigas la toman vas a dejar de tomar agua potable?
Si querés no te vacunes vos. Pero salvá a tu hijo, que no tiene la culpa de tu ignorancia
Lucía

Y
yudi_9056040
30/12/11 a las 3:55
En respuesta a jenny_5475696

Yo tampoco vacuno a mi bebé
Yo tampoco estoy de acuerdo con las vacunas, he leido bastante sobre el tema y no estoy decauerdo pues segun estudios dicen que son las causantes de la agresividad de la humanidad, el aumento en los niños autistas, la hiperactividad en ellos aparte de otras consecuencias, desafortunadamente los gobiernos y la industria farmaceutica lo único que les importa es el aspecto económico y no les importa la vida de las pequeñas criaturas por eso la vacunacion masiva y obligatoria.
Y los médicos son una partida de mediocres que no estudian sino que hacen lo que hacer a los otros sin importarle la vida de la gente.

Deberiamos formar un movimiento contra las vacunaciones masivas.

Si les interesa mandeme un mensaje a angellymen@gmail.com

Hola
yo creo lo mismo que tu , te cuento mi hijo de 3 años y 6 meses recibio todas las vacunas de calendario y de campañas , pero gracias a todas las vacunas mi pequeño sufre de autismo regresivo , tengo un peque de 11 meses y estoy en un lio porque tengo miedo de que pase lo mismo , desde que vacune a los 18 meses a mi hijo mayor comenzo el problema , la solucion seria que quitaran el TIMEROSAL de las vacunas , lamentablemente en mi pais todas las vacunas las contienen y uno esta obligado a vacunarlos nose .. mil dudas

I
islam_8010229
31/12/11 a las :30
En respuesta a yudi_9056040

Hola
yo creo lo mismo que tu , te cuento mi hijo de 3 años y 6 meses recibio todas las vacunas de calendario y de campañas , pero gracias a todas las vacunas mi pequeño sufre de autismo regresivo , tengo un peque de 11 meses y estoy en un lio porque tengo miedo de que pase lo mismo , desde que vacune a los 18 meses a mi hijo mayor comenzo el problema , la solucion seria que quitaran el TIMEROSAL de las vacunas , lamentablemente en mi pais todas las vacunas las contienen y uno esta obligado a vacunarlos nose .. mil dudas

El autismo y las vacunas
Curiosa, lamento muchísimo lo de tu hijo, pero no está demostrada ninguna conexión entre el autismo y las vacunas.
Además en un niño tan pequeño hay que verificar un diagnóstico de autismo, te recomendaría que consultes a otros profesionales.
Lo que sí está demostrado es que gracias a las vacunas prácticamente se erradicaron muchas enfermedades que antes eran mortales o traían padecimientos de por vida, como la poliomielitis, la viruela, la influenza, la difteria, etc.
Lamentablemente todavía existen muchas enfermedades para las cuales no hay prevención posible, pero son tratables gracias a antibióticos, antivirales, etc., si son detectadas a tiempo.
No te dejes llevar por teorías sin fundamento.
Una cosa es el naturismo, y otra cosa dejar sin defensas a nuestros hijos ante las enfermedades.
Yo quisiera saber si todas las que escriben en este foro hubieran tenido la oportunidad de hacerlo si sus padres no se hubieran ocupado de vacunarlas. Seguro que no.
Hay teorías muy delirantes con respecto a las vacunas y a muchos remedios, pero no las pongamos en práctica con nuestros hijos, no experimentemos con sus vidas.
No es suficiente el amamantamiento, la higiene y la buena alimentación para prevenir enfermedades.
Existen los virus, las bacterias, y se pueden contagiar las personas mejor alimentadas.
Tenemos que prevenir las enfermedades, no esperar de brazos cruzados a que sobrevenga una calamidad.
¿Con qué cara le responderías a tus hijos si se contagian una enfermedad de la que podrían haberse vacunado? ¿Y al médico que le vas a decir? ¿Que no querías vacunarlo?
Una cosa es la opinión y otra la negligencia.

Lucflorcita


E
erika_5148375
23/3/12 a las 5:09
En respuesta a islam_8010229

El autismo y las vacunas
Curiosa, lamento muchísimo lo de tu hijo, pero no está demostrada ninguna conexión entre el autismo y las vacunas.
Además en un niño tan pequeño hay que verificar un diagnóstico de autismo, te recomendaría que consultes a otros profesionales.
Lo que sí está demostrado es que gracias a las vacunas prácticamente se erradicaron muchas enfermedades que antes eran mortales o traían padecimientos de por vida, como la poliomielitis, la viruela, la influenza, la difteria, etc.
Lamentablemente todavía existen muchas enfermedades para las cuales no hay prevención posible, pero son tratables gracias a antibióticos, antivirales, etc., si son detectadas a tiempo.
No te dejes llevar por teorías sin fundamento.
Una cosa es el naturismo, y otra cosa dejar sin defensas a nuestros hijos ante las enfermedades.
Yo quisiera saber si todas las que escriben en este foro hubieran tenido la oportunidad de hacerlo si sus padres no se hubieran ocupado de vacunarlas. Seguro que no.
Hay teorías muy delirantes con respecto a las vacunas y a muchos remedios, pero no las pongamos en práctica con nuestros hijos, no experimentemos con sus vidas.
No es suficiente el amamantamiento, la higiene y la buena alimentación para prevenir enfermedades.
Existen los virus, las bacterias, y se pueden contagiar las personas mejor alimentadas.
Tenemos que prevenir las enfermedades, no esperar de brazos cruzados a que sobrevenga una calamidad.
¿Con qué cara le responderías a tus hijos si se contagian una enfermedad de la que podrían haberse vacunado? ¿Y al médico que le vas a decir? ¿Que no querías vacunarlo?
Una cosa es la opinión y otra la negligencia.

Lucflorcita


Hola
mi niño tambien tiene autismo regresivo ,el cual empeoro despues de tres vacunas consecutivas,despues de los dos años de edad quedo ido,no mas vacunas para él...estube a punto de perderlo porque estaba desconectandose totalmente del mundo afortunadamente actue a tiempo y lo rescate,el es alergico a la leche ,por consiguiente es sensible al mercurio que contiene las vacunas,al gluten,y alos antibioticos,ahora lleva un tratamiento biomedico,su medico tratante me dijo que existen vacunas sin thimerasol(sin mercurio).

Respecto a lo que dices que esta demostrado que no hay relación vacunas y autismo ,eso es lo que nos hacen creer a nosotros,la mayoria de padres de niños con autismo regresivo sabemos que si existe una relación ,a mi me consta porque yo vi las reaciones que tubo mi niño con las vacunas.

Es mas ayer estube converzando con una psicologa clinica doctora de dedicada a niños especiales me corroboro que si existe relación ,mas es algo que no puede salir a luz por razones obvias.

Te aseguro que cambiarias de opinión el día que tengas un hijo con autismo regresivo,....

Y
yichen_6478854
5/4/12 a las 2:22
En respuesta a erika_5148375

Hola
mi niño tambien tiene autismo regresivo ,el cual empeoro despues de tres vacunas consecutivas,despues de los dos años de edad quedo ido,no mas vacunas para él...estube a punto de perderlo porque estaba desconectandose totalmente del mundo afortunadamente actue a tiempo y lo rescate,el es alergico a la leche ,por consiguiente es sensible al mercurio que contiene las vacunas,al gluten,y alos antibioticos,ahora lleva un tratamiento biomedico,su medico tratante me dijo que existen vacunas sin thimerasol(sin mercurio).

Respecto a lo que dices que esta demostrado que no hay relación vacunas y autismo ,eso es lo que nos hacen creer a nosotros,la mayoria de padres de niños con autismo regresivo sabemos que si existe una relación ,a mi me consta porque yo vi las reaciones que tubo mi niño con las vacunas.

Es mas ayer estube converzando con una psicologa clinica doctora de dedicada a niños especiales me corroboro que si existe relación ,mas es algo que no puede salir a luz por razones obvias.

Te aseguro que cambiarias de opinión el día que tengas un hijo con autismo regresivo,....

Hola...
El tener un niñ@ Autista es para ustedes como padres una gran labor que requiere mucha dedicación; y personas como ustedes son dignas de admiración!!. Tengo una amiga que tiene un niño autista y bueno me gustaría que según su experiencia me dijeran como ayudarla a ella para que se valore a sí misma y lleve una vida propia a parte de dedicarle su tiempo al bebe; Se que es muy dificíl pero su autoestima esta muy baja, siempre esta muy triste y sin animos ya que todo su esfuerzo lo dedica su hijito y poco a poco ella pierde su propia identidad. En realidad me gustaría poder comprenderla mejor y ayudarla más; ya que de su bienestar depende el de su bebe... Gracias por su ayuda y espero que Dios les siga bendiciendo con valores que resalten su maravillosa labor!!

L
lyes_8773881
16/2/14 a las 19:34

No a las vacunas!
Hola, te cuento que tengo una hijita de 1 añito y 4 meses la cual jamas he vacunado y esta en perfectas condiciones de salud, la decision fue propia despues de haber investigado muchisimo sobre las vacunas en el mundo, y gracias a Dios no me equivoque en la eleccion que he tomado, ya que muchos chicos de la edad de mi hija han sido vacundos y han enfermado y en algunos casos hasta perdieron la vida. Besos y adelante con la postura que tienes!

I
ileana_5927092
4/3/14 a las 10:10

Ejemplos innehables
Vacunar es una de los avances médicos más importantes de la historia de la medicina junto con la higiene. Ha conseguido erradicar algunas enfermedades (como la viruela, que gracias a la campaña de vacunación masiva de los años 70 se consiguió erradicar la enfermedad de todo el mundo) y gracias a la vacunación se consiguen contener las enfermedades infecciosas aunque no se lleguen a erradicar.

Por ejemplo, la viruela era una enfermedad que se considera que ha matado a más personas que el resto de las enfermedades infecciosas juntas. Un 30% de las personas que se contagiaban morían y gracias a la vacunación hace casi 40 años que no se detecta ningún caso.

Ese es el mejor ejemplo de la utilidad de las vacunas. Si no fuera por ellas, estaríamos mucho más enfermos.

Desde VacunasInfo recomendamos la vacunación porque contamos con casos científicos que están demostrados. En internet circulan muchos mitos y se extiende facilmente el terror.
Te expongo un mapa con la vacunación de la polio y cómo ha afectado eso a los casos:

http://2.bp.blogspot.com/-d7aXeAcppqs/UwxiB1dkZLI/AAAAAAAAAIc/Ge3gogdQWE8/s1600/A5A27448-7DCB-48BA-B6D0-9518B0638ADF.gif

I
ileana_5927092
11/3/14 a las 9:46

Traigo nuevos datos
Antes de las vacunas, los niños morían en mayor número que actualmente, principalmente porque hoy en día, gracias a la vacunación, se previene que cojan ciertas enfermedades (tosferina, polio, rotavirus, difteria, tetanos etc).

Para ejemplificarlo, les adjunto un estudio de la Revista Española de Salud Pública, titulado "ANÁLISIS DE LA MORTALIDAD EN UNA POBLACIÓN RURAL CATALANA EN EL ÚLTIMO TERCIO DEL SIGLO XIX: CANET D'ADRI, 1872-1900". En ella verán una tabla (Tabla 2) de las muertes por causas infecciosas. La mayoría de las muertes están causadas por enfermedades de las que actualmente existe vacuna:

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1135-57272001000100005&=sci_arttext



ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y PARASITARIAS

GASTROENTERITIS 150
FIEBRE TIFOIDEA 48
TUBERCULOSIS 30
DISENTERÍA 18
TOS FERINA (COQUELUCHE) 18
DIFTERIA 15
VIRUELA 8
SARAMPIÓN 6
ERISIPELA 3
BRUCELOSIS 1
CAQUEXIA (PALÚDICA) 1
ESCARLATINA 1
POLIOMIELITIS (PARÁLISIS INFANTIL) 1
TABES DORSAL 1
TETANOS 1
TUBERCULOSIS GANGLIONAR (ESCROFULOSA) 1



Respecto a la asociación de vacunación = autismo, el primer médico que desarrolló un estudio del tema fue Andrew Wakefield en la revista científica "The Lancet" en 1998. Hablaba de la relación entre el autismo y la vacunación por altos contenidos de mercurio.

Años después se descubrió que había falsificado datos para hacerlos coincidir con sus intereses (que, además, se descubrió que había intereses económicos detrás de todo http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/01/12/noticias/1294819509.html) y perdió la licencia para ejercer en Reino Unido.

Existen 22 artículos posteriores a ese que han evaluado el riesgo de esta asociación: en 12 no hay peso de evidencia de que hubiera relación entre el autismo y las vacunas y en 5 ensayos controlados había importantes limitaciones metodológicas.
Evaluando los 5 ensayos controlados restantes que aseguran una buena calidad de la metodología empleada, en ninguno se encontró asociación alguna entre autismo y vacuna triple vírica (3 ensayos con elevada precisión y 2 con precisión moderada).
En uno de los últimos artículos publicados sobre esta temática, por ejemplo, tampoco se encuentra que los niños con autismo excreten más mercurio en la orina que los que no tienen autismo como cabría esperarse.

Por precaución, y para evitar caídas de las coberturas vacunales, se eliminó el mercurio de la gran mayoría de las vacunas, incluso de las vacunas de la gripe que eran de las pocas que quedaban en la lista. En ningún caso esta retirada supuso un reconocimiento sobre una posible relación de causalidad.
Actualmente, en España, ninguna de las vacunas del calendario infantil contiene timerosal (mercurio).

En esta página web de la OMS se muestran numerosos vínculos a estudios sobre el timerosal. Entre ellos el posicionamiento oficial al respecto de numerosas instituciones, organizaciones y asociaciones, como el de la propia OMS.
http://www.who.int/vaccine_safety/topics/thiomersal/references/es/

Por tanto, además de que se ha demostrado que el mercurio de las vacunas no está relacionado con el autismo (los niños con autismo y si autismo excretan la misma cantidad de mercurio http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/19/psiquiatriainfantil/1255976351.html), las farmacéuticas ya no utilizan timerosal en sus vacunas, para evitar la no-vacunación por miedo de los padres

A
abdul_6515252
28/3/14 a las 15:04
En respuesta a lyes_8773881

No a las vacunas!
Hola, te cuento que tengo una hijita de 1 añito y 4 meses la cual jamas he vacunado y esta en perfectas condiciones de salud, la decision fue propia despues de haber investigado muchisimo sobre las vacunas en el mundo, y gracias a Dios no me equivoque en la eleccion que he tomado, ya que muchos chicos de la edad de mi hija han sido vacundos y han enfermado y en algunos casos hasta perdieron la vida. Besos y adelante con la postura que tienes!

No arriesgues a tu hija
El no vacunar a los niños los hace propensos a enfermarse de enfermedades que se consideran ya casi extintas en países desarrollados.

No hay evidencia científica que soporte tu argumento sobre el supuesto daño que hacen las vacunas a los niños. Es por eso que te invito a vacunar a tu hija y a que la protejas contra estas enfermedades.

A
abdul_6515252
28/3/14 a las 15:19

No todo lo que existe en internet es verdad.
Primero, tu argumento de que las vacunas no han ayudado a erradicar enfermedades es falso, hay evidencia histórica y científica que desmiente tu argumento.

Segundo, los médicos que desalientan a los padres a no vacunar a sus hijos, ya tienen sus cédulas profesionales en la basura. Los efectos secundarios, muchas veces son causados por el cuerpo del bebé como reacción a los conservantes y antibióticos de las vacunas y no van más allá de fiebre, hinchazón y problemas cutáneos. Es verdad que existe la posibilidad de que haya consecuencias más graves, pero todas son tratables.

Por favor no expongas a tus hijos a enfermedades mucho más graves que los efectos adversos, que no ocurren con frecuencia. La ignorancia y la falta de pensamiento crítico es lo que genera este supuesto miedo a la vacunación, que no es más que propaganda por parte de los medios de comunicación que cada día son menos serios y más amañados.

Y no es tabú, porque hay más evidencia que sustenta la protección de las vacunas hacía enfermedades, que el supuesto autismo, efectos adversos mortales, que muchas veces ocurren una vez por otras razones. No es correcto hacer un caso la regla. es inaudito y va en contra del método científico y la lógica.

Nuevamente refrendo mi preocupación por tu decisión de no vacunar a tus hijos. Te invito a que te informes en universidades o facultades de medicina y en centros de salud, en vez del internet.

S
shuqin_6416367
28/3/14 a las 16:05

No vacunar afecta a todos
Primero quiero decir que estoy muy de acuerdo con que debemos luchar (las que podamos) por la lactancia materna, la comida biologica y no procesada y el parto natural. Pero los extremos siempre se juntan. Es igual de malo creer que hay que hacerse una cesarea solo porque te da miedo el dolor que creer que no vacunar a tus hijos porque la leche materna basta.

Si todas creyeramos que la farmaceutica y la medicina son tan inutiles y que el unico fin que tienen es que pasemos por caja. Por que entonces acudimos a los medicos y las farmacias cuando nos hace falta? Las que dicen que la mortalidad infantil era menor antes de las vacunas o que como es posible que en los tropicos no se haya extinguido la vida, solo me hacen reafirmarme en que esto de no vacunar es mas una moda por seguir fielmente el naturalismo.

Las vacunas -como ya se ha dicho aqui- han erradicado en fermedades (la viruela es un caso palpable de la importancia de las vacunas), han logrado que mucha gente se libre de una vida en silla de ruedas (mi bisabuela tuvo 6 hijos y uno de ellos enfermo de la polio y aun sigue en silla de ruedas) y si, aunque todas podamos ver en nuestros hijos o en ninos ajenos los efectos secundarios: fiebre, hinchazon en la zona de la vacuna, malestar por 48 horas. Estos efectos no son nada en comparacion con la enfermedad que evitan.
Estos "estudios" que pueblan Internet diciendo que muchos ninos mueren por causa de las vacunas son los que logran que las madres al tratar de proteger a sus hijos se alejen de la realidad. Si fuese tan comun como nos cuentan, todas conoceriamos a un nino que ha muerto por las vacunas y no, la verdad es que casi todo lo que tomamos (incluyendo remedios omneopaticosy hasta la leche materna) pueden causar efectos adversos en segun que persona. Pero si en general son buenos, debemos asumir que nuestro bebe podra sufrir sintomas parecidos a los de un catarr,pero al menos no tendremos miedo de que se quede paralitico por una infeccion.

Aunque haya muchisimos daos cientificos siempre habra gente que prefiera creer todo lo contrario y no vacunar. Me gustaria decir que respeto su decision, porque se que toda madre decide pensando que hace lo mejor para sus hijos. Pero en el caso delas vacunas no es asi, no vacunar (que en casi toda Europa es ilegal) nos afecta a todos. Trayendo de regreso enfermedades casi erradicadas, haciendo que el sistema sanitario se tambalee. Os pongo un articulo al respecto (http://www.escepticos.es/repositorio/elesceptico/articulos_pdf/ee_19/ee_19_informe:_fiebre_anti-vacunacion-triple_virica_en_el_reino_unido:_el_extraordiario_poder_del_por_si_acaso.pdf) y os invito a seguir investigando porque es la vida de nuestros hijos la que esta en juego.

S
shuqin_6416367
28/3/14 a las 17:49
En respuesta a xinyue_7459257

No partidaria de no vacunar
Hola!
A mi no me vacunaron de nada más que de las tres de polio siendo recién nacida. Mi padre pensaba que no eran necesarias las vacunas (mi padre es medico).
Nunca me ha pasado nada, lo malo es que ahora me voy a vivir a un pais exótico, y no tengo vacunas! Me las tengo que poner todas... y creeme, ahora mismo me da mucha rabia que optaran por no ponerme las vacunas.
Asi que como experiendia personal de bebe no vacunado.. hubiera preferido estar vacunada para no tener que hacerlo todo ahora.. pero eso sí, nunca me ha pasado nada por no estat vacunada..
Slds

Mas articulos a quien quiera informarse y no solo obsecarse
http://teodorojmartinez.wordpress.com /2011/06/14/%C2%BFvacuno-a-mi-hijo-lea-esto-antes-de-decidir-estimado-progenitor/

A
anuta_9695208
6/6/14 a las :49

Vacuna
Hola que tal, tengo 16 años , y no tengo vacunas, al igual que mis hermanos, y te puedo asegurar, que nunca nos hemos enfermados.. Cuando veo a mis amigos se estan siempre enfermando... Bien por la decision de vieja mi vieja al no vacunarme, me parece bien.. Hoy en dia soy un chico saludable , con buena salud etc, espero que te haya servido mi aporte, saludos.

A
anuta_9695208
6/6/14 a las :49

Vacuna
Hola que tal, tengo 16 años , y no tengo vacunas, al igual que mis hermanos, y te puedo asegurar, que nunca nos hemos enfermados.. Cuando veo a mis amigos se estan siempre enfermando... Bien por la decision de vieja mi vieja al no vacunarme, me parece bien.. Hoy en dia soy un chico saludable , con buena salud etc, espero que te haya servido mi aporte, saludos.

A
anuta_9695208
18/6/14 a las 4:23
En respuesta a islam_8010229

Una mamá que no vacuna
Leí tu mensaje y me quedó claro:
no tenés un hijo, tenés un 'enano'. Al chico lo cosificaste totalmente.
¿Y estás averiguando si vacunar está de moda o no para calmar tu ansiedad?
¿A quién le importa tu ansiedad? Importa la vida del niño, cuidarlo, protegerlo, ponerlo a salvo de cualquier enfermedad.
¿No sabías que antes de Luis Pasteur la gente moría por millones en las epidemias? ¿No estudiaste la historia de la Edad Media?
¿No sabés que en los comienzos del XX en el que la medicina descubrió muchas vacunas y antibióticos, la esperanza de vida aumentó muchísimo en la población?
¿Y si te dicen que tomes agua contaminada porque tus amigas la toman vas a dejar de tomar agua potable?
Si querés no te vacunes vos. Pero salvá a tu hijo, que no tiene la culpa de tu ignorancia
Lucía

Respuesta a la tragaleche de lucflorcita
Que ignorante sos che.

I
ilana_7005617
14/8/14 a las 21:13

a tod@s las pro vacunas
Primero que nada NO VACUNES, SOY PRUEBA DE QUE ES LA DECISION CORRECTA

Tengo 2 bebes una de 3 años y otro de 1 año 7 meses, los amamanté hasta año y medio a cada uno, no los vacuné para nada y son los niños mas sanos que conozco, nunca han sufrido un resfriado gripa, diarrea, infecciones..... una de mis primas trabaja como niñera en diferentes casas por diferentes días, 3 de los niños son de las edades de mis bebes y ya han tenido mas de 6 resfriados, bronquiolitis, infecciones estomacales, incluso obstrucción intestinal provocada por infección, ellos son vacunados,

***INTERESANTE yo creo firmemente que no sirve la vacunación ya que yo en mi niñez fui vacunada todo normal, al estar embarazada de mi segundo bebé el sobrino de mi esposo de 4 años VACUNADO me pasó la varicela ¿Cómo es posible? ambos vacunados, la vacuna de el y la mía puso en riesgo de autismo a mi niño, de que sirvió que nos vacunaran? de nada? bueno sirvió para arriesgar a mi niño ya que el médico ex alópata y ahora homeópata nos explicó que el problema no es la varicela en si, sino que la vacuna que yo portaba desde niña cambia el modo en que mi cuerpo se defendería naturalmente contra el virus, y eso es lo que ataca al bebé y lo pone en altas probabilidades de padecer autismo o algún desorden neurológico,


*SI AMI NO ME HUBIERAN VACUNADO DE NIÑA:
probablemente hubiera tenido varicela a una edad no peligrosa (niñez) al estar embarazada ya nadie me hubiera podido pegar esta enfermedad**** o tal vez me no me hubiera dado de niña y si me la pegan en el embarazo el riesgo de autismo no existiría.

La noticia de que mi niño estaba en riesgo de autismo me la dijo un médico alópata, es real y estoy segura de que no hubiera existido si yo no tuviera la vacuna de mi niñez.

S
suli_9388340
4/10/14 a las 10:01
En respuesta a ilana_7005617

a tod@s las pro vacunas
Primero que nada NO VACUNES, SOY PRUEBA DE QUE ES LA DECISION CORRECTA

Tengo 2 bebes una de 3 años y otro de 1 año 7 meses, los amamanté hasta año y medio a cada uno, no los vacuné para nada y son los niños mas sanos que conozco, nunca han sufrido un resfriado gripa, diarrea, infecciones..... una de mis primas trabaja como niñera en diferentes casas por diferentes días, 3 de los niños son de las edades de mis bebes y ya han tenido mas de 6 resfriados, bronquiolitis, infecciones estomacales, incluso obstrucción intestinal provocada por infección, ellos son vacunados,

***INTERESANTE yo creo firmemente que no sirve la vacunación ya que yo en mi niñez fui vacunada todo normal, al estar embarazada de mi segundo bebé el sobrino de mi esposo de 4 años VACUNADO me pasó la varicela ¿Cómo es posible? ambos vacunados, la vacuna de el y la mía puso en riesgo de autismo a mi niño, de que sirvió que nos vacunaran? de nada? bueno sirvió para arriesgar a mi niño ya que el médico ex alópata y ahora homeópata nos explicó que el problema no es la varicela en si, sino que la vacuna que yo portaba desde niña cambia el modo en que mi cuerpo se defendería naturalmente contra el virus, y eso es lo que ataca al bebé y lo pone en altas probabilidades de padecer autismo o algún desorden neurológico,


*SI AMI NO ME HUBIERAN VACUNADO DE NIÑA:
probablemente hubiera tenido varicela a una edad no peligrosa (niñez) al estar embarazada ya nadie me hubiera podido pegar esta enfermedad**** o tal vez me no me hubiera dado de niña y si me la pegan en el embarazo el riesgo de autismo no existiría.

La noticia de que mi niño estaba en riesgo de autismo me la dijo un médico alópata, es real y estoy segura de que no hubiera existido si yo no tuviera la vacuna de mi niñez.

Holaaaaaa
Holaaaaaa

S
suli_9388340
4/10/14 a las 10:06
En respuesta a ilana_7005617

a tod@s las pro vacunas
Primero que nada NO VACUNES, SOY PRUEBA DE QUE ES LA DECISION CORRECTA

Tengo 2 bebes una de 3 años y otro de 1 año 7 meses, los amamanté hasta año y medio a cada uno, no los vacuné para nada y son los niños mas sanos que conozco, nunca han sufrido un resfriado gripa, diarrea, infecciones..... una de mis primas trabaja como niñera en diferentes casas por diferentes días, 3 de los niños son de las edades de mis bebes y ya han tenido mas de 6 resfriados, bronquiolitis, infecciones estomacales, incluso obstrucción intestinal provocada por infección, ellos son vacunados,

***INTERESANTE yo creo firmemente que no sirve la vacunación ya que yo en mi niñez fui vacunada todo normal, al estar embarazada de mi segundo bebé el sobrino de mi esposo de 4 años VACUNADO me pasó la varicela ¿Cómo es posible? ambos vacunados, la vacuna de el y la mía puso en riesgo de autismo a mi niño, de que sirvió que nos vacunaran? de nada? bueno sirvió para arriesgar a mi niño ya que el médico ex alópata y ahora homeópata nos explicó que el problema no es la varicela en si, sino que la vacuna que yo portaba desde niña cambia el modo en que mi cuerpo se defendería naturalmente contra el virus, y eso es lo que ataca al bebé y lo pone en altas probabilidades de padecer autismo o algún desorden neurológico,


*SI AMI NO ME HUBIERAN VACUNADO DE NIÑA:
probablemente hubiera tenido varicela a una edad no peligrosa (niñez) al estar embarazada ya nadie me hubiera podido pegar esta enfermedad**** o tal vez me no me hubiera dado de niña y si me la pegan en el embarazo el riesgo de autismo no existiría.

La noticia de que mi niño estaba en riesgo de autismo me la dijo un médico alópata, es real y estoy segura de que no hubiera existido si yo no tuviera la vacuna de mi niñez.

Necesito información
Hola, soy madre de una niña de 3 meses, hemos pensado en no vacunarla, pero yo sigo dudando, kizas xk parece k cuando lo comentas con la gente te dicen k estas loca y x falta de información.
Somos de Madrid y me gustaría conocer a más gente con el mismo prendamiento.
Mi correo electrónico es sebimn@hotmail.com
Un saludo

S
suli_9388340
4/10/14 a las 10:07

Mas información
Hola, soy madre de una niña de 3 meses, hemos pensado en no vacunarla, pero yo sigo dudando, kizas xk parece k cuando lo comentas con la gente te dicen k estas loca y x falta de información.
Somos de Madrid y me gustaría conocer a más gente con el mismo prendamiento.
Mi correo electrónico es sebimn@hotmail.com
Un saludo

M
mariko_5678568
13/1/15 a las 18:17
En respuesta a islam_8010229

El autismo y las vacunas
Curiosa, lamento muchísimo lo de tu hijo, pero no está demostrada ninguna conexión entre el autismo y las vacunas.
Además en un niño tan pequeño hay que verificar un diagnóstico de autismo, te recomendaría que consultes a otros profesionales.
Lo que sí está demostrado es que gracias a las vacunas prácticamente se erradicaron muchas enfermedades que antes eran mortales o traían padecimientos de por vida, como la poliomielitis, la viruela, la influenza, la difteria, etc.
Lamentablemente todavía existen muchas enfermedades para las cuales no hay prevención posible, pero son tratables gracias a antibióticos, antivirales, etc., si son detectadas a tiempo.
No te dejes llevar por teorías sin fundamento.
Una cosa es el naturismo, y otra cosa dejar sin defensas a nuestros hijos ante las enfermedades.
Yo quisiera saber si todas las que escriben en este foro hubieran tenido la oportunidad de hacerlo si sus padres no se hubieran ocupado de vacunarlas. Seguro que no.
Hay teorías muy delirantes con respecto a las vacunas y a muchos remedios, pero no las pongamos en práctica con nuestros hijos, no experimentemos con sus vidas.
No es suficiente el amamantamiento, la higiene y la buena alimentación para prevenir enfermedades.
Existen los virus, las bacterias, y se pueden contagiar las personas mejor alimentadas.
Tenemos que prevenir las enfermedades, no esperar de brazos cruzados a que sobrevenga una calamidad.
¿Con qué cara le responderías a tus hijos si se contagian una enfermedad de la que podrían haberse vacunado? ¿Y al médico que le vas a decir? ¿Que no querías vacunarlo?
Una cosa es la opinión y otra la negligencia.

Lucflorcita


Investiga mas
Te falta mucho aprender sobre vacunas estas muy mal .....

M
minhua_9565590
3/6/15 a las 9:38

Estar enfermo pero vivo es lo que interesa, todos a vacunarse!!!! es que me parto
Hay que informarse mejor. Y teniendo en cuenta el dinero que mueve la farmacéutica, de ellos no va a salir la información real. Esta mujer. médico, que era gran defensora de las vacunas, se informó de verdad.

https://argentinasinvacunas.wordpress. com/2015/04/22/la-doctora-que-derroto-al-consejo-medico-general-britanico-demostrando-que-las-vacunas-no-son-necesarias-para-alcanzar-la-salud/

A
an0N_870795899z
3/6/15 a las 10:33

Junio 2015 difteria
No vacuneis si no queréis, pero gracias a gente como vosotros en España tenemos el primer caso de difteria en más de 30 años. Ah! Y el niño afectado en estado crítico

X
xiaoli_6493086
5/6/15 a las 20:58

Qué falta de responsabilidad
Hola pumuki:

Pues yo casi te recomiendo, a ti y a todos los padres que piensan como tú, que os vayáis a vivir en comuna y, contentos y felices, no vacunéis a vuestros hijos, comáis mucha comida ecológica y manifestaros contra las farmacéuticas. Mientras tanto, por favor, alejaos de los que no pensamos como vosotros. Vuestros hijos pueden contagiar a los míos de enfermedades ya casi desaparecidas que, si se complican, pueden ser mortales. Sin embargo, los míos, debidamente vacunados, y quienes por cierto rara vez pillan un catarro, tienen pocas probabilidades de contagiar a los vuestros. Si estáis mal de la cabeza, me parece bien, pero por lo menos respetad a quienes seguimos el sentido común. Gracias.

X
xiaoli_6493086
5/6/15 a las 21:10

No me considero una ignorante
mrafael, no me considero precisamente ignorante y yo sí he vacunado a mis hijos. Yo pienso que eres una irresponsable pero es que además de ello, no respetas otras opiniones que no sean la tuya, llamando ignorantes a los que vacunamos. Supongo que habrás oído el caso del pobre niño de Olot, pobre chiquillo, y pobres padres. Conozco el caso de una madre que estaba contra la vacunación, como tú. Su hijo cogió la rubeola. El niño pasó la enfermedad sin problema, afortunadamente. Pero su madre tampoco estaba vacunada. Y el niño le contagió la enferdad. Ella la pasó también. Quien no tuvo tanta suerte fue el feto que llevaba dentro; nació con parálisis cerebral provocada por la enfermedad. Resultado: una familia destrozada. Como los padres del niño de Olot, si no supera la difteria. ¿Aún te atreves a llamarnos ignorantes?

N
noman_10037799
25/6/15 a las 19:38

Respuesta
HOLA AMIGA EN EFECTO QUIEN TE RESPONDE ES UNA PERSONA QUE RECIÉN EN LA ADULTÉS TUBO VACUNAS POR MOTIVOS LABORALES, TUBE ALGUNA VEZ UNA VACUNA UNA DOSIS CONTRA LA POLIO QUE ME AFECTO MUCHO. EN FIN A TU RESPUESTA SABEMOS QUE HAY MUCHOS VIRUS E INFECCIONES QUE ASOTAN EL PLANETA CON UN GRÁN CUIDADO DEJAME DECIRTE QUE TENGO UNA BEBE DE 8 MESES QUE NO TIENE VACUNAS AUN NINGUNA. SU MADRE ESTA INMUNIZADA Y POR MI PARTE COMO TE NENCIONE YO TAMBIEN QUIZA ESO LE PASAMOS A NUESTRA HIJITA. ELLA ESTA CRECIENDO MUY HERMOZA Y BIEN CUIDADA LA LLEVAMOS A SUS CONTROLES PERO NO LA VACUNAMOS ESTA MUY BIEN HASTA AHORA DE ECHO QUE LE BRINDAMOS BUENOS CUIDADOS SOBRETODO NOS LAVAMOS BIEN LAS MANOS ASI EVITAMOS LA POLIO DE ALGUNA MANERA Y OTRAS ENFERMEDADES. ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO SALUDOS.

S
saskia_6260333
13/7/15 a las 12:33

No son de confiar
no lo digo por mitos o creencias de las personas, pero no confió en las vacunas, por lo menos no en México, hace ya casi 2 meses 2 bebés murieron y 30 fueron internados de gravedad por vacunarse, asi que ... sin vacuna jugamos a la ruleta rusa

S
saskia_6260333
13/7/15 a las 12:36
En respuesta a saskia_6260333

No son de confiar
no lo digo por mitos o creencias de las personas, pero no confió en las vacunas, por lo menos no en México, hace ya casi 2 meses 2 bebés murieron y 30 fueron internados de gravedad por vacunarse, asi que ... sin vacuna jugamos a la ruleta rusa

... sin vacuna
es una ruleta rusa

B
baye_6471399
4/8/15 a las 13:35

Callaos ya parguelitas
No me parece bien que vosotros padres (y madres logicamente) esteis quejandos de lo que repercatara el no vacunar en su hijo, es decir de lo que eso podria ocasionarle a su niño, puesto que no teneis la minima idea de que pasa cuando a un niño no se le vacuna. Tengo 14 años y al igual que mi hermana de 25 no tengo ninguna vacuna, mi pediatra y mi madre (ambas en contra de las vacunas) decidieron no vacunarnos, y creo que fue una muy buena eleccion, si bien es cierto que quando toca hacerse alguna vacuna, mis amigos y compañeros se sorprenden al ver que yo no me vacuno, al explicarles el porque se quedan sin argumentos para defender el porque vacunarse, puesto que la unica razon para vacunarse que ellos conocen es porque "es lo que se debe hacer" o porque segun sus pobres conocimientos "si no te vacunas enfermas y mueres antes que si lo haces" cosa completamente falasa puesto que como ya he dicho anteriormente tengo nada mas y nada menos que 14 años y en estos catorce años solo he acudido al medico por otitis (era propensa a ella cuando era mas pequeña) o por un hueso roto (hace relativamente poco me rompí un dedo del pie). La cuestion es que yo ya hace muchos años que me documente, que busque y busque hasta encontrar lo que parecia ser la version "real" de lo que las vacunas hacen, vamos los pros y los contras. Y ahora puedo decir con toda seguridad, que la decision de mi madre fue la correcta. Asi que yo te acosejo eso, documentate, pero no con falsas mentiras como estos parguelitas que pretenden defender un argumento con incultura, sino los verdaderos efectos tanto buenos como malos que las vacunas traen. VUELVO A REPETIR QUE NO TENEIS NINGUN DERECHO A DECIR QUE NO VACUNARSE ES MALO PUESTO QUE VOSOTROS SI HABEIS SIDO VACUNADOS Y NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE PASARIA SI NO SE VACUNARA A ALGUIEN.


Lo dejo ya que me enrollo demasiado xD

I
isatou_5800625
17/10/15 a las 11:54

Curiosidad
Holan se qtu mensaje es viejo pero tengo curiosidad por saber q paso al fin vacunaste a tu hijo o no?estoy embarazada y estoy averiguando sobre novacunar y quiera qme respondiera por fa sería de gran ayuda.m. Mi email es cash1712 @outlook .com por fa, gracias

H
haitam_7086039
21/12/15 a las 19:02

Yo miraría esto antes.
Soy médico y como profesional de la medicina te digo que estás incurriendo en malos tratos hacia tu hijo si no le vacunas. Es la manera más inocua y barata de evitar enfermedades muy graves con complicaciones muy severas o incluso la muerte. No me extraña que tengas mucha ansiedad por no vacunar a tu pequeño... yo estaría temblando. Te recomiendo que lo hagas... si realmente quieres al niño.... hazlo por él... Lo estás exponiendo sobremanera. Si no te convences.... te recomiendo que pases por una planta de enfermedades infecciosas de cualquier hospital con pediatría.
Te recomiendo que veas el siguiente vídeo.:
https://youtu.be/HywhpBTFyhM

Saludos.

J
jens_5527101
2/5/16 a las 15:18

Vacunas malo o bueno
hola, yo soy uno de los tantos criticados padres que no apruebo las vacunas razones:
1- Las farmaceuticas facturan billones al año en medicamentos, el que desee investigar hagalo.
2- que coincidencia que son casi siempre los mismos laboratorios que las desarrollan = $$$$$$
3- el 8o % de las universidades son financiadas por los rockefeller = socios mayoritarioss de las pricipales farmaceuticas del mundo.
4- invito a cualquier profecional que tenga accseso a cualquier vacuna, repito cualquier vacuna la lleve a analizar en un laboratorio independiente, debe ser independiente, sin que responda a ninguna asociacion...y me cuenta que es lo que encuentra y si los aditivos que se encuentran son o no nocivos para el receptor.
5- UNA PERSONA SANA, NO ES UN CONSUMIDOR DE MEDICAMENTOS, POR ENDE NO CONSUME LOS MISMOS.
6- QUIEN NO CONOZCA EL MMS DE JIM HUMBLE O ANDREAS KALCKER , VEASE EN YOU TUBE.
7-HAY UN INFORME QUE MANIPULO LA OMS...HAA ACLARO, FUE FUNDADA POR LOS ROCKEFELER...EN LA CUAL DICE EL ORIGINAL SEGUN UN RELEVAMIENTO DE DATOS, QUE ANTES DE IMPLEMENTARSE EL CALENDARIO VACUNATORIO, YA HABIA REDUCIDO DRASTICAMENTE LAS ENFERMEDADES EN LOS NIÑOS...PERO COMO HABIA UN NNEGOCIO YA ESTABLECIDO SE SUPRIMIO DICHO INFORME O SE OCULTO...ES SIMPLE BUSQUEN EN GOOGLE INFORME DE LA OMS SOBRE VACUNAS.
8- HOY EN DIA LA SALUD, ES UN NEGOCIO UNA PERSONA ENFERMA ES UN CONSUMIDOR SEGURO, QUIEN SIGUE ALIMENTANDO A ESTA FARMAMAFIA...SI UD ES UN PROFESIONAL MEDICO PEDIATRA, BUSQUE INFORMACION, COMPARE, SERCIORESE POR UD MISMO LO QUE LE ENSEÑAN EN LA FACULTAD, NO ACEPTE COMO VERDAD SEA CRITICO...CUANDO UNA PERSONA SE LE ENCUENTRA ALGUNA PATOLOGIA QUE LE DICE EL MEDICO...UD TIENE EJ, PRESION ALTA Y DEBE TOMAR ESTO DE POR VIDA...??? DE POR VIDA!!!!
Y ESTO ME HACE PREGUNTARME QUE MEDICACION HOY EN DIA TE CURA, POR FAVOR ALGUN EJEMPLO..
DIABETES CRONICO, PRESION ALTA CRONICO, CANCER O TE MATA LA RADIACION O LA QUIMIO, SIDA DE POR VIDA...MIGRAÑAS...IMSOMNIO...T IROIDES,,,Y SIGUE LA LISTA...ESO NO MLLAMA LA ATENCION?.
BUENO TERMINO DICIENDO, NO SE DEJEN INTIMIDAR, LAS VACUNAS NO DEJAN DAÑOS AL MOMENTO DE APLICARSE, TODO ORGANISMO REACCIONA DE DIFERENTE MANERA, ESTO SE DA A LARGO PLAZO, NO SON TONTOS HAY PROFESIONALES QUE PERDIERON LA VIDA POR INVESTIGAR ESTO, Y NO SALIO A LA LUZ...HOY EN DIA LAS FARMACEUTICAS FACTURAN BILLONES DE DOLARES...SOLO DIGO ESTO LA PLATA COMPRA TODO, POLITICOS, LEYES Y HASTA ETICA LAMENTABLEMENTE EL JURAMENTO HIPOCRATICO HOY EN DIA NO POSEE VALOR, FUE DESPLAZADO POR EL DINERO.

H
haitam_7086039
2/5/16 a las 21:52
En respuesta a jens_5527101

Vacunas malo o bueno
hola, yo soy uno de los tantos criticados padres que no apruebo las vacunas razones:
1- Las farmaceuticas facturan billones al año en medicamentos, el que desee investigar hagalo.
2- que coincidencia que son casi siempre los mismos laboratorios que las desarrollan = $$$$$$
3- el 8o % de las universidades son financiadas por los rockefeller = socios mayoritarioss de las pricipales farmaceuticas del mundo.
4- invito a cualquier profecional que tenga accseso a cualquier vacuna, repito cualquier vacuna la lleve a analizar en un laboratorio independiente, debe ser independiente, sin que responda a ninguna asociacion...y me cuenta que es lo que encuentra y si los aditivos que se encuentran son o no nocivos para el receptor.
5- UNA PERSONA SANA, NO ES UN CONSUMIDOR DE MEDICAMENTOS, POR ENDE NO CONSUME LOS MISMOS.
6- QUIEN NO CONOZCA EL MMS DE JIM HUMBLE O ANDREAS KALCKER , VEASE EN YOU TUBE.
7-HAY UN INFORME QUE MANIPULO LA OMS...HAA ACLARO, FUE FUNDADA POR LOS ROCKEFELER...EN LA CUAL DICE EL ORIGINAL SEGUN UN RELEVAMIENTO DE DATOS, QUE ANTES DE IMPLEMENTARSE EL CALENDARIO VACUNATORIO, YA HABIA REDUCIDO DRASTICAMENTE LAS ENFERMEDADES EN LOS NIÑOS...PERO COMO HABIA UN NNEGOCIO YA ESTABLECIDO SE SUPRIMIO DICHO INFORME O SE OCULTO...ES SIMPLE BUSQUEN EN GOOGLE INFORME DE LA OMS SOBRE VACUNAS.
8- HOY EN DIA LA SALUD, ES UN NEGOCIO UNA PERSONA ENFERMA ES UN CONSUMIDOR SEGURO, QUIEN SIGUE ALIMENTANDO A ESTA FARMAMAFIA...SI UD ES UN PROFESIONAL MEDICO PEDIATRA, BUSQUE INFORMACION, COMPARE, SERCIORESE POR UD MISMO LO QUE LE ENSEÑAN EN LA FACULTAD, NO ACEPTE COMO VERDAD SEA CRITICO...CUANDO UNA PERSONA SE LE ENCUENTRA ALGUNA PATOLOGIA QUE LE DICE EL MEDICO...UD TIENE EJ, PRESION ALTA Y DEBE TOMAR ESTO DE POR VIDA...??? DE POR VIDA!!!!
Y ESTO ME HACE PREGUNTARME QUE MEDICACION HOY EN DIA TE CURA, POR FAVOR ALGUN EJEMPLO..
DIABETES CRONICO, PRESION ALTA CRONICO, CANCER O TE MATA LA RADIACION O LA QUIMIO, SIDA DE POR VIDA...MIGRAÑAS...IMSOMNIO...T IROIDES,,,Y SIGUE LA LISTA...ESO NO MLLAMA LA ATENCION?.
BUENO TERMINO DICIENDO, NO SE DEJEN INTIMIDAR, LAS VACUNAS NO DEJAN DAÑOS AL MOMENTO DE APLICARSE, TODO ORGANISMO REACCIONA DE DIFERENTE MANERA, ESTO SE DA A LARGO PLAZO, NO SON TONTOS HAY PROFESIONALES QUE PERDIERON LA VIDA POR INVESTIGAR ESTO, Y NO SALIO A LA LUZ...HOY EN DIA LAS FARMACEUTICAS FACTURAN BILLONES DE DOLARES...SOLO DIGO ESTO LA PLATA COMPRA TODO, POLITICOS, LEYES Y HASTA ETICA LAMENTABLEMENTE EL JURAMENTO HIPOCRATICO HOY EN DIA NO POSEE VALOR, FUE DESPLAZADO POR EL DINERO.

Recomiendo leer esto antes de decidir no vacunar.
El meningococo tipo B y su vacunación. Bexsero es la unica vacuna en el mundo para combatir este gérmen...
http://otorrinoweb.blogspot.com.es/2016/04/vacunacion-frente-al-meningococo-b.html

Saludos

J
jens_5527101
3/5/16 a las 2:40
En respuesta a haitam_7086039

Recomiendo leer esto antes de decidir no vacunar.
El meningococo tipo B y su vacunación. Bexsero es la unica vacuna en el mundo para combatir este gérmen...
http://otorrinoweb.blogspot.com.es/2016/04/vacunacion-frente-al-meningococo-b.html

Saludos

No des nada por sentado
BUENISIMO, PERO SABRIA DECIRME QUE CONTIENE EN SU TOTALIDAD ESA VACUNA A PARTE DEL VIRUS ATENUADO, QUE COADYUVANTES, SI SON O NO NOCIVOS PARA MI NENE, SI TIENE MERCURIO, O ALUMINIO, DICE EN ALGUNA PARTE ESA VACUNA EL CONTENIDO TOTAL Y SIN CENSURA...POR QUE NO TRAE UN PROSPECTO ESA VACUNA, COMO TODO MEDICAMENTO A LA VENTA AL PUBLICO, ... SIN RECETA...POR QUE?, SIN TIENE CONTRA INDICACIONES, POR QUE NO NOS DAN ESA INFO ANTES DE VACUNAR A NUESTROS HIJOS...RECOMIENDO VEA ESTE VIDEO, Y NO ES ARGENTINOhttps://youtu.be/nfOfXbfLiZ8?list=PL6F9FEF23A82D2204, A VECES LA VERDAD ES TAN DURA, QUE UNO, NO PUEDE ACEPTARLA...ES CUESTION, DE SOLAMENTE ABRIR LA MENTE Y EL CORAZON Y SI CREEN EN UN DIOS O NO, PIDAN DISERNIMIENTO Y NO DEN NADA POR SENTADO, SEAN COMO DETECTIVES EN CUANTO A LA SALUD DE SUS NIÑOS.

J
jens_5527101
3/5/16 a las 2:52

Mas info
QUIEN QUIERA INFORMARSE UN POCO MAS, AQUI DEJO MAS VIDEOS...Y TENGO MUCHISIMA, MAS PARA QUIEN LO DESEE:
https://youtu.be/V1w6MqHwMZs
https://youtu.be/63VqwpUKi40
https://youtu.be/0W0T36BbYuQ
https://youtu.be/UAmfNI7V2sE
https://youtu.be/xr_dsmeoCSM
https://youtu.be/KZIhpYXOFgg
BUENO ESTO ES SOLO UN APICE, DETRAS
ESTE VIDEO EXPLICA ESTE BIOFISICO COMO AFECTA EL MERCURIO, PRESENTE EN LA MAYORIA DE LAS VACUN, TAN SOLO UNA MILESIMA PARTE DE MERCURIO...AHI VAhttps://youtu.be/fc42-UkMupc....SOLO PUEDO DECIRLES INVESTIGUEN, NO SE QUEDEN CON UNA SOLA OPINION, NI SI QUIERA CON LA MIA, UDS DEBEN INVESTIGAR, ES LA SALUD DE SUS HIJOS.

J
jens_5527101
3/5/16 a las 4:23

Fuera de las vacunas
GENTE SE QUE ESTO NO ES EL TEMA PERO DEBEN VERLO...DEBEMOS TOMAR CONSCIENCIA...ESTO ESTA MAL MUY MAL:
https://youtu.be/3dh-Y0-K2MY
https://youtu.be/heVnONcmCfM
https://youtu.be/AIaa_fFgYD8
QUE CLASE DE HUMANIDAD ESTAMOS FORMANDO, Y A COSTA DE QUE, QUIEN NOS DIO ESE DERECHO DE DESTRUIR, LO QUE SE NOS REGALO...ME DA MUCHA TRISTEZA, ESTAMOS MATANDO EL PLANETA Y LO QUE HAY EN ELLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook