Foro / Salud

Alguna le a pasado tener una teta mas inchada q la otra????

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 12:43
J
jia_9622545
23/2/11 a las 9:06

Hola chicas m operaron ante ayer y stoy muy contenta solo q tengo una teta mas grande q la otra.sttoy un poco preocupada,mi ciru se esta portando super bien y ayer vino a la una d la mañana a verme y asta a dormido aqi,debe de ser q se a debido d qedar un pokito d sangre dentro,stoy todavia cn los drenajes.viene a ratitos a estrujarm pa q salga la sangre q se a podido qedar, parece q se a bajau un poqito.tampoco s algo super exagerado pero yo lo noto y m rayo.joe aber q tal, ya os voy contando

Ver también

A
adila_6303648
23/2/11 a las 9:21

Es normal
Aun es muy pronto!!!!!! madre mia si te operaron ayer. Tu estate tranquila, relajada, del sillon a la cama y de la cama al sillon. El dia que te quiten los drenajes te estrujaran, y ya veras como poco a poco va bajando el tamaño, tanto de una como de otra. Yo tuve una con mas edema que la otra hasta cerca de las 5 semanas. Ahora que van a hacer 7 semanas ya las tengo igualadas. Ademas si tu tenias una leve asimetria antes de la operacion, a no ser que te hayan puesto diferente tamaño, la seguiras teniendo. Pero no te preocupes por ahora porque las tendras hiperinflamadas...

disfruta de lo que tienes ahora pero te quedan unas semanas aun por recuperarte!!!

J
jia_9622545
23/2/11 a las 9:36

Hola
Ya pero una esta bien y la otra mas hinchada.de momento a dixo l ciru q no pasa nada y q si hay un poko de sangre q l cuerpo lo reabsirbe.pero esq una esta muy bien y la otra como mas durita y mas hinchada.stoy super preocupada tngo aqi al ciru q es un cielo de hombre cada 20 minutos estrujando para ver si sale algo mas de sangre.dice q igual yo al moverm pude mover el dtenaje o algo y x eso la sangre no salua bien.tampoko hay muxa diferencia xq lo stoy pasando mal,m tube q qedar una noxe mas aqi xq no toleraba bien la comida y vomitaba y aora esto!

A
adila_6303648
23/2/11 a las 9:46
En respuesta a jia_9622545

Hola
Ya pero una esta bien y la otra mas hinchada.de momento a dixo l ciru q no pasa nada y q si hay un poko de sangre q l cuerpo lo reabsirbe.pero esq una esta muy bien y la otra como mas durita y mas hinchada.stoy super preocupada tngo aqi al ciru q es un cielo de hombre cada 20 minutos estrujando para ver si sale algo mas de sangre.dice q igual yo al moverm pude mover el dtenaje o algo y x eso la sangre no salua bien.tampoko hay muxa diferencia xq lo stoy pasando mal,m tube q qedar una noxe mas aqi xq no toleraba bien la comida y vomitaba y aora esto!

No te preocupes
Neni de verdad no te preocupes. Si has vomitado y no tolerabas la comida es por la anestesia que alomejr te sento mal.
Mira a mi un drenaje no me drenó del todo uno de los pechos y he tenido un hematoma durante 3 semanas y se me ha disuelto muy bien (trombocid y ultrasonidos incluidos). Llevas un dia o dos operada... ¡¡¡ es muy pronto!!!!! de verdad, es normal que tengas el pecho hinchado y duro, es el edema!!!! y es normal que te tengan que estar apretando el pecho cada dos por tres para que salga liquidito.
No siempre los dos pechos evolucionan igual, yo el izquierod lo tuve desde el principio bien pero el derecho no, el derecho estab mas duro, necesito mas tiempo para recuperarse, pero yo a partir de la 5 semana estaba perfecta... tu llevas solo dos dias!!!! necesitas tiempo, solo eso.
Pero vamos, tu ciru hace muy bien en estar pendiente de ti!!!!

J
jia_9622545
23/2/11 a las 9:57

Muchas gracias
Ami m pasa al reves la derecha esta normal y la izqierdaas inchadita y dura.lo tuyo fue igual???el m estruja la teta pa q salga sangre,ya no sale casi y eso es bueno pero estoy muy triste,xq no estan las dis igual???un edema q es? Como un cuagulito o asi?y tu t veias diferencia dsd l primer dia ????

A
adila_6303648
23/2/11 a las 10:11
En respuesta a jia_9622545

Muchas gracias
Ami m pasa al reves la derecha esta normal y la izqierdaas inchadita y dura.lo tuyo fue igual???el m estruja la teta pa q salga sangre,ya no sale casi y eso es bueno pero estoy muy triste,xq no estan las dis igual???un edema q es? Como un cuagulito o asi?y tu t veias diferencia dsd l primer dia ????

Edema
Un edema es inflamacion, liquido... puede que tenga sangre o puede que sea liquido amarillento solo. Saldra no te preocupes, pero le tienes que dar tiempo. No estes triste porque no estan las dos iguales, porque no siempre tienen que evolucionar las dos a la vez. Yo lo note desde que sali del quirofano que una me dolia mas y tenia menos sensibilidad.

Es normal, estate feliz, te has operado y todo va a salir bien. Se positiva.

J
jia_9622545
23/2/11 a las 10:21
En respuesta a adila_6303648

Edema
Un edema es inflamacion, liquido... puede que tenga sangre o puede que sea liquido amarillento solo. Saldra no te preocupes, pero le tienes que dar tiempo. No estes triste porque no estan las dos iguales, porque no siempre tienen que evolucionar las dos a la vez. Yo lo note desde que sali del quirofano que una me dolia mas y tenia menos sensibilidad.

Es normal, estate feliz, te has operado y todo va a salir bien. Se positiva.


M estas trankilizando bastant de ver q no soy la unica,y cuando empezaste a sentir mejoria?????estan las igual aora?????t dolia una mas q otra???

J
jia_9622545
23/2/11 a las 11:57

M voy pa casita
al final m voy pa casita despues d estar 2 dias aqi metida.desde q m a presionau esta mejor, m a dixo q cada teta evoluciona d una manera y q l de tiempo.si hay alguien con alguna experiencia parecida m gustaria q m lo contara

A
adila_6303648
23/2/11 a las 15:45

Mejoria
Te sentiras mejor ahora que ya te ha quitado mucho liquido del pecho.
Yo me senti mejor cada dia, pero no ha sido hasta la 6 semana cuando ya han estado mejor los pechos y se han igualadao. Date tiempo!!!!

J
jia_9622545
23/2/11 a las 15:57

Mil gracias esther
M trankiliza bastant ver q no soy la unica.m a presionau tantas veces q m a dixo q tambien es normal q se inche de tanto presionar.osea estubiste 6 semanas cn una mas ichada q la otra? Yo noto sobre todo x la parte de arriva y parece q va estallar!!!!lo demas lo llevo mu bien pero la tete esta m da la lata.t dolia un pokito mas esa ati tb????

A
adila_6303648
23/2/11 a las 16:26


De nada!!!! si, yo note desde que sali del quirofano que una me dolia mas que otra, incluso por las costillas. Y dale tiempo de verdad, que yo estaba igual de impaciente y poco a poco se ha puesto mejor. Te dolera por todos lados, por arriba por abajo... depende de que tipo de protesis te hayan puesto evolucionara de distinta forma, pero es normal que las tengas "debajo del cuello" porque tienen que bajar. Ya veras que de aqui a unas semanas las tienes preciosas!!!!!!!!

y estate tranquila y sin ahcer nada de nada, que te mimen y te hagan todo!!!

J
jia_9622545
23/2/11 a las 16:53

Hayq darltiempo si
Tu estarias igual q yo no?ami no m andado esas pastillas trombocid.m an dado pa q tome nodotil y a paracetamol.mañana tngo q ir a la tard y l preguntare,esq si estubieran las dos igusal d inchadas pues bueno...pero esq una esta un pokito mas inchada y como mu tensa.ya lo siento hacert tantas preguntas pero m trankilizan bastante otras opiniones.y tambien notabas una como mas durita ?????no paro de darle vueltas.siempre habia tenido miedo a operarm xq soy unacagada asiqimaginate como stoy.en tu caso sr veia morau o algo?esq la mia sparentemente no se ve nada solo un pelin mas grande q la otra.




J
jia_9622545
23/2/11 a las 16:54
En respuesta a adila_6303648


De nada!!!! si, yo note desde que sali del quirofano que una me dolia mas que otra, incluso por las costillas. Y dale tiempo de verdad, que yo estaba igual de impaciente y poco a poco se ha puesto mejor. Te dolera por todos lados, por arriba por abajo... depende de que tipo de protesis te hayan puesto evolucionara de distinta forma, pero es normal que las tengas "debajo del cuello" porque tienen que bajar. Ya veras que de aqui a unas semanas las tienes preciosas!!!!!!!!

y estate tranquila y sin ahcer nada de nada, que te mimen y te hagan todo!!!

X cierto m las an puesto anatomicas
X debajo del musculo y 300cc

M
marta_9921234
23/2/11 a las 16:59
En respuesta a jia_9622545

Hayq darltiempo si
Tu estarias igual q yo no?ami no m andado esas pastillas trombocid.m an dado pa q tome nodotil y a paracetamol.mañana tngo q ir a la tard y l preguntare,esq si estubieran las dos igusal d inchadas pues bueno...pero esq una esta un pokito mas inchada y como mu tensa.ya lo siento hacert tantas preguntas pero m trankilizan bastante otras opiniones.y tambien notabas una como mas durita ?????no paro de darle vueltas.siempre habia tenido miedo a operarm xq soy unacagada asiqimaginate como stoy.en tu caso sr veia morau o algo?esq la mia sparentemente no se ve nada solo un pelin mas grande q la otra.




Nena estate tranquila
siempre un pecho tiene una recuperacion diferente al otro y mas si en ese has tenido seroma y el ciru te lo ha estrujado para ir sacandolo, lo importante es estar controlada y que te cures bien y que permenzcan tapadas las heridas hasta que se cierren completamente para evitar que entre cualquier bacteria yq ue contamine las protesis, no te han mandado un antiinflamatorio tipo al enantyum para ayudar con el hinchazon?? tu preguntanos las didas recien operadas nos creemos que todo lo que nos pasa va a desencadenar una tragedia y como ansiamos tanto nuestras tetas tendemso a pensar y si ahora m,e las quitan ahora que ya son mias jajajajajja a que es asi, lo se pq eran mis pensamientos y sentia algo y decia ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ sera normal¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que tranquila..............

J
jare_9584438
23/2/11 a las 17:07

Tranqui
Hola guapa!Estate tranquila q el tiempo lo arregla todo yo llevo 13 días operada y desde el 2 día hasta el 6 o así tuve la izq cn dolor e hinchazón mintras q la izq no me ha olido n ningún momento...Así q no te preocupes eso no quiere decir nada malo ni mucho menos!
BSS!

J
jia_9622545
23/2/11 a las 19:07
En respuesta a jare_9584438

Tranqui
Hola guapa!Estate tranquila q el tiempo lo arregla todo yo llevo 13 días operada y desde el 2 día hasta el 6 o así tuve la izq cn dolor e hinchazón mintras q la izq no me ha olido n ningún momento...Así q no te preocupes eso no quiere decir nada malo ni mucho menos!
BSS!

Enserio??
M trankiliza ver q no soy la unica.y t an dado algo pa q se fajara o a sido cuestion d tiempo???tengo la iizqierda como mas dolorida y inchada y la drcha petfec tambien.estoy venga q darle al coco,menos mal q tengo un cirujano q s un cielo y m acaba d yamar pa ver q tal va y eso y ayer vino a la 1,30 d la madrugada xq justo fue cuando m di cuenta y la enfermera le debio de yamar.aora ya stoy n casita.hace cuanto t operaste tu?????

J
jia_9622545
23/2/11 a las 19:44
En respuesta a marta_9921234

Nena estate tranquila
siempre un pecho tiene una recuperacion diferente al otro y mas si en ese has tenido seroma y el ciru te lo ha estrujado para ir sacandolo, lo importante es estar controlada y que te cures bien y que permenzcan tapadas las heridas hasta que se cierren completamente para evitar que entre cualquier bacteria yq ue contamine las protesis, no te han mandado un antiinflamatorio tipo al enantyum para ayudar con el hinchazon?? tu preguntanos las didas recien operadas nos creemos que todo lo que nos pasa va a desencadenar una tragedia y como ansiamos tanto nuestras tetas tendemso a pensar y si ahora m,e las quitan ahora que ya son mias jajajajajja a que es asi, lo se pq eran mis pensamientos y sentia algo y decia ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ sera normal¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que tranquila..............

Hola
Lo q m ocurrio fue q la q esta bien dejo
De drenar y la q esta mal seguia entonces m la dejau hasta hoy xq tube bastantes vomitos y m aconsejo q m qdara asi estaria mas trankila,entonces como yo estaba bastant fastidiada cn los voomitos y tal tampoko m estube mirndo las tetis,pero a la noxe a la 1 d la mañana m encontre mejor y m mire y vi q la q seguia cn el drenaje estaba un pelin mas hinchada q la otra.la enfermera devrepent viene y m dice q l a avisau a mi doctor y q ivs venir.m qede un poko asustada pero nada vino h m dijo q l bote dl drenaje se abia atascau o algo al moverm yo o vete a saber como entoncex m estubo estrujando un pokito y volvio a salir sangre.se a qedau a dormir n el hospi x si empeorava o algo pa volver a abrirme pero sl verme a la mañana a venido y como no a ido a mas y despues de estrujarm un pokito mas,tambien de tanto estrujarm puede q se m aya inchau un poko mas asiq no m qeda otra q esperar.m a dado nodotil y paracetamol h mañana vuelovo a verlo xq q qiere cntrolar.un cielo de cirujano.ati t ocurrio parecidi???

A
adila_6303648
24/2/11 a las 10:41
En respuesta a jia_9622545

X cierto m las an puesto anatomicas
X debajo del musculo y 300cc


Te van a quedar unas buenas lolis!!!! ya veras que si!!!!!


Disfrutalas!!

J
jare_9584438
26/2/11 a las 11:50
En respuesta a jia_9622545

Enserio??
M trankiliza ver q no soy la unica.y t an dado algo pa q se fajara o a sido cuestion d tiempo???tengo la iizqierda como mas dolorida y inchada y la drcha petfec tambien.estoy venga q darle al coco,menos mal q tengo un cirujano q s un cielo y m acaba d yamar pa ver q tal va y eso y ayer vino a la 1,30 d la madrugada xq justo fue cuando m di cuenta y la enfermera le debio de yamar.aora ya stoy n casita.hace cuanto t operaste tu?????

Nada
Solo paciencia, seguro que ahora que ya han pasado unos días ya no la tienes tan hichada verdad?Si no es así no te preocupes eh? Yo sigo teniendo la izq más dura, ayer fui al primer masaje y lo pudieron comprobar, que ya tengo un tamaño = en las 2, pero la dcha está más blandita, y no pasa nada, cada pecho evoluciona distinto.
Ya me cuentas q tal tu ok?
Ah! yo me operé el día 10.
BSS guapa!

J
jia_9622545
26/2/11 a las 12:13
En respuesta a jare_9584438

Nada
Solo paciencia, seguro que ahora que ya han pasado unos días ya no la tienes tan hichada verdad?Si no es así no te preocupes eh? Yo sigo teniendo la izq más dura, ayer fui al primer masaje y lo pudieron comprobar, que ya tengo un tamaño = en las 2, pero la dcha está más blandita, y no pasa nada, cada pecho evoluciona distinto.
Ya me cuentas q tal tu ok?
Ah! yo me operé el día 10.
BSS guapa!

Hola tania
Pues si,ya no hay tanta diferencia,menos mal.si q m duele un poco mas la izda q la drcha pero lo q tu dices cada una evoluciona de una manera.yo m opere l 21 submuscular 300cc,y ya t comente q m dio la lata la izda xq el drenaje m lo dejaron un dia mas y tb estube una noxe mas en el hospi,creo q ya t comente,q mi doctot vino l pobre a la una y media de la madrugada x siacaso era mas grave lo de la teta inchada y se qedo hasta n el hospi durmiebdo.tengo q ir el lunes a verle haber q m dice.antes d ayer m lleve susto tb xq al llegar a casa trnia la camisa manchada de sangre justo dnd habia tnido l drenaje mas tiempo y ya explote,m puse a llorar como una niña y mu pobre novio tranqilizandome y dndom betadine xq no era nada,solo la heridita drenaje habia sangrau un poqito y le mande un email a mi docyor.a la mañaba m llamo y me hizo ir pa mirarm y m dio un antibiotico pa prevrnir infecciones.y nada aqi estoy,tu q tal lo llevas?y edo d los masajes q es????

J
jare_9584438
26/2/11 a las 12:38
En respuesta a jia_9622545

Hola tania
Pues si,ya no hay tanta diferencia,menos mal.si q m duele un poco mas la izda q la drcha pero lo q tu dices cada una evoluciona de una manera.yo m opere l 21 submuscular 300cc,y ya t comente q m dio la lata la izda xq el drenaje m lo dejaron un dia mas y tb estube una noxe mas en el hospi,creo q ya t comente,q mi doctot vino l pobre a la una y media de la madrugada x siacaso era mas grave lo de la teta inchada y se qedo hasta n el hospi durmiebdo.tengo q ir el lunes a verle haber q m dice.antes d ayer m lleve susto tb xq al llegar a casa trnia la camisa manchada de sangre justo dnd habia tnido l drenaje mas tiempo y ya explote,m puse a llorar como una niña y mu pobre novio tranqilizandome y dndom betadine xq no era nada,solo la heridita drenaje habia sangrau un poqito y le mande un email a mi docyor.a la mañaba m llamo y me hizo ir pa mirarm y m dio un antibiotico pa prevrnir infecciones.y nada aqi estoy,tu q tal lo llevas?y edo d los masajes q es????


Me alegro que ya no te duela tanto, ya veo que la izq nos ha dado dolores a las 2, yo ahora mismo ya no tengo dolor así q genial, pero hasta hace 3 o 4 días me seguía molestando.
Pobre normal que te asustaras cn lo de la sangre, pero mira al final no es nada
Lo de los masajes dependiendo del cirujano los manda o no, es simplemente que te las amasan un poquillo para que se pongan un poco más blandas y para prevenir la contractura aunq eso cn las prótesis de ahora no tiene mucha importancia creo.. no se el caso es que a mi me entraban cn la operación.
MMMUAK!!

J
jia_9622545
26/2/11 a las 13:13
En respuesta a jare_9584438


Me alegro que ya no te duela tanto, ya veo que la izq nos ha dado dolores a las 2, yo ahora mismo ya no tengo dolor así q genial, pero hasta hace 3 o 4 días me seguía molestando.
Pobre normal que te asustaras cn lo de la sangre, pero mira al final no es nada
Lo de los masajes dependiendo del cirujano los manda o no, es simplemente que te las amasan un poquillo para que se pongan un poco más blandas y para prevenir la contractura aunq eso cn las prótesis de ahora no tiene mucha importancia creo.. no se el caso es que a mi me entraban cn la operación.
MMMUAK!!

Hola
Lo tuyo fue submuscular???esq hay ciertos movimientos q m duelen aunq m imagino q sera normal xq llevo cinco dias.lo q si q no puedo s lavarm l pelo,tu llegabas al 5 dia a lavartelo????besos

J
jare_9584438
26/2/11 a las 16:40
En respuesta a jia_9622545

Hola
Lo tuyo fue submuscular???esq hay ciertos movimientos q m duelen aunq m imagino q sera normal xq llevo cinco dias.lo q si q no puedo s lavarm l pelo,tu llegabas al 5 dia a lavartelo????besos

Subfascial
Lo de lavarme yo el pelo ni me lo planteaba.....porque podía mover los brazos pero subirlos no, y menos hacer fuerza....
Así que mi pobre novio me tuvo que lavar la cabeza
Si llevas sólo 5 días y te planteas lavarte el pelo tu sola es que estás genial!!! Pero no lo hagas no te vayas a hacer daño eh?
MMMMUAK!

J
jia_9622545
26/2/11 a las 17:50
En respuesta a jare_9584438

Subfascial
Lo de lavarme yo el pelo ni me lo planteaba.....porque podía mover los brazos pero subirlos no, y menos hacer fuerza....
Así que mi pobre novio me tuvo que lavar la cabeza
Si llevas sólo 5 días y te planteas lavarte el pelo tu sola es que estás genial!!! Pero no lo hagas no te vayas a hacer daño eh?
MMMMUAK!

Hola de nuevo
Al final m e idoa una pelu a lavarm el pelo.xq bastante esta haciendo mi novio,nos tienen q ayudar pa casi todo,hasta pa cerrar l paraguas y abrir alguna puerta si pesa. m pasa lo mismo puedo moverlos pero no levantarlos hasta tan arriba y hacer fuerza.y todavia te sige lavandotelo tu novio?xq llevas 15 dias operada no??ademas tengo como moratones,es normal no?

J
jare_9584438
27/2/11 a las 12:43
En respuesta a jia_9622545

Hola de nuevo
Al final m e idoa una pelu a lavarm el pelo.xq bastante esta haciendo mi novio,nos tienen q ayudar pa casi todo,hasta pa cerrar l paraguas y abrir alguna puerta si pesa. m pasa lo mismo puedo moverlos pero no levantarlos hasta tan arriba y hacer fuerza.y todavia te sige lavandotelo tu novio?xq llevas 15 dias operada no??ademas tengo como moratones,es normal no?

Jajajjajajjaja
No ya no solo fue la primera vez, luego me compré un cupón de 4 lavados y 4 peinados para la pelu, y así voy tirando.
Llevas razón son unos benditos XD
Lo de los moratones es normal si don't worry :P que llevas muy pocooo!!!!
MMMMMMUAK!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook