Foro / Salud

Alguna "joven-madura " de 50 años, q se haya hecho una mastopexia con aumento ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 23:31
A
aliana_5612916
15/3/11 a las 18:00

hola chicas , tengo 50 años, 2 embarazos, 2 lactancias de 6 meses c/u, peso 56kg, mido 1.60, siempre tuve el pecho tirando a peque (una 85lleno) hasta ahora satisfecha con el(aún despues de las lactancias: caido y vacio, motivo por el cual siempre uso sujetdores con relleno ), soy deportista y estoy en forma, cintura 69cm, cadera 90cm, desde los 18 años hago topless, me paso todo el verano en la playa(estos datos los dos para q tengais una idea sobre mi y me aconsejeis mejor ). Casi siempre me he mantenido asi (bueno antes de los embarazos cintura:60 y peso:54)Desde hace un mes me estoy planteando mejorar mi pecho(antes nunca me lo habia planteado), pero despues de informarme bien(presupuesto y visita a un ciru incluida) tengo dudas de si me merecerá la pena, pues no se garantiza ná, y pasar por todo eso... , por eso necesito la experiencia de alguna (más o menos de mi edad, q haya pasado por eso SOS amigas

Ver también

A
alcira_6113477
15/3/11 a las 19:20

Hola soyboreal
Yó tambien soy una madura de 54 años. Lo primero que tienes que hacer es estar muy muy segura de lo que quieres porque el tema tiene sus pros y sus contras y solo tú puedes tomar la decisión. Te cuento mi caso.
Mido 1,56 y peso unos 56 kg, los embarazos no me dejaron muy mal el pecho pero el perder mas de 15 kg me las dejó vacias. Me lo pensé durante un año y al final decidí operarme mañana hará un año, 260cc ,redondas, por la areola, subglandular y con anestesia local. Estoy encantada con el resultado, me siento bien, me encanta como me queda la ropa. El post operatorio genial, al tercer dia fuí a trabajar y al quinto ya cogia el coche o sea que mi experiencia es que lo volveria a hacer. Te deseo mucha suerte decidas lo que decidas

S
shaina_706342
15/3/11 a las 20:15

Hola
Yo tngo 47 bueno el mes que viene ya 48, me he operado hace un mes y estoy encnantada, en mi caso es que no tenia apenas nada de pecho y siempre lo he pensado pero decidirme me decidi hace mes y medio y lo hice, ahora eso si para mi el post a si sido durillo pero bueno ya a pasado y para mi ha merecido la pena, pero es una decision muy personal.

R
roso_702174
15/3/11 a las 20:37

Yo soy la indecisa del foro
por aquí hay bastantes jóvenes maduras k se han operado y han quedado muy contentas...yo como te decía soy la indecisa del foro...llevo ya más de un año por akí,me he hexo dos veces las pruebas y he anulado dos veces quirófano...pero no sigas mi ejemplo,siempre digo el mes k viene me opero y akí estoy ,con los dientes largos y pasando una envidia tremenda de lo bien k kedan la mayoría...tengo más o menos tus medidas y siempre he tenido complejo de planita..en fin,k no te puedo ayudar,pero te animo a k te operes!!

A
alagrimas_df8898z
15/3/11 a las 22:58

En abril 44
Me opero en septiembre y estoy deseando k llege, siempre tube poco y feo y despues de dar pexo y subir y bajar kilos, dan pena sin contar k uno esta mas alto k otro, mi hija me dijo""MAMAAA, TIENES LAS TETAS DERRETIAS"" y los niños nunca mienten jajaja, me tengo k hacer peixa vertical, pero me da igual, el escotazo k voy a tener y el vikini tan xulo k me pondre. k pena de no haberlo exo antes, pero cuando leo x aki k mas mayores se operan, todabia estoy a tiempo. un beso M Carmen

A
aliana_5612916
16/3/11 a las :06

Gracias chicas !
Me ayudan muxo vuestras experiencias , a las q ya os operasteis FELICIDADES VALIENTES!! yo si me decido lo haría en Julio, debido a mi trabajo (doy clases físicas) así tengo dos meses para recuperar. Y q tal la cuestión de sensibilidad en el pecho y pezón, sentis lo mismo?, ese tambien es un punto q me preocupa , pues dicen q se pierde sensibilidad. Y q pensais sobre el tema de tener q volver a operar al pasar unos años para renovar las prótesis? tambien pienso muxo en eso, pues yo pensaba q eran para siempre .Chungo no ?

M
mayla_6923630
16/3/11 a las 14:00

Acabo de cumplir los 40!!!
Hola : A principios de este mes cumplí 40 años y mi "regalo" ha sido una mastopexia de aumento.
Mamá de un niño de 6 años y otra de 2,; las lactancias y los años han pasado factura.
Me decidí a mediados de febrero y el viernes por la tarde (hoy hace 6 dias) por la tarde pasé el quirófano.
Me gusta hacer deporte pero llevo sin ir al gimnasio más de un año . Desnudarme delante de cualquiera en los vestuarios me supera (bueno creo que ya no ) .
Yo mido 1,58 y peso 51 kilos, más o menos propocionada . Partia de una talla 90 pero con el pecho vacio,siempre llevando sujetadores de relleno.
Llevo meses entrado en este foro para estar más informada pero creo que cada persona es un mundo y que cada cirujano tiene su técnica.Yo solo puedo contar como me ha ido a mi . He leido de todo!!!!!.
Mi pretensión es volver a tener el pecho de antes y no parecer exagerada.
Me han puesto prótesis de gel cohesivo de 190 cc submuscular para que queden más naturales.
Los 3 primeros dias han sido bastane malos, aun tengo los drenajes,esta tarde creo que me los quitan, haber que tal!!.
Ya seguiré contando.....

A
aliana_5612916
16/3/11 a las 16:19
En respuesta a mayla_6923630

Acabo de cumplir los 40!!!
Hola : A principios de este mes cumplí 40 años y mi "regalo" ha sido una mastopexia de aumento.
Mamá de un niño de 6 años y otra de 2,; las lactancias y los años han pasado factura.
Me decidí a mediados de febrero y el viernes por la tarde (hoy hace 6 dias) por la tarde pasé el quirófano.
Me gusta hacer deporte pero llevo sin ir al gimnasio más de un año . Desnudarme delante de cualquiera en los vestuarios me supera (bueno creo que ya no ) .
Yo mido 1,58 y peso 51 kilos, más o menos propocionada . Partia de una talla 90 pero con el pecho vacio,siempre llevando sujetadores de relleno.
Llevo meses entrado en este foro para estar más informada pero creo que cada persona es un mundo y que cada cirujano tiene su técnica.Yo solo puedo contar como me ha ido a mi . He leido de todo!!!!!.
Mi pretensión es volver a tener el pecho de antes y no parecer exagerada.
Me han puesto prótesis de gel cohesivo de 190 cc submuscular para que queden más naturales.
Los 3 primeros dias han sido bastane malos, aun tengo los drenajes,esta tarde creo que me los quitan, haber que tal!!.
Ya seguiré contando.....

Felicidades valiente!!
Dicen q es una gran alivio cuando t los quitan . Oye te dieron una especie de "carnet" con todos los datos de las prótesis, me dijo una compañera de aqui q e ella se lo dieron, y me parece muy bién, pues eso te da mucha seguridad, por lo q pueda pasar..saber lo q tienes colocao !! Gracias guapa por compartir tu experiencia, me ayuda mucho para decidirme..

A
alcira_6113477
16/3/11 a las 18:43

Soyboreal
El cirujano tiene la OBLIGACION de darte las pegatinas o carnets de las protesis que te colocan pues esas pegatinas son la garantia de las protesis y si no te las dá hay que pedirselas. El cirujano que no entrega estas garantias a la paciente no es de fiar. Verdad que cuando compras un electrodomestico pides la garantia porque sin garantia no se puede reclamar. Tenerlo muy encuenta, sin garantia no se pueden hacer reclamaciones de ninguna clase.

M
mayla_6923630
16/3/11 a las 23:31
En respuesta a aliana_5612916

Felicidades valiente!!
Dicen q es una gran alivio cuando t los quitan . Oye te dieron una especie de "carnet" con todos los datos de las prótesis, me dijo una compañera de aqui q e ella se lo dieron, y me parece muy bién, pues eso te da mucha seguridad, por lo q pueda pasar..saber lo q tienes colocao !! Gracias guapa por compartir tu experiencia, me ayuda mucho para decidirme..

Por fin sin drenajes!!!!!!!!!!!!!!
Que alivio!!!, Apenas me ha dolido, ya me puedo duchar.Lo de asearse ""por provincias"" lo he llevado mal, ademas mis hijos miraban los tubos de los drenajes y se espantaban . Por más cuidado que he tenido (Los llevaba dentro de una bolsa, atados ala cintura) apenas se acercaban a mi.
Cuando subí del quirófano el cirujano me dió las "pegatinas " de las protesis, yo ni me enteré , estaba aun K.O. . Mi marido las guardó. Tengo cita con el cirujano el viernes, de momento estoy bastante bien pero quiero hacer el reposo como me dijo el médico sin separar los brazos y sin subirlos por encima de los hombros durante 2 semanas.
Seguiré contando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook