Foro / Salud

¿alguna habeis engordado con naturhouse?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 16:13
M
maiane_9060224
29/10/07 a las 12:49

Hola a todas, esta es mi tercera semana de la dieta naturhouse, en la primera semana perdi 2, 200 gr, en cambio cuando me fui a pesar la semana siguiente habia engordado 300 gr. ¿cómo puede ser posinle?, mi dietista dice que ha sido por no haber ido al baño y me dió unas pastillas, pero tres días después las pastillas siguen sin funcionar. Me podeis aconsejar sobre lo que puedo tomar?. GRacias a todas.
Por cierto esta semana me toca hacer dos dias la dieta del pure

Ver también

A
agathe_8110118
29/10/07 a las 13:23

Tranquilidad ante todo!
bueno, has engordado simplemente 300 gr, eso no es nada!

la primera semana bajaste muchisimo y es normal que a la siguiente te estancaras.

bueno, lo de no ir al baño y demas son excusas. realmente creo que las dietistas no tienen mucha idea porque han hecho el cursillo que les dan y punto.

sigues la dieta a rajatabla?

tb puede ser que la segunda semana hayas retenido liquidos, a mi me paso con los viales de alcachofa.

bueno, para ir al baño te recomiendo lo de toda la vida: kiwi en ayunas, biscotes integrales y los yogures activia. si aun asi no vas vete a la farmacia y que te den un laxante suavecito.

yo creo que los potingues de Nh estriñen porque no es normal que tomando tanta fruta y verdura estemos todas igual.

metete en el post diario naturhouse que es alli donde escribimos las que vamos a NH, nos contamos las dietas y los potingues, y nos damos animos!

M
moritz_8113271
8/11/07 a las 16:13

Naturhause
A mi no me han hablado bien de naturhouse, cogi la cita, y menos mal que la cancelé. Yo estoy a dieta ahora y perdiendo bien pero sin pastillas.

Hay gente que hablan bien de naturhouse y otras que no, como todo. En mi caso no puedo decir porque despues de lo que me dijeron preferí no hacerla.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir