Foro / Salud

Alguna ha tenido un parto después de una labioplastia???

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 21:27
F
faria_8562813
1/5/13 a las 23:15

Hola chicas!!!!

Llevo tiempo pensando en una labioplastia, vamos de hecho hablé con una forera de mi zona que se la hizo y me mostró amablemente las fotos de su operacion, Fantástico por cierto

Resulta que creo que hay varias técnicas de hacerla, almenos en los labios tengo entendido que hay dos maneras de hacerla,corregidme si no es asi porfa. Una seria cortar los labios tal cual y otra cortar una "V" de los labios y unir luego los dos lados.
Esta última es la que sé que existe porque se lo hicieron a una amiga mia en la seguridad social. La cosa le fue bien con esta técnica, pero resulta que hace un mes dió a luz y se desgarró un poco el típico periné pero la raja más grande fué hacia arriba partiéndole un labio, cosa que no creo que sea normal y que cree que se le rompió justo por donde la unión que le hicieron de la labioplastia. Parece ser que la matrona que le asistio el parto la cosió pero no se le ha quedado bien.

Como he dicho, tengo muchas ganas de operarme pero me da miedo por si volviera a ser mami algun dia ( ahora tengo una princesita preciosa). Entonces no sé si deberia esperar unos años hasta que sepa que ya no voy a tener mas partos.

Consejo porfis!!! besitos!!!!

Ver también

A
aysel_7996363
5/5/13 a las 19:26

Madre mía!
Lo que cuentas de tu amiga suena a haberse rasgado el perineo muchísimo para que el daño haya llegado hasta el labio!. Para evitar ese tipo de desgarros el médico que asiste el parto (y no la comadrona), debería haberle hecho una episiotomía, un corte limpio con bisturí, para evitar precisamente daños mayores como ese.

Yo tengo dos, una por cada hijo. Luego se cose con puntos pequeños y solo te queda una rayita como las que yo tengo.

La zona de la labioplastia queda muy lejos del perineo, y si hubieran actuado con ella como se debe no tendría porqué haber tenido problemas.

Si quieres hacerte una cirugía íntima, háztela sin miedo. Luego solo tienes que elegir bien tu gine para el próximo parto!!

Espero haberte ayudado.

F
faria_8562813
8/5/13 a las 21:27

Gracias chicas!!!
La verdad es que teneis toda la razón, es algo que con quien se debe consultar es con el médico supongo.

Muchas gracias por responderme, a veces es dificil tomar decisiones y ayuda mucho poder hablarlo con otras personas.También me da un poco de corte hablar de estas cosas con cualquiera y es mucho mas fácil por aqui.

Areysha si que hablé contigo, a ti me refiero en mi mensaje con que me dejaste ver tu operación amablemente, eres un solete. Muchas gracias corazon.

Muchos besitos a las dos!!!!!!--

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram