Foro / Salud

Alguna ha probado kelo-cote para la cicatriz???

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:29
T
taimi_7865478
7/5/09 a las 9:44

la tengo fatal,,estoy usando dermatix,pero veo que no mejora. Es por el surco,y aunque llevo un año operada,esta aún muy abultada y rojita,si al menos se aclarara,,,besos.

Ver también

A
an0N_534015499z
7/5/09 a las 10:00

Olaaaa
Hola Lucia,

La verdad es que sabes lo k va muy bien para las cicatrices? Aceite de rosa de mosqueta!!
Lo puedes encontrar en las farmacias...
Yo tengo una cicatriz en la rodilla que me hice cuando era mas peke...y me fué súper bien. Me lo recomendó el medico.
I ya que va bien para las cicatrizas te deja la piel súper suave!
Yo tenía un bultito pk me pusieron puntos interiores y desde k me ponía eso...me fué genial.
Pero sobretodo pontelo cada día!
I si te acuerdas...también ponte un pokito antes de dormir! Ya verás!

Besoss!!

T
taimi_7865478
7/5/09 a las 10:03
En respuesta a an0N_534015499z

Olaaaa
Hola Lucia,

La verdad es que sabes lo k va muy bien para las cicatrices? Aceite de rosa de mosqueta!!
Lo puedes encontrar en las farmacias...
Yo tengo una cicatriz en la rodilla que me hice cuando era mas peke...y me fué súper bien. Me lo recomendó el medico.
I ya que va bien para las cicatrizas te deja la piel súper suave!
Yo tenía un bultito pk me pusieron puntos interiores y desde k me ponía eso...me fué genial.
Pero sobretodo pontelo cada día!
I si te acuerdas...también ponte un pokito antes de dormir! Ya verás!

Besoss!!

Muchas gracias
x contestar,me lo compraré. Ya he empezado a ir a la playa, y me da verguenza hacer top-less,pq se notan un montón,a ver que tal me va con el aceite.besos.

A
an0N_534015499z
7/5/09 a las 10:29
En respuesta a taimi_7865478

Muchas gracias
x contestar,me lo compraré. Ya he empezado a ir a la playa, y me da verguenza hacer top-less,pq se notan un montón,a ver que tal me va con el aceite.besos.

Ola de nuevo!
Pues el aceite ese a mi me fué genial. I ponte mucha crema hidratante. Me compré hace poquito una crema regenadora de la piel (tejido) y súper bien!
En cualquier perfumeria encuentras alguna crema hidratante de cuerpo que lleve regenadora...eso te iría muy bien! I cuando vayas a la playa ponte bastante crema solar en la zona de la cicatriz...vale? jeje
Ske chica de otras kosas no entiendo tanto pero de cicatrices, cremitas y cosas así si! jejej
besos! kuakier kosa..dimelo! besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir