Foro / Salud

Alguna ha comprado a traves de medprive? es cirugia estetica a buen precio

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 16:48
D
da_7074546
7/3/12 a las 14:22

Pues eso... he caido en la web de medprive, yo me quiero acer una operacion de parpados y he visto que hay un cirujano Dr. Adell (alguna lo conoce) y que opera en CIMA, lo que no tiene mala pinta por lo que he leido..

pero no conocia la web esta de Medprive y no se que pensar, quería saver si alguien tiene experiencia con esa web...

http://www.medprive.com

gracias desde ya por vuestors comentarios!

Ver también

S
simeon_5873090
4/9/12 a las :53

Yo no me fio mucho
Los precios son buenos, el nombre del doctor existe, pero hay algunas cosas que me hacen sospechar, como por ejemplo, que para pedir cita haya que hacerlo a un móvil, que prácticamente no encuentre ninguna información de nadie que lo haya hecho y algunas cosas más. Antes de comprar anda hay que asegurarse, porque aunque luego una vea cosas raras y no se opere, se pierden los 50 , y no creo que haya mucha gente a que le guste perder dinero.

L
leilei_8690557
8/10/12 a las 17:28

Otra estafa, no es el precio total
Los precios de gancho parecen baratos, los datos del centro médico y el acuerdo son ciertos. El truco está en los costes adicionales no incluidos en el precio base anunciado. Por ejmplo, para un impante dental anunciado en 770, el precio final real es sobre 1300 (hay que sumar extracción previa+ TAC+ injerto + postizo provisional...)

D
da_7074546
13/10/12 a las 19:35

Finalmente me operé
hola, al final seguí para adelante con la blefaro en Medprivé, y quedé supercontenta.. el cirujano muy bien, y el proceso simple con el precio que marcaban, y me informaron de todo con mucha paciencia, porque como decia tenia bastantes dudas..

Por lo que puedo decir que soy una usuaria satisfecha al 100%!!

S
simeon_5873090
24/11/12 a las 20:53

Al final compré el bono.
Al final compré el bono. El trato muy bién desde el principio con Medprivé. Luego fuí a la visita con el doctor y me pareció muy amable, se le veía profesional, además tengo que decir que como no estaba muy segura, se le dije, y en ningún momento intentó convencerme, y eso me dió confianza. Al final decidí no operarme porque pensé que no me valía la pena por el problema que tenía y no puedo hablar de la cirugía ni el trato en el post, pero hasta donde yo llegué muy bien.

N
nayima_8413871
19/12/12 a las 16:51

Sin duda alguna repetiría
Compre el bono y al mes y medio me operaba. Después de casi dos meses (me opere de un augmento de pecho el 26 de octubre) estoy feliz contenta y totalmente recuperada. La cicatriz no se me ve. El resultado es exactamente lo que queria y super natural.

S
suman_9108750
20/12/12 a las 19:49

Tiene su truco
Yo también me estuve mirando esa pagina (la cual llegue por pura casualidad a través de otra pagina web). Yo solo llegue a comprar la reserva que son 50 euros (que se te descuentan del total una vez que haces la visita y pagas el resto) y nunca llegue a tener visita con el cirujano.
Cada vez que llamaba decían que tenían la lista de espera llena. Para una primera visita me daban cita para dentro de casi dos meses!!! Y luego a esperar, además para que te dieran cita de quirofano. Te lo digo, porque yo quería aprovechar unas vacaciones en el curro y tuve que descartar esta opción porque no era viable. Además tiene truco porque la primera visita te la tienes que hacer antes de cierto tiempo, sino los 50 euros también los pierdes.

Total perdí 50 euros y tuve que operarme con otro Dr.
Espero haberte ayudado

S
suman_9108750
23/12/12 a las 15:16

Tiene su truco
Hola arlet, como comento en el mensaje anterior ya perdí el dinero. Gracias por tu pregunta de cortesía, pero a menos que vaya a recuperar los 50 euros no creo que haga falta darte mis datos personales.

Lo que ha pasado es lo que comento arriba en el mensaje anterior, NO ES QUE NO ME DIERAN CITA, ES QUE LA CITA ME LA DABAN PARA DENTRO DE DOS MESES.
Y si directamente se pusiera en la pagina web cuanto es el tiempo de espera para una primera visita, yo ya no abría echo el resguardo del bono y de entrada no lo hubiera comprado.

A
aturtle_466a25z
23/12/12 a las 18:31

Luego pasa lo que pasa
Es increíble que alguien pueda bajar la medicina hasta el nivel de ofrecer descuentos de 4 ojos operados de miopía por el precio de dos o de ofrecer "bonos" prepago para operación de senos.
Luego pasa lo que pasa. Y venimos llorando. Una operación estética te puede hacer feliz. O arruinarte la vida.
Y creo que operarse en un sito de estos es comprar papeletas para el sorteo donde te arruinan la vida.
Más vale ponerse en manos de un profesional que no se mueva por reclamos de márketing, sino por ética y resultados y código deontológico.
La salud es muy seria como para meterse en un "supermercado" de la cirugía estética.
Por cierto, leed la letra pequeña, porque a mi me han asustado mucho frases del tipo "El precio no incluye hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal (en tal caso os garantizamos precios preferentes)."
Yo me voy a operar la semana que viene de aumento de senos. Y vamos dos amigas. Nos cuesta 5.500 euros a cada una. Si el médico nos llega a ofrece un descuento por ir dos personas o me insinúa que buscando a una amiga me sale más barato, salgo corriendo como alma en pena.
Hemos visitado a tres médicos antes de elegir y a ninguno se le ha ocurrido entrar en un mercadeo como el que se ven en esta web.
Escandaloso.

D
da_7074546
23/12/12 a las 23:37
En respuesta a aturtle_466a25z

Luego pasa lo que pasa
Es increíble que alguien pueda bajar la medicina hasta el nivel de ofrecer descuentos de 4 ojos operados de miopía por el precio de dos o de ofrecer "bonos" prepago para operación de senos.
Luego pasa lo que pasa. Y venimos llorando. Una operación estética te puede hacer feliz. O arruinarte la vida.
Y creo que operarse en un sito de estos es comprar papeletas para el sorteo donde te arruinan la vida.
Más vale ponerse en manos de un profesional que no se mueva por reclamos de márketing, sino por ética y resultados y código deontológico.
La salud es muy seria como para meterse en un "supermercado" de la cirugía estética.
Por cierto, leed la letra pequeña, porque a mi me han asustado mucho frases del tipo "El precio no incluye hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal (en tal caso os garantizamos precios preferentes)."
Yo me voy a operar la semana que viene de aumento de senos. Y vamos dos amigas. Nos cuesta 5.500 euros a cada una. Si el médico nos llega a ofrece un descuento por ir dos personas o me insinúa que buscando a una amiga me sale más barato, salgo corriendo como alma en pena.
Hemos visitado a tres médicos antes de elegir y a ninguno se le ha ocurrido entrar en un mercadeo como el que se ven en esta web.
Escandaloso.

No lo veo asi
Blanca, yo no lo veo asi... Creo que es una forma como otra, mas moderna, de llegar a la gente. Tu como has conocido los 3 cirujanos que dices con los que hablaste? Por amigas, por google, por anuncios en google, por webs de medicos con opiniones???
En mi caso vi que era un cirujano del que encontré referncias en estos foros y en una clinica conocida... Y ademas sabia el precio de entrada, cosa que seguro que con estos 3 cirujanos no fue el caso. Lo de las complicaciones..puede pasar, te lo haran firmar cuando de operes..no gusta pensar pero puede pasar y en un sitio serio te lo han de decir aunque seguro que seria mas bonito no decir nada no?

Vaya yo lo veo como una forma nueva de llegar a pacientes... O es que los otros cirujanos plasticos son hermanitas de la caridad y les caen los pacientes del cielo? Todos se anuncian de una forma u otra,piensalo..

Creo que tenemos que respetarnos todas...porque con tus palabras creo que has faltado a las que nos hemos operado con estos cirujanos mediante esta web.

Y sobretodo, muchos animos con tu operacion!!

A
aturtle_466a25z
24/12/12 a las 13:52
En respuesta a da_7074546

No lo veo asi
Blanca, yo no lo veo asi... Creo que es una forma como otra, mas moderna, de llegar a la gente. Tu como has conocido los 3 cirujanos que dices con los que hablaste? Por amigas, por google, por anuncios en google, por webs de medicos con opiniones???
En mi caso vi que era un cirujano del que encontré referncias en estos foros y en una clinica conocida... Y ademas sabia el precio de entrada, cosa que seguro que con estos 3 cirujanos no fue el caso. Lo de las complicaciones..puede pasar, te lo haran firmar cuando de operes..no gusta pensar pero puede pasar y en un sitio serio te lo han de decir aunque seguro que seria mas bonito no decir nada no?

Vaya yo lo veo como una forma nueva de llegar a pacientes... O es que los otros cirujanos plasticos son hermanitas de la caridad y les caen los pacientes del cielo? Todos se anuncian de una forma u otra,piensalo..

Creo que tenemos que respetarnos todas...porque con tus palabras creo que has faltado a las que nos hemos operado con estos cirujanos mediante esta web.

Y sobretodo, muchos animos con tu operacion!!

Creo que no me interpretas bien
Xosi1. Yo no he faltado a las chicas que se hayan podido operar en medprive. Sólo he expresado mi opinión en contra de las clínicas que ofrecen saldos y ofertas para operaciones dando información confusa e incompleta (ni siquiera dicen qué tipo de prótesis te van a poner). Pero no he dicho nada en contra de las clientas. Flataría más... al final van a ser ellas las víctimas de esta mercantilización de la cirugía que, lamentablemente, ya hemos visto en otras ocasiones.
Yo no discuto la profesionalidad del Dr. que opera en la clínica. Me escandalizan sus métodos comerciales. Porque ya hemos visto a chicas sufrir las consecuencias de estos métodos. Que no digo que sea este el caso, pero que se parece mucho.
Yo visité a tres médicos. Y para ello seguí varios criterios: recomendaciones de otras chicas en los foros, que estuvieran registrados en la SECPRE, recomendaciones de otros médicos de mi localidad (los tres que he visitado son los más prestigiosos). El precio me importaba. Pero no era mi preocupación principal.
Descarté a uno de los médicos porque me pareció que no me estaba aconsejando bien. Descarté al segundo porque no respondió claramente a algunas de mis preguntas (respuestas del tipo "tú para qué necesitas saber cómo voy a practicar la bolsa" o "no te preocupes por qué haremos si el resultado no es el deseado porque a mi nunca me ha pasado de tener resultados no deseados" hizo que dejara de confiar en este médico).
El tercero es el que me pareció, a mi, más honesto y profesional: me explicó qué haríamos en caso de resultados no deseados, qué coste tendría, me explicó todo lo que le pregunté, sin evasivas ni medias tintas... me aconsejó qué es lo que sería ideal para mi cuerpo (tuvimos que llegar a un consenso) y sobre todo me gustó que ví que, si yo le pedía algo que él creía que no iba a tener un resultado adecuado, no me lo iba a hacer.
Es decir, este hombre no opera a cualquier precio: No te va a hacer cualquier cosa que le pidas.
Pero me da la sensación de que estas clínicas de "todo a cien" igual no tienen muchos reparos éticos: es operar, cobrar y que pase el siguente.
Igual no estoy haciendo justicia a medprive pero me parece que en el saco de clínicas de "todo a cien" cabe eso: todo a cien.
Y como dije antes, luego venimos llorando con la vida arruinada.

D
daylin_9429921
26/12/13 a las 1:43

Hay ofertas mejores
Hola!
Yo estaba como tu pero acabo de comprobar, que hay ofertas mejores y mas baratas en la red que en Medprive, no dudo que los medicos puedan ser reales, p ero si te paras 5 minutos mas a buscar en otras web particulares de medicos veras que tienen mejores ofertas.
Espero que te sea util mi opinion.

I
isidre_9450290
9/6/14 a las 17:09

Supongo que será similar
Buenas, a Medprivé no la conozco, pero sí conozco a Medivip, www.medivip.com que por lo que dices será similar.

Yo me operé con Medivip y la doctora Iris Abrio y el resultado fue inigualable. Te operes con quien te operes, piénsalo antes e infórmate bien de quién es el cirujano!
Ya nos contarás

S
simeon_5873090
29/8/14 a las 3:12
En respuesta a simeon_5873090

Yo no me fio mucho
Los precios son buenos, el nombre del doctor existe, pero hay algunas cosas que me hacen sospechar, como por ejemplo, que para pedir cita haya que hacerlo a un móvil, que prácticamente no encuentre ninguna información de nadie que lo haya hecho y algunas cosas más. Antes de comprar anda hay que asegurarse, porque aunque luego una vea cosas raras y no se opere, se pierden los 50 , y no creo que haya mucha gente a que le guste perder dinero.

Cambié de opinión
Acabo de encontrar este viejo post de casualidad, yo creía que ya había contado mi experiencia con Medprivé, pero sería en otro post. Así que lo repito por si acaso, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo hace 2 años.
Compré el bono, y el trato tanto por e-mail como por teléfono fué impecable; resolvieron todas mis dudas súper amablemente. Cuando fuí a la consulta, que por cierto es una clínica que está muy bién, el doctor Adell me atendió. Le dije el problema que me veía y le pregunté si creía que valía la pena operarme, y en ningún momento me intentó convencer o algo parecido, lo cual me dió bastante confianza. Además como yo le dije que una de las cosas que no me gustaba era como se veía la parte del labio de perfil, y me aconsejó sobre que productos podía utilizar e incluso me dió su correo por si alguna vez quisiera hacerme algo en los labios, le contactase. Me pareció que escuchaba y muy profesional, aunque no salí decidida a operarme ya que para uno de los problemas que tenía en la nariz, el abordaje que me proponía era externo y no quería puntos en mi cara.

A
an0N_880172699z
29/8/14 a las 10:05
En respuesta a simeon_5873090

Cambié de opinión
Acabo de encontrar este viejo post de casualidad, yo creía que ya había contado mi experiencia con Medprivé, pero sería en otro post. Así que lo repito por si acaso, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo hace 2 años.
Compré el bono, y el trato tanto por e-mail como por teléfono fué impecable; resolvieron todas mis dudas súper amablemente. Cuando fuí a la consulta, que por cierto es una clínica que está muy bién, el doctor Adell me atendió. Le dije el problema que me veía y le pregunté si creía que valía la pena operarme, y en ningún momento me intentó convencer o algo parecido, lo cual me dió bastante confianza. Además como yo le dije que una de las cosas que no me gustaba era como se veía la parte del labio de perfil, y me aconsejó sobre que productos podía utilizar e incluso me dió su correo por si alguna vez quisiera hacerme algo en los labios, le contactase. Me pareció que escuchaba y muy profesional, aunque no salí decidida a operarme ya que para uno de los problemas que tenía en la nariz, el abordaje que me proponía era externo y no quería puntos en mi cara.

Medicbonus comparador clínico hospitalario
Buenos días, he estado leyendo vuestros post y queria hablaros de Medicbonus. yo di con este portal y no puedo estar mas encantada, empecé realizándome un tratamiento de medicina estética, al principio iba un poco indecisa pero los médicos estéticos que me trataron en la clínica eran muy profesionales, la clínica era muy buena y el tratamiento fue estupendamente salí encantada asi que se lo recomendé a varias amigas y una de ellas ya se ha realizado una cirugía y esta igual de encantada ya que no han parado de estar pendiente de ella a parte de lo bien que fue la cirugía, lo digo por si queréis probarlo yo solo tengo buenas palabras.
saludos!!!

F
fakhra_6865537
16/1/15 a las 12:15
En respuesta a suman_9108750

Tiene su truco
Yo también me estuve mirando esa pagina (la cual llegue por pura casualidad a través de otra pagina web). Yo solo llegue a comprar la reserva que son 50 euros (que se te descuentan del total una vez que haces la visita y pagas el resto) y nunca llegue a tener visita con el cirujano.
Cada vez que llamaba decían que tenían la lista de espera llena. Para una primera visita me daban cita para dentro de casi dos meses!!! Y luego a esperar, además para que te dieran cita de quirofano. Te lo digo, porque yo quería aprovechar unas vacaciones en el curro y tuve que descartar esta opción porque no era viable. Además tiene truco porque la primera visita te la tienes que hacer antes de cierto tiempo, sino los 50 euros también los pierdes.

Total perdí 50 euros y tuve que operarme con otro Dr.
Espero haberte ayudado

Yo estoy en la misma situavion
Desde que contacte con medprive mi vida a sido una ruina, solo llamas y paseos y encerronas.perdicla señal y los malos ratos,las desilusiones llevadas y demás no tienen precio.yo os aconsejo que busquéis otras alternativas aveces es preferible pagar mas

A
an0N_967136899z
25/8/16 a las 18:43

Clinicpoint la estafa del siglo
Yo conozco a varias personas que han comprado tratamientos en Clinicpoint y no han quedado satisfechas, aparte donde reclamas?? por correo electronico Y como responden?? por correo electronico. Como acaba todo: como la estafa que es, nadie da euros a 50 centímos.

A
an0N_967136899z
25/8/16 a las 18:44

No devuelven nada
Si no donde estaria el negocio.
Cuando han jorobado a alguien todo queda ahi, una perjudicada y los otros con los bolsillos llenos.

B
beymar_9171338
26/8/16 a las 18:49
En respuesta a aturtle_466a25z

Luego pasa lo que pasa
Es increíble que alguien pueda bajar la medicina hasta el nivel de ofrecer descuentos de 4 ojos operados de miopía por el precio de dos o de ofrecer "bonos" prepago para operación de senos.
Luego pasa lo que pasa. Y venimos llorando. Una operación estética te puede hacer feliz. O arruinarte la vida.
Y creo que operarse en un sito de estos es comprar papeletas para el sorteo donde te arruinan la vida.
Más vale ponerse en manos de un profesional que no se mueva por reclamos de márketing, sino por ética y resultados y código deontológico.
La salud es muy seria como para meterse en un "supermercado" de la cirugía estética.
Por cierto, leed la letra pequeña, porque a mi me han asustado mucho frases del tipo "El precio no incluye hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal (en tal caso os garantizamos precios preferentes)."
Yo me voy a operar la semana que viene de aumento de senos. Y vamos dos amigas. Nos cuesta 5.500 euros a cada una. Si el médico nos llega a ofrece un descuento por ir dos personas o me insinúa que buscando a una amiga me sale más barato, salgo corriendo como alma en pena.
Hemos visitado a tres médicos antes de elegir y a ninguno se le ha ocurrido entrar en un mercadeo como el que se ven en esta web.
Escandaloso.

Estoy de acuerdo
Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que la cirugía estética no es un tema con el que hacer promociones y descuentos como si fuera un mercado. Es un tema muy serio que tiene que ver con la salud. Sinceramente los cirujanos que aparecen ahí para mi pierden toda la creadibilidad y seriedad....

A
an0N_914227499z
29/9/16 a las 14:54

Si comprais operaciones de cirugia plastica a traves de Clinipoint es que estais locas o no os preocupa vuestra salud, yo cogi un vale para ir al dentista y despues de que me hicieran un presupuesto fui a una primera visita, una higiene bucal, me lo hizo una jovencita que segun me dijo estaba haciendo practicas, yo ya no volví.
No me puedo imaginar a una perona anestesiada en un quirofano mientras unos novatos practican con su cuerpo, o peor con su cara.

O
orosio_5672520
15/11/16 a las 12:58
En respuesta a an0N_914227499z

Si comprais operaciones de cirugia plastica a traves de Clinipoint es que estais locas o no os preocupa vuestra salud, yo cogi un vale para ir al dentista y despues de que me hicieran un presupuesto fui a una primera visita, una higiene bucal, me lo hizo una jovencita que segun me dijo estaba haciendo practicas, yo ya no volví.
No me puedo imaginar a una perona anestesiada en un quirofano mientras unos novatos practican con su cuerpo, o peor con su cara.

Cirugia estetica a buen precio y luego las chicas se quejan que no han quedado bien, antes solo se operaban las actrices, los ricos, y ahora se opera todo el mundo, porque cualquiera puede entrar en un quirofano a trinchar a alguien, luego vienen las demandas, las depresiones,.

T
tifani_5817455
24/3/17 a las 12:18

La gente se deja engañar porque cree que a ellos no les va a pasar y luego vienen las lamentaciones. Yo conozco al Martinez Rivas  porque opero a una familiar y no me pondria en sus manos aunque me pagase por operarme.

D
diana_5817454
4/4/17 a las 11:49

La verdad el cirujano que opera a traves de clinicpoint, antes medprive, es una calamidad, a mi me opero hace bastante, el resultado de entrada fue mediocre, no me convirtio en un monstruo como dicen algunas que les ha pasado, pero muchos fallos como las cicatrices o la forma de las aureolas, la verdad en general dejaba bastante que desear, con el tiempo una de las protesis ha bajado y la otra no ya te puedes imaginar el resultado, tengo un lado totalmente diferente del otro, me he visitado con otro cirujano y me ha dicho que el problema fue la mala colocacion en la primera operacion, tengo que pasar por quirofano otra vez, con el gasto que esto conlleva, asi que hay que tener mucho cuidado, pasar por las manos del calamidad ese del M. Rivas me ha causado un monton de  problemas

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 12:09

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

T
ton_9388343
12/7/17 a las 15:59

Acabo de descubrir este foro y todos los comentarios que he leido sobre clinicpoint y el dr martinez rivas me han puesto la piel de gallina, asi que resulta que buscando informacion descubro clinicpoint y su dr cirujano, llamo para comentar dudas y me ponen al dr por las nubes, todas las chicas operadas segun ellas estan contentisimas con el resultado y nunca  han tenido ninguna queja, leyendo toda la informacion del foro sobre el dr lo ponen de carnicero, lo acusan de mala praxis medica, de maleducado,... todo de cosas terribles. Pues me cago en las chicas de clinicpoint, mentirosas de mierdas.

A
alaina_1028475
20/6/18 a las 16:48
En respuesta a ton_9388343

Acabo de descubrir este foro y todos los comentarios que he leido sobre clinicpoint y el dr martinez rivas me han puesto la piel de gallina, asi que resulta que buscando informacion descubro clinicpoint y su dr cirujano, llamo para comentar dudas y me ponen al dr por las nubes, todas las chicas operadas segun ellas estan contentisimas con el resultado y nunca  han tenido ninguna queja, leyendo toda la informacion del foro sobre el dr lo ponen de carnicero, lo acusan de mala praxis medica, de maleducado,... todo de cosas terribles. Pues me cago en las chicas de clinicpoint, mentirosas de mierdas.

un opnion de algunes anos passado :  Otra estafa, no es el precio totalLos precios de gancho parecen baratos, los datos del centro médico y el acuerdo son ciertos. El truco está en los costes adicionales no incluidos en el precio base anunciado.

Ahora sabe confirmar :
yo soy de belgica....ayer un cita por mi mujer....hoy....un preci mas alto...por tonterias....no son honeste y correcta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook