Foro / Salud

Alguna ha adelgazado con dieta sana y algo de ejercicio?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 20:33
A
an0N_693667099z
5/2/12 a las 15:43

Holaaa, vereis me sobran bastantes kilillos y lo paso bastante mal a la hora de comprar ropa y demas..asi que me decidí este año a tomarme en serio lo de adelgazar.Muchas veces he empezado dietas milagro pero nunca consigo terminarlas ,o alguna que la llevaba mas o menos bien en seguida recuperaba el peso y mas incluso.
Asi que estoy decidida a cambiar mi alimentación y me gustaria que si algun@ ha adelgazado bastantes kilos con dieta sana y ejercicio,me contara su experiencia,porque estoy bastante perdida
Muchas gracias

Ver también

D
diagne_9691133
5/2/12 a las 19:46

Saludos
hola princesa: si quieres ponte en contacto conmigo y te contaré mi experiencia gracias menoskilosya@yahoo.es

A
an0N_580073699z
6/2/12 a las 13:52

Yo lo conseguí
Hola princesa9215, yo conseguí bajar 10kg con dieta sana (con algún capricho los fines de semana) y ejercicio (3 ó 4 días a la semana, intensidad media) desde octubre a marzo, conseguí mantenerme todo el verano.Este año empecé de nuevo en octubre y a finales de noviembre ya había perdido 4kg. Ya no he vuelto a bajar nada, pero tampoco estoy haciendo nada de dieta aunque sigo con el ejercicio. Tengo intención de perder 6kg que son los que me faltan, pero no tengo prisa, lo importante es perderlos con salud para no volver a recuperarlos.
Espero que te sirva de apoyo.
Saludos

Z
zeinab_6492509
7/2/12 a las :22
En respuesta a an0N_580073699z

Yo lo conseguí
Hola princesa9215, yo conseguí bajar 10kg con dieta sana (con algún capricho los fines de semana) y ejercicio (3 ó 4 días a la semana, intensidad media) desde octubre a marzo, conseguí mantenerme todo el verano.Este año empecé de nuevo en octubre y a finales de noviembre ya había perdido 4kg. Ya no he vuelto a bajar nada, pero tampoco estoy haciendo nada de dieta aunque sigo con el ejercicio. Tengo intención de perder 6kg que son los que me faltan, pero no tengo prisa, lo importante es perderlos con salud para no volver a recuperarlos.
Espero que te sirva de apoyo.
Saludos

15 kilos en un año
Cariño, no te dejes llevar por la euforia del foro. Desde Octubre de 2010 decidí llevar una vida sana porque mi azucar en sangre estaba alterado, me afixiaba cuando daba una carrerita y no era capaz de jugar mucho rato con mis hijas. Mido 163 cm y pesaba 75 kg. Actualmente peso 60 kg desde agosto y no los recupero. Al principio la dieta es más estricta. COMER 5 VECES AL DIA. No debes tener hambre. El hacer la digestión activa el metabolismo, por eso al principio no notarás grandes resultados, pero si eres constante; desayuno, media mañana, almuerzo , merienda y cena, tu cuerpo empezará a quemar calorías. Tú tienes que ayudar con ejercicio diario los primeros meses. No olvides que estás intentando poner en marcha una máquina oxidada. 45 min de aeróbico ( correr, andar deprisa, bicicleta, natación..). Debes evitar las grasas saturadas, la bollería y los azúcares refinados y alcohol. Debes comer de todo procurando seguir la regla de 5 RACIONES DE FRUTAS Y VERDURAS AL DIA, sacia mucho, crudas tienen más vitaminas y más fibra. Los cereales tipo trigo, pasta y arroz en la medida que quepan en una mano y si son integrales mejor. Come tres platos en almuerzo y cena:Un primero de verduras o ensalada, un segundo de proteinas ( preferentemente pescado que carne) y un postre, fruta o lacteo descremado. para merienda y media mañana fruta o lacteo descremado. También infusiones. Mira siempre las calorías de lo que comes y la cantidad. No importa que algo tenga 500 calorías por 100 gr si tu solo comes 7 gramos, por ejemplo mermelada. O al reves, si algo tiene 100 calorías por 100 gramos pero tu te comes medio kilo, por ejemplo, palomitas de maiz. Si tienes hambre, picotea algo que aporte menos calorías de las que vas a gastar en digerirlo. Por ejemplo, digerir una zanahoria gasta 100 calorías pero la zanahoria te aporta 30, es decir, has gastado 70 calorías comiendo.

El concepto es muy sencillo, come variado, dieta mediterranea y haz ejercicio, de esta forma gastarás más de lo que ingreses. No he insistido, PERO EL EJERCICIO ES FUNDAMENTAL, sin darse las matadas que oigo por aquí en el foro. Activa tu organismo todos los días y él solo se acostumbrará a ponerse en marcha. Con el paso de los meses te podrás permitir un capricho de vez en cuando pero verás que tu cuerpo ya no tiene tanta apetencia por las grasas y los dulces como antes

Te garantizo que mi vida ha cambiado. Espero ayudarte.

MUCHA SUERTE!!

T
trino_6519612
7/2/12 a las 20:33

Te animas?
Hola, bueno decirte que yo he abierto un foro para chicas que quieran perder peso de forma sana, y bueno en el espero que nos demos consejos, intercambiemos menus y vayamos diciendo cuanto vamos perdiendo, si te apetece pasate por allí. Un saludo ^^
esta es la dirección: http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f6112_f86-Perder-17-kg-quien-se-anima.html#6r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest