Foro / Salud

Alguna experiencia con dr. carrasco en sevilla?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las :44
H
hulima
12/10/07 a las 12:52

me opero de reduccion y estoy indecisa entre carrasco o dr. jurado

Ver también

La respuesta más útil

H
hulima
13/10/07 a las 11:39

Puedes explicarme algo mas?
Muchas gracias por contestar, pero me gustaría que me contases qué te ha pasado o qué has escuchado, es que tengo cita para operarme el 31 de este mes y la verdad que no sé qué hacer. Por favor responderápido

H
hulima
13/10/07 a las 11:39
Mejor respuesta

Puedes explicarme algo mas?
Muchas gracias por contestar, pero me gustaría que me contases qué te ha pasado o qué has escuchado, es que tengo cita para operarme el 31 de este mes y la verdad que no sé qué hacer. Por favor responderápido

H
hulima
13/10/07 a las 11:43

Vale
ok, yo también

A
an0N_827512699z
26/2/08 a las 13:47

Por mi parte es el mejor
mi experiencia con este doctor ha sido estupenda.Yo tuve un problema de desrrollo en el pecho y el tio me las ha dejado estupendas.Ahora después de un año tengo me tienen que volver a intervenir xq la operacón se quedó digamos a medias...pero ánimo que a mí me dejó muy contenta

A
an0N_832086699z
24/3/08 a las 13:18

Tengo cita el viernes con cervilla me podeis aconsejar
tengo cita con cervilla me kiero poner una 100 pq soy alta y ancha de espaldas me podeis aconsejar gracias soy nueva a qui besos

N
nati_7879697
21/4/08 a las 10:00

No busques otro es el mejor
Mi experiencia con el Dr. Carrasco ha sido buenísima. Me operé hace un año de un aumento de pecho y una abdominoplastia y soy otra. Estaba super acomplejada me ha dejado estupenda. Además es de los pocos que te cantan las verdades de los riesgos que tiene meterte en quirófano. Los otros que visité te cuentan solo lo bueno. No te lo pienses

O
omeima_9001725
21/4/08 a las 10:08

Son buenisimos
Mira mi madre y mi tia se operaron del pecho con ellos(ya que son padre e hijo) y les ha ido fenomenal, y una amiga mia tambien se opero del pecho y sin problemas, y bueno yo me opere el dia 17 de otoplastia, todo salion bien, pero una vez en casa me vino una hemorragia, los llame un sabado, y ni ninguno estaban en Sevilla, el hijo estaba en malaga y el padre pues tambien estaba fuera de la ciudad, el caso que en una hora vino el hijo desde malaga hasta sevilla para verme el tema, y despue me ha llamado 2 veces mas en el fin de semana, asi que ya te digo son muy atentos y muy buenos.

Un saludo

Q
qiuxia_7288880
18/6/08 a las 13:15

Yo me opere alli
yo tb me opere alli pero me arrepenti de la cantida de protesis, debi ponerme mas, de todas formas si qeu estoy contenta porque son muy naturales, aunque quiero volver a operarme , pero esta vez con anatomicas, y ellos no las trabajan, sabeois de alguno que las trabaje y den buen resultado de no encapsulamiento y queden muy naturales y no arriba, no me gusta que se vea a legua q son operadas
por cierte, me explicas que te paso a ti, a mi me quedo cicatriz horrible en la aureola

L
limin_8533043
20/11/08 a las 22:48

Dr.carrasco
me interesa saber las causas de tu descontento

A
an0N_691275399z
25/3/09 a las 18:25

Por que no debería?'???
Hola, tuve una cita el martes pasado con los doctores Carrasco, tuve muy buena impresión pero la verdad que he leído este comentario y ahora me crea bastantes dudas... Me puedes contar que te pasó con ellos? Gracias

E
eloisa_5294754
13/10/10 a las 12:38
En respuesta a omeima_9001725

Son buenisimos
Mira mi madre y mi tia se operaron del pecho con ellos(ya que son padre e hijo) y les ha ido fenomenal, y una amiga mia tambien se opero del pecho y sin problemas, y bueno yo me opere el dia 17 de otoplastia, todo salion bien, pero una vez en casa me vino una hemorragia, los llame un sabado, y ni ninguno estaban en Sevilla, el hijo estaba en malaga y el padre pues tambien estaba fuera de la ciudad, el caso que en una hora vino el hijo desde malaga hasta sevilla para verme el tema, y despue me ha llamado 2 veces mas en el fin de semana, asi que ya te digo son muy atentos y muy buenos.

Un saludo

Información
Hola tengo citas con el doctor Carrasco para principio de noviembre.He leído que son muy buenos.Yo quiero hacerme una reducción de mama y me gustaría saber si puedo confiar en ellos y ¿Cuánto me podria costar la operación?Gracias

I
imene_6532244
5/4/11 a las 12:19
En respuesta a omeima_9001725

Son buenisimos
Mira mi madre y mi tia se operaron del pecho con ellos(ya que son padre e hijo) y les ha ido fenomenal, y una amiga mia tambien se opero del pecho y sin problemas, y bueno yo me opere el dia 17 de otoplastia, todo salion bien, pero una vez en casa me vino una hemorragia, los llame un sabado, y ni ninguno estaban en Sevilla, el hijo estaba en malaga y el padre pues tambien estaba fuera de la ciudad, el caso que en una hora vino el hijo desde malaga hasta sevilla para verme el tema, y despue me ha llamado 2 veces mas en el fin de semana, asi que ya te digo son muy atentos y muy buenos.

Un saludo

...y para laser alejandrita?
hola, yo es que solo qerria saber por si alguna sabe de como es el doctor carrasco pero en laser alejandrita, es que quiero darmelo en ingles y pusieron en otro foro que le hicieron a una chica quemaduras...
gracias! solo era para eso!

J
jesusa_9061747
25/8/15 a las 13:30

Aumento de pecho
Solo puedo decir que son los Doctores CArrasco son excelentes,tanto a nivel personal como profesional .Me aumente el pecho con ellos hace 5 años y no solo me quedaron preciosas,si no que el trato que tienen es muy familiar y humano.He recomendado esta clínica a muchas amigas y todas están muy satisfechas,desde luego no dudaré en volverme a hacer con ellos cualquier tratamiento estético que necesite y eso que ahora vivo en Madrid.PAra mi son únicos en todos los sentidos.

A
an0N_854020899z
19/2/16 a las 14:27

Carrasco
Buenas, hace mucho de tu posst, pero me voy a hacer abdominoplastia con el dr carrasco, que te paso con él????????? A mi me dio buena impresión, le dicen ppr lo visto* manitas de oro*

A
an0N_854020899z
6/3/16 a las 17:59
En respuesta a hulima

Puedes explicarme algo mas?
Muchas gracias por contestar, pero me gustaría que me contases qué te ha pasado o qué has escuchado, es que tengo cita para operarme el 31 de este mes y la verdad que no sé qué hacer. Por favor responderápido

Dr.carrasco
te llegastes a operar con el??? yo tengo cita paara abdo mas matopexia todo bien??????????

B
banesa_754446
8/9/16 a las :35
En respuesta a an0N_854020899z

Dr.carrasco
te llegastes a operar con el??? yo tengo cita paara abdo mas matopexia todo bien??????????

Puede operarte con los ojos cerrados es el mejor cirujano que hay en sto.dgo.

B
banesa_754446
8/9/16 a las :37
En respuesta a an0N_854020899z

Dr.carrasco
te llegastes a operar con el??? yo tengo cita paara abdo mas matopexia todo bien??????????

Claro que si yo me he operado con desde del 2000 siempre operó con el cada ves que lo hago y no lo cambio por ningún otro cirujano

B
banesa_754446
8/9/16 a las :44
En respuesta a an0N_854020899z

Carrasco
Buenas, hace mucho de tu posst, pero me voy a hacer abdominoplastia con el dr carrasco, que te paso con él????????? A mi me dio buena impresión, le dicen ppr lo visto* manitas de oro*

Te por seguro que si lo es como persona y como cirujano es un hombre que te da la confianza de decirle que es lo que quiere y como hombre también te da su opinión y no puede hacerte algo es por algo por yo me he hecho todo con el y estoy sumamente satisfecha y agradecida henormente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir