Foro / Salud

Alguna ex-tuberosas operada sin expandir la glándula

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las :34
V
velika_8790565
3/2/10 a las 18:45

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar???

Siempre supe que mis pechos normales no eran, eran horribles, picudos y con mas pezon que tetas...
Hace unos meses decidi operarme....
Visite a 2 cirujanos...El primero me dijo que tenia senos tubulares de grado muy leve! ....yo lo crei, ya sabia que algo raro habia en mis tetas....Me dijo que el usaria la tecnica Dual-plane..., por vía areolar, con protesis anatomicas y que me expandiria la glandula para corregirlo.
En fin....que ese medico no me gusto...porque era muy joven, tampoco me gusto la clinica...y decidi ir a otro.

Fui a la doctora que me va a operar...
Me dijo que no tenia mamas tubulares....que tenia el pezon grande...y que cuando tubiera las protesis dejaria de verse asi. Quee ella me pondria protesis redondas, por via axilar, y submusculares....
Lo que tengo miedo yo es de que me queden los pechos igual de deformes que los tengo ahora...estoy dudando hasta de la doctora....Nose si en realidad tengo senos tubulares o no! Yo no quiero que me queden dos ... enormes....quiero tener pechos normales, como la mayoria de chicas. A mi el tamaño no me va a ayudar en nada, lo que quiero conseguir es cambiar la forma. Si tuviera un pecho redondito no me operaria.
Lo que he hecho es pedir cita con la doctora lo antes posible para comentarselo a ella....que me garantize que sin expandir la glandula voy a tener un pecho normal...Tengo cita el dia 26 y me opero el 4 de marzo....lo veo muy justo. Estoy cagadisima....y no quiero gastarme un paston para nada, porque la verdad que tener mas de la misma forma no me ayudaria en nada....

Si hay alguna chica que le hayan hecho la cirugia sin expandir la glandula me gustaria que me enseñaran fotos por favor!
Besos y gracias a todas las chicas k se molesten en contestarme....

Ver también

V
velika_8790565
3/2/10 a las 23:18


Nadie

S
sahira_5642059
4/2/10 a las :34
En respuesta a velika_8790565


Nadie

Hola..
Hola chica yo tambien tenia senos tubulares, y el medico tambien me corrigio la glandula, tambien habria que ver que grado de tuberosidad tienes tal vez es algo muy leve, se supone que los cirujanos saben lo que dicen , pero a mi tambien me parece muy raro, ve a otros medicos y pido su opinion.
saludos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir