Foro / Salud

Alguna dieta q sirva?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 15:00
H
himar_5771393
5/3/06 a las 19:59

ola! stoi acomplejada por mi peso xq las dietas q e exo asta aora no m an ayudado muxo. podriais decirm alguna dieta q funcione bien?
gracias

Ver también

G
genet_8309939
5/3/06 a las 22:58

Yo hice un programa nutricional
No es una dieta estrictamente, es un programa a base de batidos proteicos en mañana y noche y la comida la que quisiera. A mí me ha ido genial, yo perdí 23 kilos y mi amiga 34 kilos. Depende del tipo de control de peso que quieras hacer. este me fue absolutament genial porque no recupero peso y durante el adelgazamiento comía un poco de todo , no pasé hambre y los análisis de sangre eran perfectos. Si te interesan los detalles te doy la direccion de las personas que te lo proporcionan y te hacen el seguimiento gratuito.
Besos

H
himar_5771393
6/3/06 a las 18:55

Si xfavor
podrias decirme la direcion xfa?y perdistes peso rapidamente?el seguimiento y la dieta cuesta dinero o son gratuitos?
gracias

G
guifen_8282449
27/3/08 a las 13:07

Una alimentación equilibrada es el mejor régimen
Mira, estoy terminando de estudiar un fp de dietética. El año pasado pesaba 77,5 kg.
Cuando empecé a adquirir conocimientos me propuse llevar a cabo una alimentación equilibrada: nada de dulces, comidas basuras, frutos secos, fritos... hacía 5 comidas al día y aumenté las ingestas de verduras y fruta, disminuyendo a su vez las de carnes sobretodo. Perdí unos 4-5 kilos ni en un mes. Por otro lado me enteré de una endocrina muy buena y aunque ya perdí peso por mi cuenta, decidí ir. Empecé y en 3 meses perdi 16 kg. He comprobado que lo que te hace perder es una alimentación equilibrada. Nada de porquerías, hacer 5 comidas al día, mucha verdurita y fruta, menos carne (comer sobretodo pavo y pollo, aunque sin dejar de tomar ternera por su contenido en hierro que interviene en la formación de hemoglobina) y más pescado. En cada comida se deben incluir proteinas, lipidos e hidratos de carbono. No he tomado pastillas, ni he pesado comidas ni me he limitado a comer X raciones. Si en una comida comes verdura (rica en fibra la cual produce saciedad), carne o pescado y una fruta o yogur es bastante comida. Poco a poco se va comiendo menos porque te llenas bastante.
En resumen --> perder peso: alimentación equilibrada (rica en fibra y pobre en grasas) + agua mínimo 2 litros dia + ejercicio físico + reducir un poco la ingesta de comida

A
an0N_880553299z
27/3/08 a las 15:00
En respuesta a genet_8309939

Yo hice un programa nutricional
No es una dieta estrictamente, es un programa a base de batidos proteicos en mañana y noche y la comida la que quisiera. A mí me ha ido genial, yo perdí 23 kilos y mi amiga 34 kilos. Depende del tipo de control de peso que quieras hacer. este me fue absolutament genial porque no recupero peso y durante el adelgazamiento comía un poco de todo , no pasé hambre y los análisis de sangre eran perfectos. Si te interesan los detalles te doy la direccion de las personas que te lo proporcionan y te hacen el seguimiento gratuito.
Besos

Quiero perder algunos kilillos!!!
Hola chicas!
Me gustaría q me ayudarais en una duda q tengo.
Adelgazamos más haciendo las 5 comidas (sin excesos claro), o es mejor hacer sólo las principales.
Si es por q luego te entre la ansiedad no es mi problema,pero tb tengo entendido q el cuerpo no quema tan rápido.
Alguien me puede ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook