Foro / Salud

"alguna dieta o dietista me recomendais"

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 16:39
C
carima_5644765
1/9/09 a las 21:19

Hola estoy un poco perdida me gustaria saber que dietistas puedo encontrar en las palmas, porque la verdad las dietas del seguro no se adaptan a mi estilo de vida y al final termino dejandolas y estoy empezando a sentirme un poco mal...me gustaria saber exactamente que deberia comer y no hacerlo yo al boleo porque no se si lo hago bien la verdad...en fin siempre entro a este foro pues me gusta ver todas las charlas aunque las de dietas milagrosas ni las miro solo pensar comer huevo sancochado por la mañana en definitiva que quiero bajar pero con una dieta saludable. Besos y animos que la lucha es dura

Ver también

T
tiara_5692056
2/9/09 a las 10:44

Hola
la dieta de saber vivir es sana y equilibrada, saludable y recomendada por medicos, yo la estoy haciendo y funciona, pero eso si, despacito...que es como mejor se hacen las cosas, te la puedes bajar de internet aunque yo la pongo todas las semanas si te la quieres copiar. besos

C
carima_5644765
2/9/09 a las 16:39
En respuesta a tiara_5692056

Hola
la dieta de saber vivir es sana y equilibrada, saludable y recomendada por medicos, yo la estoy haciendo y funciona, pero eso si, despacito...que es como mejor se hacen las cosas, te la puedes bajar de internet aunque yo la pongo todas las semanas si te la quieres copiar. besos

"gracias"
Muchas gracias, por el consejo la miraré por internet a ver si me va bien...donde la pones todas las semanas en este mismo foro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook