Foro / Salud

Alguna dieta de fruta? de yogurt?...

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 17:17
R
rahma_7854387
18/1/04 a las 11:45

hola xicas , seguis sin saber ninguna dieta de kiwi, de manzana , de naranja, de pera, de yogurt, nada asi rapido?? en cuanto la sepais me la decis vale? graciassss

Ver también

G
gabija_5848122
21/1/04 a las 12:25

Yo séee!!!!

Yo sé unas cuantas:
1- comer 1 kilo de cuajada durante el día, asi: 2 para desayunar, 3 para comer y 3 para cenar. endulzadas con edulcorante o mermelada hero light, y 2 litros de agua al dia.
2- dieta de yogur y melocoton o piña: comer para desayunar, comer y cenar 2 yogures y 2 tajadas de piña o melocoton en su jugo.
Yo voy a empezar mañana la 2 dieta, solo se puede hacer 2 dias seguidos y pierdes mas o menos 1 k al dia. si kieres la hacemos juntas, asi nos animamos y nos vamos contando. dime cosas!!
rockera20@enfemenino.com
tienes messenger?

A
alegra_7983068
21/1/04 a las 13:17
En respuesta a gabija_5848122

Yo séee!!!!

Yo sé unas cuantas:
1- comer 1 kilo de cuajada durante el día, asi: 2 para desayunar, 3 para comer y 3 para cenar. endulzadas con edulcorante o mermelada hero light, y 2 litros de agua al dia.
2- dieta de yogur y melocoton o piña: comer para desayunar, comer y cenar 2 yogures y 2 tajadas de piña o melocoton en su jugo.
Yo voy a empezar mañana la 2 dieta, solo se puede hacer 2 dias seguidos y pierdes mas o menos 1 k al dia. si kieres la hacemos juntas, asi nos animamos y nos vamos contando. dime cosas!!
rockera20@enfemenino.com
tienes messenger?

hola rockera
Yo me apunto,.... pasame tu msn.
Besos
Lorel

A
an0N_687319699z
21/1/04 a las 13:47

La manzana
yo conozco la dieta de la manzana, hay que ser fuertes y solamente comer manzana, yo para desayunar me bebia mi vasito de cafe con sacarinas y el resto del dia manzanas, aconsejan no hacerlo más de 1 semana yo estuve2 y la verdad que logre bajar peso, pero es muy aburrida.
suerte

G
gabija_5848122
21/1/04 a las 13:51
En respuesta a alegra_7983068

hola rockera
Yo me apunto,.... pasame tu msn.
Besos
Lorel

Genial!
a ver si asi nos damos animos y se nos hace mas facil seguirla...
añádeme y hablamos: ranma_chika@hotmail.com

S
safira_8463664
21/1/04 a las 16:34
En respuesta a gabija_5848122

Yo séee!!!!

Yo sé unas cuantas:
1- comer 1 kilo de cuajada durante el día, asi: 2 para desayunar, 3 para comer y 3 para cenar. endulzadas con edulcorante o mermelada hero light, y 2 litros de agua al dia.
2- dieta de yogur y melocoton o piña: comer para desayunar, comer y cenar 2 yogures y 2 tajadas de piña o melocoton en su jugo.
Yo voy a empezar mañana la 2 dieta, solo se puede hacer 2 dias seguidos y pierdes mas o menos 1 k al dia. si kieres la hacemos juntas, asi nos animamos y nos vamos contando. dime cosas!!
rockera20@enfemenino.com
tienes messenger?

Yo tambien me apunto
hola si no hos importa lo boy a intentar. mañana empiezo ya hos contare, comome va gracias

R
rahma_7854387
22/1/04 a las 17:03

Gracias por la dita del yogurt !!!
HOLAAAAAAAA
TU LO HAS INTENTADO? Y FUNCIONA?? YO ESTA SEMANA TERMINARE ESTA Y LA SEMANA K VIENE EMPEZARE CON ESTA SI ME DICES K FUNCIONA BIEN , PORK KIERO BAJAR RAPIDO DE PESO.
DE TODAS MANERAS GRACIAS

R
rahma_7854387
22/1/04 a las 17:07
En respuesta a an0N_687319699z

La manzana
yo conozco la dieta de la manzana, hay que ser fuertes y solamente comer manzana, yo para desayunar me bebia mi vasito de cafe con sacarinas y el resto del dia manzanas, aconsejan no hacerlo más de 1 semana yo estuve2 y la verdad que logre bajar peso, pero es muy aburrida.
suerte

Gracias, me podias pasar la dieta de la manzana?
HOLAAAAA !! LA VERDAD ES QUE TODO ES ABURRIMIETO, CUANDO SE TRATA DE QUITA KILOS, PERO AY K PROBARLO TODO, MIRA ME PODIAS HACER EL FAVOR DE PONERLA AKI O BIEN, ENVIARMELA A MI DIRECCION: LA_BUENAGENTE@HOTMAIL.COM.
Y MUXAS GRACIAS XAOOO

R
rahma_7854387
22/1/04 a las 17:11

Gracias por el mantenimiento !!
HOLAAAAAAAA,
LA VERDAD ESK ESTO ESTA BIEN POR SI TIENES UN SABADO K TE PASAS , O ALGO EL DOMINGO PUES HACES LA DE MANTENIMIENTO NO ? GRACIASSSSSS UN BESO XAO

R
rahma_7854387
22/1/04 a las 17:14
En respuesta a gabija_5848122

Yo séee!!!!

Yo sé unas cuantas:
1- comer 1 kilo de cuajada durante el día, asi: 2 para desayunar, 3 para comer y 3 para cenar. endulzadas con edulcorante o mermelada hero light, y 2 litros de agua al dia.
2- dieta de yogur y melocoton o piña: comer para desayunar, comer y cenar 2 yogures y 2 tajadas de piña o melocoton en su jugo.
Yo voy a empezar mañana la 2 dieta, solo se puede hacer 2 dias seguidos y pierdes mas o menos 1 k al dia. si kieres la hacemos juntas, asi nos animamos y nos vamos contando. dime cosas!!
rockera20@enfemenino.com
tienes messenger?

Rockera20....holaaaaa
HOLAAAAA, RESPECTO A LA K VAS HACER LA 2, SOLO COMES ESO AL DIA 6 YOGURES (DOS EN CADA COMIDA Y LAS TAJADAS? NO PASAS UN POCO DE HAMBRE COMO LO SACIAS BEBIENDO AGUA?
SI K TENGO MESSENGER MIRA " PARA TODAS TAMBIEN " MI MESSENGER ES : LA_BUENAGENTE@HOTMAIL.COM TE ESPERO ALLI OK? VENGA XAOOOO
PD: K TAL LLEVAS LA DIETA?

R
rahma_7854387
22/1/04 a las 17:17
En respuesta a gabija_5848122

Genial!
a ver si asi nos damos animos y se nos hace mas facil seguirla...
añádeme y hablamos: ranma_chika@hotmail.com

Animossssssssss xicas !!!!
VENGA PUES ENTONCES VAMOS TODAS A PROBAR ... ANIMOS A TODAS Y HABER COMO PASAN LOS DIAS JIJIJI CON HAMBRE PUEDE SER JIJI VENGA ANIMOSSSSSSSSS XAOOOOOOOOO BESOS

CONTAR COMO OS VA EH POCO A POCO XAO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir