Foro / Salud

Alguna delgadita las tiene como las de ariadne artiles?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 18:34
Y
yuxi_8095546
16/6/06 a las 11:33

Es la novia de fonsi nieto, supongo que ya la conocéis todas. mido 1'70 y soy muy estrechita de arriba, uso 85B con mucho relleno y me gustaría conseguir unos pechos como los de esta modelo, cuánto debo ponerme? no quiero quedarme corta, mi contorno bajo pecho es 75 y pecho 80.

Muchas por aquí después de operadas decís que cuando ya os baja del todo la inflamación os las veis pequeñas y que os gustaría haberos puesto más, no quiero que eso me pase!! me da algo!! Me opero dentro de 20 días y aún no me han dicho cuantos cc me van a poner hasta tres días antes y no podré preguntaros por aquí!!

Leyendo vuestros post creo que con menos de 300 al final me parecerán pequeñas.

Mirad las fotos de Ariadne Artiles en google y por ahí por favor y decidme, alguna chica dice que son exageradas y yo digo que según qué foto, porque cuando va vestida de calle normal o en bikini me parece genial, decidme por favor!
gracias y un beso!

Ver también

Y
yanin_8708506
16/6/06 a las 11:53

Cada uno...
tiene sus gustos eso esta claro...lo que me parece a mi,no es que sean muy grandes,creo que el tamaño ( a mi gusto ) esta muy bien
a mi lo que no me gusta es la forma,pk como dices, en ropa y bikini,si son monas,pero tu vas a querer verte asi kuando te mires al espejo desnuda?son como pelotillas no?jajaja siempre hablando destde mi punto de vista . a mi me gustan en forma de lagrima,(que no caidas eh?)y lo de los cc ,seguro te lo dira el cirujano/a pero ke sepas que subgandular da mas talla que submuscular.
animo y que te salga laoperacion de lujo!!

Y
yuxi_8095546
16/6/06 a las 13:19
En respuesta a yanin_8708506

Cada uno...
tiene sus gustos eso esta claro...lo que me parece a mi,no es que sean muy grandes,creo que el tamaño ( a mi gusto ) esta muy bien
a mi lo que no me gusta es la forma,pk como dices, en ropa y bikini,si son monas,pero tu vas a querer verte asi kuando te mires al espejo desnuda?son como pelotillas no?jajaja siempre hablando destde mi punto de vista . a mi me gustan en forma de lagrima,(que no caidas eh?)y lo de los cc ,seguro te lo dira el cirujano/a pero ke sepas que subgandular da mas talla que submuscular.
animo y que te salga laoperacion de lujo!!

Nooo!! como pelotillas no quiero
ya sé a q te refieres pero no creo q sea el caso de esa chica, hombre hay alguna foto que se las está apretando y parece que tiene ahí puestos dos balones y eso me parece bastante feo como tú dices desnuda eso es horrible, pero yo se las veo más bien naturales, a mí lo q pasa es q la forma q dices tú (como más vacío por arriba no me gusta.

Y me operan submuscular.

Un beso

Y
yanin_8708506
16/6/06 a las 13:34
En respuesta a yuxi_8095546

Nooo!! como pelotillas no quiero
ya sé a q te refieres pero no creo q sea el caso de esa chica, hombre hay alguna foto que se las está apretando y parece que tiene ahí puestos dos balones y eso me parece bastante feo como tú dices desnuda eso es horrible, pero yo se las veo más bien naturales, a mí lo q pasa es q la forma q dices tú (como más vacío por arriba no me gusta.

Y me operan submuscular.

Un beso

Es curioso jeje
cada una el concepto de pecho ideal es diferente ...me hacemucha gracia,pk a veces l agente nos tacha de querer estar todas estereotipadas...pero en realidad no es asi,pk cada una aunque queramos todas lo mismo,(un pecho ideal!)tenemos gustos muy distintos,a mi por ejemplo,mi forma es desde el pezon hacia abajo,redonda,y de pezon arriba,al reves,hacia dentro,yo nos los tengo vacios como dices,estan relativamente llenos,y no estan caidos(uso una 85)
a otras les gustara redonditos y espectaculares,a unas el pezon grande, a otras pequeño,y cada una con lo nuestro,pero una cosa si que nos une,tanato a las de pecho como a las de rino...a todas nos unes,que kuando estemos operadas...
estaremos buenisimas!
un beso a todas y animaros!

Y
yuxi_8095546
16/6/06 a las 15:01
En respuesta a yanin_8708506

Es curioso jeje
cada una el concepto de pecho ideal es diferente ...me hacemucha gracia,pk a veces l agente nos tacha de querer estar todas estereotipadas...pero en realidad no es asi,pk cada una aunque queramos todas lo mismo,(un pecho ideal!)tenemos gustos muy distintos,a mi por ejemplo,mi forma es desde el pezon hacia abajo,redonda,y de pezon arriba,al reves,hacia dentro,yo nos los tengo vacios como dices,estan relativamente llenos,y no estan caidos(uso una 85)
a otras les gustara redonditos y espectaculares,a unas el pezon grande, a otras pequeño,y cada una con lo nuestro,pero una cosa si que nos une,tanato a las de pecho como a las de rino...a todas nos unes,que kuando estemos operadas...
estaremos buenisimas!
un beso a todas y animaros!

Tienes toda la razón!!
si lo que tú quieres es lo que tengo yo ahora pero en pequeñísimo!! quizás es por eso por lo que quiero diferente forma, yo me las veo vacías por arriba y abajo redondidas y nada caídas pero es que yo las quiero bien llenas, sin que salga una bola por arriba claro!!
a ver si alguna más me da su opinión
ciao chica!!

S
safira_9172505
16/6/06 a las 16:40

Hola wapa
yo mido 1.61 peso 57 kg y bajo pecho 74cm tenia una 85 pero vacia 85 era por el relleno,jajaja,me puse 350cc y 375cc por una pequeña asimetria y ahora uso la 95D, si tú las quieres más grandes como minimo te tienes que poner 400cc y si no quieres esas pelotas que tiene ariadne lo tienes que hacer submuscular, que para nada quedan vacias por arriba te lo puedo asegurar, los cc. tambien dependen de la marca que te pongas, la mia es eurosilicone la de 350cc diametro 11,8 y de proyección 4,6 la de 375cc diam. 11,9 de proy,4,9, tienes que mirar eso porque dependiendo de la marca, siendo los mismos cc tienen diferentes medidas y proyc. a ver si las chicas te dicen algo más, pero preguntale al ciru la marca para poder orientarte mejor,Un besito

S
siria_9535074
16/6/06 a las 20:39

Hola
Yo mido 1,68 y pesaba 48 kilos cuando me opere hace 4 meses, tenia una 80-85, contorno bajo pecho 72 y de pecho 75, m he puesto 300 cc de perfil alto redondas, y ahora uso una 90b, tengo el tamaño justo que yo queria, ahora de contorno debo tener 85 mas o menos

E
elena_5616181
16/6/06 a las 20:42

Ariadne es preciosa pero su pecho.....no me gusta nada!!
no se si se lo ha arreglado, creo que si xq tenia pecho muy artifical, como una naranja cortada por la mitad.no se si ahora se lo habra arreglado, a lo mejor si.besos

L
lore_8274421
16/6/06 a las 20:45

Yo misma
mi opinion es qe si las tienes vacias por arriba qe sean redondas,qe si eres estrechita perfil alto o medio,y si es submuscular y buscas por lo menos una 95¿nooo?pues ni se te ocurra ponerte menos de 300cc,yo creo qe 340cc o 350cc,es mi opinion,yo partia de una 85 muy vacia por arriba,mido 1,56 y peso 51k,me puse 340cc perfil alto submuscular,redondas,me ha qedado una 90c-95 maravillosa,dejale bien clarito al ciru la talla qe quieres qe te qede,qe luego vienen las madres mias y los arrepentimientos"ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA"JEJE

M
marene_9067213
16/6/06 a las 21:21

Hola preciosa
siento decirte, que si al final te operas con noguiera te va a dar un poco igul que consultes aki en el foro nada, porque el teva a poner lo que le de la gana y le parezca bien. la verdad es que tiene fama de no quedarse corto, asi que estate trankila que seguro que te pone un par de buenas tetas. pero yo que tu no le rayaria mucho con ese tema porque no es que le guste mucho. suerte

P
peace_8344572
17/6/06 a las 16:18
En respuesta a marene_9067213

Hola preciosa
siento decirte, que si al final te operas con noguiera te va a dar un poco igul que consultes aki en el foro nada, porque el teva a poner lo que le de la gana y le parezca bien. la verdad es que tiene fama de no quedarse corto, asi que estate trankila que seguro que te pone un par de buenas tetas. pero yo que tu no le rayaria mucho con ese tema porque no es que le guste mucho. suerte

Hola wapa!!
yo opino igual que nube..... no te obsesiones mucho con el tema de las medidas, ni de los cc porque hasta última hora todo puede cambiar y al final será él el que decida cuanto te va a poner.... Ya te digo, que a mí, ya en la mesa de quirófano me cambió la medida de las prótesis... pero no t preocupes, verás que quedas estupenda!! un besito

Y
yuxi_8095546
17/6/06 a las 19:44

Jo, como nogueira no me haga caso?
tengo el presentimiento de que me va a poner poco para mi gusto y tampoco le voy a ir exigiendo 350 cc pq dirá q a q digo yo eso, y no le voy a decir que hablando en un foro.
Por lo q os leo, tiene q ser perfil alto y más de 300. y si me dice q 200 y pico? ay q no q os juro q me entra depresión! tiene algo q ver en este tema el tamaño de la areola? pq la mia es pequeñita... jooo

P
peace_8344572
18/6/06 a las 10:58
En respuesta a yuxi_8095546

Jo, como nogueira no me haga caso?
tengo el presentimiento de que me va a poner poco para mi gusto y tampoco le voy a ir exigiendo 350 cc pq dirá q a q digo yo eso, y no le voy a decir que hablando en un foro.
Por lo q os leo, tiene q ser perfil alto y más de 300. y si me dice q 200 y pico? ay q no q os juro q me entra depresión! tiene algo q ver en este tema el tamaño de la areola? pq la mia es pequeñita... jooo

Mujer, no t preocupes !!
con tu altura no te va aponer menos de 300!! a mí m puso 325cc y soy poco más bajita! y lo de las aureolas pequeñas tampoco pasa nada, yo las tenía minúsculas, y no hizo falta que abriera más de la aureola.
él ya conoce el funcionamiento del foro, y que de vez en cuando quedamos para charlar y tomarnos un cafelillo !!!! y nos acompañamos mutuamente a las consultas, casi nos hacemos íntimas!!!
un besito, q ya te queda nada!!!!

Y
yuxi_8095546
18/6/06 a las 12:57
En respuesta a peace_8344572

Mujer, no t preocupes !!
con tu altura no te va aponer menos de 300!! a mí m puso 325cc y soy poco más bajita! y lo de las aureolas pequeñas tampoco pasa nada, yo las tenía minúsculas, y no hizo falta que abriera más de la aureola.
él ya conoce el funcionamiento del foro, y que de vez en cuando quedamos para charlar y tomarnos un cafelillo !!!! y nos acompañamos mutuamente a las consultas, casi nos hacemos íntimas!!!
un besito, q ya te queda nada!!!!

Ojalá tengas razón y me ponga 325 como a ti o más!
ojalá tía ojalá viendo que mido 1'70 me ponga bastante, además ya le he dicho q quiero bastante para compesar con mi culo que de pequeño no tiene nada jeje!
Gracias chicas ya os contaré, espero, me voy a llevar el portátil a málaga aunque no sé si en el piso en el que estoy pillaré alguna red inalábrica abierta para conectarme y contaros!!
Si no sabéis nada de mi a partir del 5 de julio (cuando me opero) malo malo ay por diossssssss y denunciadlo!!!!!!! jejeje

besines chicas y gracias por animarme también!!

A
an0N_539463399z
19/6/06 a las :00
En respuesta a siria_9535074

Hola
Yo mido 1,68 y pesaba 48 kilos cuando me opere hace 4 meses, tenia una 80-85, contorno bajo pecho 72 y de pecho 75, m he puesto 300 cc de perfil alto redondas, y ahora uso una 90b, tengo el tamaño justo que yo queria, ahora de contorno debo tener 85 mas o menos

Hola
tienes lo mismo que yo de todo que casualidad y te has puesto lo mismo y te ha quedado lo msimo que ha mi , pero tu estas contenta? yo fuera querido una 95 pero en fin , no pienso entrar en quirofano de nuevo a no ser muy necesario un beso

D
dahab_7200329
19/6/06 a las 18:34
En respuesta a yuxi_8095546

Tienes toda la razón!!
si lo que tú quieres es lo que tengo yo ahora pero en pequeñísimo!! quizás es por eso por lo que quiero diferente forma, yo me las veo vacías por arriba y abajo redondidas y nada caídas pero es que yo las quiero bien llenas, sin que salga una bola por arriba claro!!
a ver si alguna más me da su opinión
ciao chica!!

Hola!!!
Yo mido 1'68 de contorno bajo pecho 71 y de pecho 78 y me ha dicho que me pone 225 o 250 como mucho, que sino no va a ir acorde con mi cuerpo. Lo que menos me gusta es que dice que al tener la aureola pequeñita, me lo hará por el surco submamario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir