Foro / Salud

Alguna de vosotras le han operado de muelas de juicio con anestesia general??

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 9:56
S
sheyla_5292677
15/8/05 a las 21:07

Me gustaria leer testimonios de personas que hayan pasado por operacion de muelas de juicio con anestesia general, ya que yo proximamente me tienen que operar, y me gustaria saber, las experiencias de otras personas.

Yo tengo una de las muelas para operar en horizontal, por favor , haber si hay alguien que ha pasado por lo mismo, y me dice como le fue, postoperatorio, anestesia, dolor, nervios, tiempo de recuperacion, etc.


Un saludo

Gracias

Ver también

I
iraima_6149137
16/8/05 a las 5:55

Hola
A mi me quitaron las muelas del juicio, pero fue con anestesia local, se me hace muy extraño que te hayan recomendado la anestesia general, ya que es muy riesgoza.

Dias antes de la cirugía mi médico me dió a tomar penicilina para evitar una futura infección, el post operatorio fue horrible, el primer día me tomé todos los analgésicos que conocía, pero al segundo día lo único que tenía era inflamación, que me duró aproximadamente díez días.

Pero en mi caso valió la pena, porque me estaban moviendo los dientes y a parte el dolor de cabeza era insoportable.

saludos y suerte.

N
nami_9853973
16/8/05 a las 21:19

Yo les diria que no
Jamás dejaría que me operaran por unas muelas de juicio con anestesia general, al igual que jamás he escuchado eso.
La anestesia general tiene muchos riesgos, ademas de que tienes que firmar antes de la operación y asumir sus consecuencias, infórmate.

N
nube_8644023
17/8/05 a las 9:56

A mi
A mi me las quitaron las 4 con anestesia general, yo si lo recomiendo, claro, un dentista con muy buenas referencias, te ponen la anestesia justa (anestesiólogo), te duermes, no te enteras de nada, luego sales medio drogui, NECESITAS ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑE A CASA CLARO, y en casa unos 4 días o una semana, no lo recuerdo, pasas mal eso unos pocos días, pero luego te olvidas ya de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram