Foro / Salud

¿alguna de vosotras ha utilizado "volusen" para el aumento de pecho sin cirugía?

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:49
I
ilenia_5439227
4/7/08 a las 13:24

Buscando en internet remedios naturales para aumentar al menos 1 talla, he encontrado (entre muchas cosas) pero la que más fiable me ha parecido es el suero volusen, de laboratorios biokra, compuesto de ingredientes naturales. Este producto hay que aplicarselo en el pecho dos veces al día y dice que en varias semanas aumenta hasta 1 talla de volumen. Yo me lo he pedido para ver si es cierto. Si hay alguien que lo haya probado, o que haya probado otro producto de estas características y le haya ido bien que me lo cuente, os lo agradezco chicas!

Ver también

I
ilenia_5439227
4/7/08 a las 13:39

Es cierto
Tienes toda la razón, lo sé, de hecho yo también quisiera hacerme un aumento de pecho, pero me da miedo tener que volver a cambiar de protesis cada X tiempo, y mucho más si las prótesis me dieran problemas, soy miedica. Dentro de unos 4 años o 5 llegará la nueva técnica de aumento de pecho con grasa de nuestro propio cuerpo, u otra; la de células madre sin necesidad de protesis, y será la bomba, así que prefiero esperar unos añitos a ver si sacan otras técnicas que sean de por vida.

En cuanto a lo de la crema "volusen" no pienso estar utilizandola toda la vida, por supuesto, es simplemente probar para este verano, si me aumenta una talla como promete pues mejor que mejor, pero una vez llegue septiembre la dejaría de usar, pero la verdad tienes razón, aunque surta efecto éste será mínimo, pero bueno, de ilusiones se vive en la vida.

I
ilenia_5439227
4/7/08 a las 13:49

Lo que más miedo me da..
A mí no me da miedo la operación en sí, porque yo estoy operada de otras cosillas, y la verdad la operación no se siente, te despiertas y todo ha sido un sueñecito sin más. A mí lo que verdaderamente me da miedo es el dolor que me pueda causar durante el post, que algunas lo describen como un verdadero infierno, y también me da miedo que las prótesis me den problemas de rotura o encapsulamiento, y también por supuesto tener que cambiar de protesis cada 8 o 10 años, y siempre pendiente de revisiones para ver qué tal se encuentran las protesis, ufffff....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook