Foro / Salud

Alguna de uds se ah colocado biopolimeros en los gluteos?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 18:05
N
numa_5159963
20/11/07 a las 19:09

hola chicas, este 28 - 11 me opero los senos y estaba pensando en la posibilidad de inyectarme biopolimeros en los gluteos pues tampoco tengo pompis, y no puedo estar pidiendo reposo a cada rato asi q pense hacerme las dos cosas el mismo dia, alguna los ah usado?

Ver también

S
sarra_5330291
20/11/07 a las 19:12

Yo no se decirte...
...pero rubia72 acaba de hacerce un implante de gluteos..es muy maja y seguro que te puede ayudar!! busca con la lupa o bajando un poco en la lista de charlas!
Bs

N
numa_5159963
20/11/07 a las 19:16
En respuesta a sarra_5330291

Yo no se decirte...
...pero rubia72 acaba de hacerce un implante de gluteos..es muy maja y seguro que te puede ayudar!! busca con la lupa o bajando un poco en la lista de charlas!
Bs

Creo q le lei...
Creo q le lei pero ella se hizo un implante y yo lo q voy hacer es inyectarme, me gustaria saber la experiencia de alguien q se halla hecho el mismo procedimiento

S
safa_9723137
20/11/07 a las 19:29

Ni se te ocurra
inyectarte algo extraño en tu cuerpo.Un implante como tal sí pero inyectar en los gluteos te puede traer consecuencias fatales.Investiga en internet.
Saludos.

Y
yumei_5611547
4/5/09 a las 23:43
En respuesta a numa_5159963

Creo q le lei...
Creo q le lei pero ella se hizo un implante y yo lo q voy hacer es inyectarme, me gustaria saber la experiencia de alguien q se halla hecho el mismo procedimiento

Me hice la lipoescultura y gluteos
BUENO ME A IDO MUY BIEN KO UNICO DOLOROSO SON LOS MASAJES DE DRENAJE LINFATICOS PERO NO LES RECOMIENDO BIOPOLIMEROS

C
corina_6052926
5/5/09 a las :18

Coloca mucho cuidado q liquido te inyectan
MIRA HAY ALGUNOS LIQUIDOS Q TIENEN SU REGISTRO,PERO LOS LIQUIDOS CON EL TIEMPO TIENDEN A MIGRAR A OTRAS PARTES DEL CUERPO,MUCHO CUIDADO CON ESTOS LIQUIDOS PUEDEN SER FATALESSSS,YA HE CONOCIDO CHICAS Q HAN TENIDO MALA EXPERIENCIA POR CULPA DE ESTE PROCEDIMIENTO...AVECES SE LES HACEN UNAS BOLAS...YO HE BUSCADO SOBRE ESTOS LIQUIDOS DE DONDE VIENEN Y Q CONTIENE.BUSCALO POR TI MISMA.LO MEJOR SON IMPLANTES SON MAS SEGUROS,PUEDEN Q SEAN MAS CAROS POR Q LOS PRECIOS VARIAN EN CADA PAIS,PERO LA SALUD LO VALE.... ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO ESTO...BS.SUERTE...APARTE AQUI HAY UNA AMIGA Q ME COMENTO SOBRE UN CASO DE UNA PACIENTE DE ELLA Y LE FUE MUY MALLLL...

E
edel_5803684
31/3/11 a las 18:05

Solucion experta a biopolimeros sorprendente
Es inevitable no compartir este enlace es la mejor solución que e visto desde que conozco este problema que a diario es mas frecuente y que debemos como sea evitar y prevenir gracias a lo comparta se puede mejorar la calidad de vida de muchas mujeres que caimos y nos dejamos convencer

Veanlo hasta el final son 3 videos buenisismos gracias salidos

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram