Foro / Salud

¿alguna crema reductora que sea efectiva?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 13:42
L
lilica_8693524
29/5/07 a las 10:34

hola, queria saber si sabeis de alguna crema reductora que sea efectiva. He adelgazado once kilos y de cintura para abajo estoy muy bien, pero tengo barriga. Y queria saber si alguien sabe de algun producto que sea bueno para eliminarla. Gracias. Un saludo.

Ver también

M
manvel_6386994
30/5/07 a las 17:28

Claro que si
aunq has perdido ese peso que dices, que es un gran logro sigues teniendo volumen en la barriga, hay una crema para eso, pero te vendria bien combinarla co un te para eliminar liquidos... a la vez esas dos cosas te van a hacer perder ese volumen mientras sigues perdiendo peso, contacta conmigo en flyknape@hotmail.com y te explico como vas a consegurlo... espero noticas tuyas pronto

N
nayibe_9662425
9/8/10 a las 18:38

Crema reductora que funciona muy bien
Hola, comentaros que yo estoy muy satisfecha con los resultados que estoy obteniendo con la combinación de la crema drenante anticelulitis de danaefabienne y el gel reductor de la misma marca me aconsjearon utilizarlas de manera conjunta para tener mejores resultados y sí funciona, también estoy combinandolo con un poco de spinning y trato de beber más agua.
Un saludo

I
itxaso_6299229
5/9/11 a las 13:42

Crema reductora efectiva
prueba la de danaefabienne el Gel remodelante yo llevo usandola 2 meses porque hago ejercicio 5 veces por semana pero la cintura me habia dado mucho problema para definirla. Me la pongo antes de iniciar mi rutina y termino sudando mucho, y sí se ha definido mucho más mi cintura.
Ahora si hay un problema de sobrepeso, primero hay que hacer dieta paralelamente ejercicio y las cremas reductoras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir