Foro / Salud

Alguna conoce al dr julian urbano saleta de sevilla?

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 22:37
E
elcira_8058376
19/11/09 a las 17:38

esq una amiga se opero cn el y m gustaria saber si vosotras los conoceis y si alguna os abeis operado cn el.... la verdad q mi amiga quedo muy bien... ojala lo conoscais para q m digais vuestra opinion

Ver también

B
bousso_6924909
20/5/10 a las 2:01

Estoy como tu
Yo me opero la semana que viene cn el Dr.Julián Urbano Saleta y me gustaría saber si esta contenta tu amiga con el resultado¡¡¡tu al final q hiciste???te operates con el??

G
gioia_7964091
27/5/10 a las 19:51
En respuesta a bousso_6924909

Estoy como tu
Yo me opero la semana que viene cn el Dr.Julián Urbano Saleta y me gustaría saber si esta contenta tu amiga con el resultado¡¡¡tu al final q hiciste???te operates con el??

Noticias
Soy nueva en el foro y he leido que el Dr. Urbano las opero, quisiera saber como estais y si han recibido una buena atencion, asi como los precios. Gracias

N
nadja_5964279
7/10/10 a las 17:45
En respuesta a gioia_7964091

Noticias
Soy nueva en el foro y he leido que el Dr. Urbano las opero, quisiera saber como estais y si han recibido una buena atencion, asi como los precios. Gracias

Julián urbano saleta
Hola! no se si te decidiste por él o no, aún así te contesto.

Es la primera vez que accedo al foro después de mi operación hace ahora 6 meses.

Me operó el Doctor Julián Urbano Saleta, tiene la consulta en la calle Cardenal Bueno Monreal 4, 1C, en Sevilla capital. tlf 954-620-810

Solo tengo buenas palabras para él. Antes de pedirle cita a él, visité a los que se supone son los mejores de Sevilla pero ninguno me dió del todo buena confianza y los precios se disparaban a mi presupuesto.

Este en un cirujano ante todo profesional, honesto, con buen gusto y sincero. Además trabaja con el mejor anestesista de Sevilla. no tuve ningún problema y los resultados muy positivos.

Si llamas te atenderá su mujer que es un encanto de señora

D
die_9733843
20/5/11 a las 22:35

Operada el 17, super bien!!
me opero el dr.urbano saleta en sevilla, en ... y estoy muy contenta

D
die_9733843
20/5/11 a las 22:37
En respuesta a die_9733843

Operada el 17, super bien!!
me opero el dr.urbano saleta en sevilla, en ... y estoy muy contenta

Sigo
muy buen profesional, muy amable y con mucho gusto, conmigo se ha pasado, pq yo le pedi 330 y me ha puesto 375 pero el es el profesional y me dijo q me habia puesto eso para rellenar el hueco q tenia, q es lo q me pertenece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook