Foro / Salud

Alguna conoce al dr. isidro garnica cerezo??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 11:22
Z
zhiqin_8321769
21/4/08 a las 14:14

Pues eso, mañana tengo cita con él, pero me gustaria saber si alguien me puede informar, porfa!! gracias!!

Ver también

T
txaro_8329438
24/5/08 a las 19:15

El dr. garnic es muy bueno
Hola! creo que llego tarde a tu consulta y seguro que ya conoces a Isidro, estoy convencida de que te habrá gustado, sólo te puedo decir que es muy buen profesional y se preocupa mucho por sus pacientes. espero que te sirva de algo mi ayuda

A
an0N_866956999z
24/3/09 a las 19:51

Es muy bueno
A mi me tuvo q estirpar un quiste del cuello y con mala cicatrización q tengo no me dejó casi señal. Vamos q solo se ve una rayita pequeña en el cuello. Lo que no sé es a qué parte del cuerpo se dedica principalmente ¿añguien lo sabe?. Pq cada cirujano se dedica más a alguna en particular. Un abrazo.

S
suihua_9356105
25/2/10 a las 9:32

Dr isidro garnica
Hola , que tal te ha ido con el cirujano plastico???

Si no te importa cual era tu tema
gracias

I
ieva_9057794
15/6/12 a las 12:01

Muy buen médico
Me intervino el miercoles en la cara y no me enteré de nada. Hoy he ido a una cura y el enfermero dice que es muy buen trabajo el que ha hecho el Dr.Garnica

Z
ziqi_8081888
3/9/13 a las 11:22

Reduccion de mamas.
Hola, el Dr. Isidro Garnica, me hizo una reduccion de mamas, en el hospital Carlos de Haya, hace unos años, y me destrozo mis pechos, y sicologicamente como mujer fatal, se porto muy mal no, peor, despues de la operacion no se digno ni en hacerme ni una sola visita estando varios dias ingresada,porque? el sabia lo que habia echo es lo que me dio a pensar, no le denuncie por tonta, pero esto afecta toda tu vida,he ido a buscarle durante varios años y nunca le he podido ver, no da la cara.Os puedo decir que jamas me he quejado de ningun medico, al contrario, tengo una enfermedad cronica y todos todos son lo mas para mi, pero Garnica ni como medico ni como persona.Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram