Foro / Salud

Alguna conoce al doctor berengeno?¿?¿??¿?¿

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 1:30
J
joar_5365205
28/8/05 a las 17:38

estoy apunto de operarme con este doctor porque opero a una amiga y le fue vien, pero he querido buscar informacion sobre el y no encuentro nada. Si alguien sabe algo!!!!!!contestarme porfa!!!

Ver también

E
ellie_8240218
16/6/06 a las 11:06

Me ha operado el dr. berengeno
Hola! Hace 1 año y 9 meses que me operó el Dr. Berengeno y 6 meses que me tuvo que reintervenir el pecho derecho. Tuve despues de la operación un hematoma muy grande. Tuvieron que sacarme líquido del pecho en dos ocasiones y finalmente al cabo del año tuvieron que operarme de nuevo por que tenia una parte de la prótesis encapsulada. En todo momento me han atendido estupendamente. He leido muchos artículos y el encapsulamiento es algo que puede ocurrir. Mis prótesis están puestas detrás de las glándulas. Tenia una talla 85 y ahora llevo una 95 completa. Me han quedado bien alineadas y despues de la segunda intervención, casi ni se aprecian las cicatrices. Me han tratado con mucho cariño. No me cobraron nada por la segunda operación (ojo al dato) y ninguna de las visitas que he tenido que hacer. Solo tengo un problema por el que me estoy tomando vitamina E y es que en el pecho derecho se nota un poco la prótesis, pero espero que se solucione pronto. Mi cuñada y una cuñada de mi cuñada, tambien estan operadas por Berengeno y no tuvieron ningún problema. Mucha suerte!!!

T
toni_7277294
16/3/08 a las 21:25

Para mi es un buen profesional......
para mi este dr. es un buen profesional y estoy muy contenta porque yo estoy operada por el de varias cosas y tengo amigas que tambien.
me opere de la nariz hace 3 años y estoy muy contenta por mi cambio porque desde el primer momento no tuve ninguna molestia ni dolor, la tengo perfecta, me hace la mirada mas dulce y se me ven los ojos mas grandes.
Por mi parte y la de mis amigas te lo recomiendo porque es un excelentisimo cirujano, el trato con el paciente de él y su equipo son buenisimos.... Por cualquier duda q tuviera ellos estaban alli, y eso me apoyo muchisimo. Te aseguro q cualquier otra cosa q me tuviera q hacer iria a él, asi q te lo recomiendo sin ningun problema, es un excelente y buenisimo profesional.
Mucha suerte y ya veras que contenta estaras.
Un saludo.

A
an0N_612024899z
19/3/08 a las 1:30

Doctor berengeno
Hola,hoy mismo he estado en su consulta,yo me opero la semana ke viene con el,la verdad no te puedo decir mas solo ke una amiga mia tambien se opero con el hace 7años y esta estupenda por eso me lo recomendo.
Yo tambien pedia referencias de el porque parece que asi te quedas mas tranquila y nadie me ha hablado mal asi que nose cuando este operada ya te contare.
Suerte y besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram