Foro / Salud

Alguna con torax pequeñito (70-73cm)????

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 17:09
A
an0N_795416699z
19/7/06 a las 12:59

Chicas, que cantidad de cc me recomendais para mi medida de torax. No querria volver a equivocarme...
Gracias

Ver también

I
izara_5601939
19/7/06 a las 13:20

Hola!!
mira yo tengo un contorno bajo pecho de 71cm y llevo 290cc submuscular es lo máximo que me podian poner y me ha quedado una 90 la verdad estoy contentisima, muy natural, y proporcional a mi cuerpo. Espero haberte podido ayudar

A
an0N_870796999z
19/7/06 a las 14:04
En respuesta a izara_5601939

Hola!!
mira yo tengo un contorno bajo pecho de 71cm y llevo 290cc submuscular es lo máximo que me podian poner y me ha quedado una 90 la verdad estoy contentisima, muy natural, y proporcional a mi cuerpo. Espero haberte podido ayudar

Yo tengo 70 cm
Y me ha recomendado 275 cc, dice que más a lo mejor ni me cabe, y quedaría artificial. Confío en él.
Un beso.

M
minia_8274084
19/7/06 a las 14:19
En respuesta a an0N_870796999z

Yo tengo 70 cm
Y me ha recomendado 275 cc, dice que más a lo mejor ni me cabe, y quedaría artificial. Confío en él.
Un beso.

Yo tengo 71cm...
y me pusieron 255cc, me ha kedado una 90b, mi ciru me dijo que mas no cabia mas!!! la verdad es que me ha quedado algo acorde con mi cuerpo, mas quiza hubiera quedado exagerado!!!!

D
daniya_5410815
19/7/06 a las 14:57

Yo me puse 300 cc
Chicas yo tengo 72cm bajo pecho, estoy operada de casi un mes, el día 24 lo hago, y me puse 300 cc. y la verdad es que contentísima, una talla discretita, que es lo que yo buscaba, y muy bien, la verdad. Si quereis preguntar algo más estoy a vuestra disposición.

A
an0N_913272299z
19/7/06 a las 19:28

Mi torax:72cm , mi prótesis:300 cc
Yo le pedí que me pusiera lo más posible y en eso quedo la cosa, mi talla es la 95c en el suje deportivo,así que contentísima porque al ser extrechita se me ve bastante pecho jajaja suerte!

Z
zhu_6316496
19/7/06 a las 21:37

Hola
yo tengo 73cm de torax,llevo 250cc,talla final 90b-90c,la verdad muy bien,a mi me hubiera gustado una 95b,pero no me cabia nada mas,llevo perfil moderado.Un beso

G
genara_8663733
20/7/06 a las :35
En respuesta a minia_8274084

Yo tengo 71cm...
y me pusieron 255cc, me ha kedado una 90b, mi ciru me dijo que mas no cabia mas!!! la verdad es que me ha quedado algo acorde con mi cuerpo, mas quiza hubiera quedado exagerado!!!!

Yo también tengo 70 cm y me dijo que 325!!
Chicas, estoy alucinada!! Siempre pensé que aunque yo quería no menos de 300 cc me diría el ciru que menos porque no me entraría, y resulta que ayer fui a la consulta (es Arquero y él suele ser discreto en el tamaño) y me dijo que 325 cc sin problema. Qué talla me quedará??? Ayayayayaya, estoy que no meo de la emoción!!! Besitos!

J
jiawei_8415388
20/7/06 a las 8:26
En respuesta a genara_8663733

Yo también tengo 70 cm y me dijo que 325!!
Chicas, estoy alucinada!! Siempre pensé que aunque yo quería no menos de 300 cc me diría el ciru que menos porque no me entraría, y resulta que ayer fui a la consulta (es Arquero y él suele ser discreto en el tamaño) y me dijo que 325 cc sin problema. Qué talla me quedará??? Ayayayayaya, estoy que no meo de la emoción!!! Besitos!

Hola
hola como estás? Yo tengo un toráx de 70 cm y me puse 325 cc. el ciru me dijo q 300 pero me puse un poquitín más...la verdad es que si me veo tetona pero bien bonito, no se ven separadas y se ven muy proporcionales a mi cuerpo. quedé en una talla 32C (no se como será por ahí esa medida)

A
an0N_795416699z
20/7/06 a las 8:52

Mil gracias a todas!!!!!!
Con vuestras referencias habéis hecho que ya vaya con una idea más clara, pensaba que lo del torax pequeñito era menos común!!
Y...chicas espero que muchas sigais opinando porque ayudais mucho a las que estamos indecisas!!
Besos a todas!

M
minia_8274084
20/7/06 a las 17:19
En respuesta a genara_8663733

Yo también tengo 70 cm y me dijo que 325!!
Chicas, estoy alucinada!! Siempre pensé que aunque yo quería no menos de 300 cc me diría el ciru que menos porque no me entraría, y resulta que ayer fui a la consulta (es Arquero y él suele ser discreto en el tamaño) y me dijo que 325 cc sin problema. Qué talla me quedará??? Ayayayayaya, estoy que no meo de la emoción!!! Besitos!

...
Pues supongo que debe ser segun el ciru... a mi me dijo que me pondria lo que pudiera pq era estrechita y no era lo que yo quisiera, sino lo que me cabiera... como te digo me ha quedado una 90b y es verdad que me ha quedado algo acorde con mi cuerpo... Yo quiza me hubiera puesto un pelin mas, pero es cierto que si me hubiera puesto mas me saldrian por los lados... Pero na, si tu ciru dice que 325cc.. adelanteeeeeeeeee!!!! Supongo que a ti te quedara entonces por lo menos una 95, no?? Ya nos contaras! Un besito y suerteeeeee

A
an0N_795416699z
21/7/06 a las 11:47

Upssss
lo subo, para que lo veais mejor!

G
genara_8663733
21/7/06 a las 23:01
En respuesta a jiawei_8415388

Hola
hola como estás? Yo tengo un toráx de 70 cm y me puse 325 cc. el ciru me dijo q 300 pero me puse un poquitín más...la verdad es que si me veo tetona pero bien bonito, no se ven separadas y se ven muy proporcionales a mi cuerpo. quedé en una talla 32C (no se como será por ahí esa medida)

Pues no sé, no sé...
Uy, chicas, me estoy asustando... A ver si me voy a pasar de cantidad! Hombre, estamos hablando de lo que tenemos de contorno de tórax, no de contorno de pecho: yo no tengo nada de nada, 70 cm de tórax y 75 de contorno de pecho, parto de una 85A (porque como ya no hacen 80... si no, la 80) y con relleno, es decir, plana. Entonces espero que con los 325 cc de perfil moderado no me quede más de una 90B.
¿Alguna sabría decirme si estoy en lo cierto, si me quedará una 90B? Vamos, yo me vi con las prótesis dentro del suje sin relleno más grande que tenía y diría que me quedaría eso... supongo que si me fuese a quedar una 95 habría sido imposible meter las prótesis en ese suje... no...? Hombre, se salían por los lados, claro, sobre todo la de perfil medio, que es la que me pondré... Por cierto, hablando del tema, ¿sabéis si las de perfil medio dan finalmente más talla? Probé medio y alto, y me gustó más el medio, aunque es verdad que las de perfil alto se ajustaban mejor a mi suje, no se salían por los lados... Claro, que las de perfil medio que probé no eran de gel cohesivo, eran de las antiguas de silicona líquida, mucho más blandas, menos compactas...
¡¡¡Ay, Dios, qué lío tengo con las prótesis de los ****, a ver si antes de la operación puedo hablar con él para ver si tengo que reconsiderar mi elección!!!
Besitos, amores!

Z
zamira_6950834
22/7/06 a las 12:22

Kokobill...
cuando te operas?? yo he ido a Arquero el lunes 17 me opero el 12 de sept. tengo 71 de toras y me pondre 425-450 cc. no te austes que ya me han llamdo loca jejejje, una 95 grande, que soy alta y me gustan grandes...lo mismo coincidimos...jejej en madrid??

A
an0N_870796999z
22/7/06 a las 17:01
En respuesta a genara_8663733

Pues no sé, no sé...
Uy, chicas, me estoy asustando... A ver si me voy a pasar de cantidad! Hombre, estamos hablando de lo que tenemos de contorno de tórax, no de contorno de pecho: yo no tengo nada de nada, 70 cm de tórax y 75 de contorno de pecho, parto de una 85A (porque como ya no hacen 80... si no, la 80) y con relleno, es decir, plana. Entonces espero que con los 325 cc de perfil moderado no me quede más de una 90B.
¿Alguna sabría decirme si estoy en lo cierto, si me quedará una 90B? Vamos, yo me vi con las prótesis dentro del suje sin relleno más grande que tenía y diría que me quedaría eso... supongo que si me fuese a quedar una 95 habría sido imposible meter las prótesis en ese suje... no...? Hombre, se salían por los lados, claro, sobre todo la de perfil medio, que es la que me pondré... Por cierto, hablando del tema, ¿sabéis si las de perfil medio dan finalmente más talla? Probé medio y alto, y me gustó más el medio, aunque es verdad que las de perfil alto se ajustaban mejor a mi suje, no se salían por los lados... Claro, que las de perfil medio que probé no eran de gel cohesivo, eran de las antiguas de silicona líquida, mucho más blandas, menos compactas...
¡¡¡Ay, Dios, qué lío tengo con las prótesis de los ****, a ver si antes de la operación puedo hablar con él para ver si tengo que reconsiderar mi elección!!!
Besitos, amores!

No sé guapa
Yo ya sabes que tengo 70 cm de contorno de torax y 75 cm de pecho. Me dijo una amiga que con 275 cc me quedará una 90 b aproximadamente, pero 100% no lo sé.
Un beso guapa.

M
minia_8274084
23/7/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_870796999z

No sé guapa
Yo ya sabes que tengo 70 cm de contorno de torax y 75 cm de pecho. Me dijo una amiga que con 275 cc me quedará una 90 b aproximadamente, pero 100% no lo sé.
Un beso guapa.

Pues..
puede ser, pq yo con 71cm de torax y partiendo de una 75/80, me pusierion 255cc y me ha quedado una 90b!!!!!!!

N
neiba_8517804
28/7/06 a las 14:46
En respuesta a genara_8663733

Pues no sé, no sé...
Uy, chicas, me estoy asustando... A ver si me voy a pasar de cantidad! Hombre, estamos hablando de lo que tenemos de contorno de tórax, no de contorno de pecho: yo no tengo nada de nada, 70 cm de tórax y 75 de contorno de pecho, parto de una 85A (porque como ya no hacen 80... si no, la 80) y con relleno, es decir, plana. Entonces espero que con los 325 cc de perfil moderado no me quede más de una 90B.
¿Alguna sabría decirme si estoy en lo cierto, si me quedará una 90B? Vamos, yo me vi con las prótesis dentro del suje sin relleno más grande que tenía y diría que me quedaría eso... supongo que si me fuese a quedar una 95 habría sido imposible meter las prótesis en ese suje... no...? Hombre, se salían por los lados, claro, sobre todo la de perfil medio, que es la que me pondré... Por cierto, hablando del tema, ¿sabéis si las de perfil medio dan finalmente más talla? Probé medio y alto, y me gustó más el medio, aunque es verdad que las de perfil alto se ajustaban mejor a mi suje, no se salían por los lados... Claro, que las de perfil medio que probé no eran de gel cohesivo, eran de las antiguas de silicona líquida, mucho más blandas, menos compactas...
¡¡¡Ay, Dios, qué lío tengo con las prótesis de los ****, a ver si antes de la operación puedo hablar con él para ver si tengo que reconsiderar mi elección!!!
Besitos, amores!

Tamaño protesis
Hola guapa. Acabo de entrar en el foro y he visto tu mensaje.
Yo no recuerdo qué medida de torax tengo. Pero para aclararte un poco te cuento. Yo partía de una 80 sin rellenar. Estaba como una tabla (tal cual). Me puse 300cc submuscular, perfil medio y me ha quedado una 90b. Para serte sincera, me hubiera gustado un poco más.Llegar a una 95. Pero mi cirujano fue la cantidad que me recomendó.
He visto por el foro que el perfi alto da más volúmen.

Espero haberte sido de ayuda.
besos
Marta

N
neiba_8517804
28/7/06 a las 14:48
En respuesta a genara_8663733

Pues no sé, no sé...
Uy, chicas, me estoy asustando... A ver si me voy a pasar de cantidad! Hombre, estamos hablando de lo que tenemos de contorno de tórax, no de contorno de pecho: yo no tengo nada de nada, 70 cm de tórax y 75 de contorno de pecho, parto de una 85A (porque como ya no hacen 80... si no, la 80) y con relleno, es decir, plana. Entonces espero que con los 325 cc de perfil moderado no me quede más de una 90B.
¿Alguna sabría decirme si estoy en lo cierto, si me quedará una 90B? Vamos, yo me vi con las prótesis dentro del suje sin relleno más grande que tenía y diría que me quedaría eso... supongo que si me fuese a quedar una 95 habría sido imposible meter las prótesis en ese suje... no...? Hombre, se salían por los lados, claro, sobre todo la de perfil medio, que es la que me pondré... Por cierto, hablando del tema, ¿sabéis si las de perfil medio dan finalmente más talla? Probé medio y alto, y me gustó más el medio, aunque es verdad que las de perfil alto se ajustaban mejor a mi suje, no se salían por los lados... Claro, que las de perfil medio que probé no eran de gel cohesivo, eran de las antiguas de silicona líquida, mucho más blandas, menos compactas...
¡¡¡Ay, Dios, qué lío tengo con las prótesis de los ****, a ver si antes de la operación puedo hablar con él para ver si tengo que reconsiderar mi elección!!!
Besitos, amores!

De nuevo..
Hola de nueve. No son de perfil medio sino de perfil moderado.
un beso

V
valle_9100210
28/7/06 a las 17:09

69cm
Hola, yo tengo 69 cm bajo pecho y me puse 250cc perfil alto de Mentor, y estoy muy contenta con el tamaño, mas no hubiera quedado bien. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest