Foro / Salud

Alguna con rotura muscular???????????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 14:02
N
neidy_8310629
26/11/09 a las 11:14

Hola chicas creia que la protesis se habia salido por el musculo pero lo que realmente ha pasado es que el musculo ha cedido y debido a eso la protesis se ha hechado para delante,esto no es por un esfuerzo ni nada sencillamente tenia que pasar y ya está,la sensacion es alrededor de toda la protesis como bultos arrugados debido a que se ha hechado para delante y mas hinchada,alguna como yo,ayudaaaa,la solucion es volver a operar y logicamente poner mas pecho debido a que el musculo se ha dado de si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que quede claro la protesis sigue estando submuscular,GRACIAS COMPIS

Ver también

F
farida_6492991
26/11/09 a las 21:25

Protesis macghan rota
tiaaaaaaaaaaa!!! por fin encuentro a alguien a quien le ha pasado algo!! Me tuve que operar el 18 de noviembre porque llevaba mas de un año con la protesis rota dentro. rotura intracapsular colocada submuscularmente. No se sabe el motivo de por qué ocurrió. Te has hecho una ecografía??? así es cmo mejor se detecta, sabes?? la sensacion que tenia yo era que la protesis estaba desparramada hacia un lado, me acostaba y la protesis desaparecía, se iba hacia la espalda!! y al hacer fuerzas, salía un bulto askeroso por la presion que ejercía el musculo sobre la protesis rota. Y además me dolía, me daban punzadas repentinas. En breve colgare fotos de la protesis nueva ya desinchada del todo. A pesar de estar en garantía, porke no hace ni 4 años que me operé, tuve que pagar 1800 eur al ciru. Esto es lo que hay, somos la excepcion que confima la regla....
Vete contandome cómo va lo tuyo y si quieres la contra pidemela por privado.
Besos y suerte

F
fausta_6276101
27/11/09 a las 14:01

Yo tambien estoy asi
pense q era la unica pero ya veo q no, yo no puedo dormir de lado pq la protesis se va de un lado o se sale no se q pasa... fui a mi dr me mando hacer un eco y le pregunte q si habia q operarme de nuevo y me dijo q no , tambien las siento como arrugadas por el surco cuando estoy boca abajo, si me vuelven a operar me colocan las mismas proteis o hay q colocar nuevas? sera q me tengo q hacer reafirmacion yo partia de un pecho caido y vacio luego de amamantar, mi dr me dijo q me haria pexia y no quise asi q me lo hizo por el surco, me puedes pasar tu contra

F
fausta_6276101
27/11/09 a las 14:02
En respuesta a farida_6492991

Protesis macghan rota
tiaaaaaaaaaaa!!! por fin encuentro a alguien a quien le ha pasado algo!! Me tuve que operar el 18 de noviembre porque llevaba mas de un año con la protesis rota dentro. rotura intracapsular colocada submuscularmente. No se sabe el motivo de por qué ocurrió. Te has hecho una ecografía??? así es cmo mejor se detecta, sabes?? la sensacion que tenia yo era que la protesis estaba desparramada hacia un lado, me acostaba y la protesis desaparecía, se iba hacia la espalda!! y al hacer fuerzas, salía un bulto askeroso por la presion que ejercía el musculo sobre la protesis rota. Y además me dolía, me daban punzadas repentinas. En breve colgare fotos de la protesis nueva ya desinchada del todo. A pesar de estar en garantía, porke no hace ni 4 años que me operé, tuve que pagar 1800 eur al ciru. Esto es lo que hay, somos la excepcion que confima la regla....
Vete contandome cómo va lo tuyo y si quieres la contra pidemela por privado.
Besos y suerte

Hola
me pasas tu contra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram