Foro / Salud

Alguna con redondas, perfil moderado plus, submuscular y operada ya??

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 17:39
A
aloha_9049465
29/4/10 a las 16:53

Buenas tardes,

Me opero con la Dra. Obradors en junio y una vez realizada la visita, quedamos que me pondría redondas, perfil moderado plus, submuscular y 400cc. Para empezar, a mi no me gustaría que me quedaran artificiales y como globos, pero me enseñó una foto de una chica con mis mismas medidas y le quedaban bonitas y naturales. Alguna que ya estuviera operada me podría mostrar como le han quedado con estas características, please???

Muchas gracias!!!

Ver también

A
ailing_6165722
18/4/13 a las 3:51

Hola
hola nesecito saver quien puede ayudarme me hise un aumento de cenos y ala vez un lebantamiento me pusieron 400cc y tengo un moderado plus y pues la verdad estan bien grandes pero me pesan mucho y me huviera gustado hacermelas mas altas porque parecen muy naturales solo hace 6 dias que me hise la cirujia pero por favor alguna le han pasado esto me gsutaria saver si despues cojen formas y suben un poquito y que devo de hacer paraq ue me queden mas altas y nos e me caigan gracias

T
tania_10044222
18/6/13 a las 17:39
En respuesta a ailing_6165722

Hola
hola nesecito saver quien puede ayudarme me hise un aumento de cenos y ala vez un lebantamiento me pusieron 400cc y tengo un moderado plus y pues la verdad estan bien grandes pero me pesan mucho y me huviera gustado hacermelas mas altas porque parecen muy naturales solo hace 6 dias que me hise la cirujia pero por favor alguna le han pasado esto me gsutaria saver si despues cojen formas y suben un poquito y que devo de hacer paraq ue me queden mas altas y nos e me caigan gracias

Aqui
Llevo un mes y una semana que me opere, va bajando poco a poco la inchazon y se reduce un poco el tamano. en cuanto a la altura no creo que se te vayan a subir, al contrario para que no se bajen mas a mi me mandaron una banda pero debajo del busto a las que le quedan mi altas le mandan la bando arriba del busto para que bajen. Luego con los mansajes van moldeandose y poniendose mas lindas.
Exito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook