Foro / Salud

Alguna con puntos reabsorbibles en areola???

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 14:49
G
gudula_5747236
13/1/08 a las 17:31

me operan por areola , y me ha dicho mi ciru q no yebare puntos x fuera q los llebare solo por dentro y reabsorbibles , eso como es?? como se va cerrar x fuera entonces cierran con un soplete o algo?? alguna se lo han echo asi??

Ver también

X
xiaole_7295981
13/1/08 a las 18:34

Hola!!!! yo tambien tengo puntos reabsorbibles
A MI ME COLOCARON PUNTOS REABSORBIBLES TAMBIEN, SON PUNTOS IGUALES QUE OTROS PERO LA DIFERENCIA ES QUE EL ORGANISMO LOS VA ELIMINANDO POR EL MISMO SIN NECESIDAD DE QUITARLOS EL DR, Y NO DUELE COMO LOS OTROS QUE AL QUITARLOS SIENTES UNA MOLESTIA; EN MI CASO YO LLEVO PUNTOS INTERNOS Y EXTERNOS REABSORBIBLES, Y UN SOLO PUNTICO EN EL FINAL DE LA INCISIÓN QUE SI ERA NORMAL, NO TE PREOCUPES QUE AL FIN Y AL CABO SON PUNTOS IGUAL, SU FINALIDAD ES CERRAR O AFRONTAR LOS BORDES PARA QUE QUEDE POCA CICATRIZ....
CUALQUIER COSA ME AVISAS....
BESOS
KARLA

G
gudula_5747236
13/1/08 a las 19:37
En respuesta a xiaole_7295981

Hola!!!! yo tambien tengo puntos reabsorbibles
A MI ME COLOCARON PUNTOS REABSORBIBLES TAMBIEN, SON PUNTOS IGUALES QUE OTROS PERO LA DIFERENCIA ES QUE EL ORGANISMO LOS VA ELIMINANDO POR EL MISMO SIN NECESIDAD DE QUITARLOS EL DR, Y NO DUELE COMO LOS OTROS QUE AL QUITARLOS SIENTES UNA MOLESTIA; EN MI CASO YO LLEVO PUNTOS INTERNOS Y EXTERNOS REABSORBIBLES, Y UN SOLO PUNTICO EN EL FINAL DE LA INCISIÓN QUE SI ERA NORMAL, NO TE PREOCUPES QUE AL FIN Y AL CABO SON PUNTOS IGUAL, SU FINALIDAD ES CERRAR O AFRONTAR LOS BORDES PARA QUE QUEDE POCA CICATRIZ....
CUALQUIER COSA ME AVISAS....
BESOS
KARLA

Olaaaa
M LO SUBO YO SOLA JEJE..............................................-...................................................-................

A
anthia_6489776
15/1/08 a las 13:31

Pues yo...
los puntos reabsorvibles los estoy expulsando...ya me han quitado 5 hilitos.... por suerte creo que ya no saldran más, es normal, va en función de cada cuerpo...lo que me extraña es que a nadie del foro le ha pasado...

A
akitten_d2cb40z
15/1/08 a las 14:49

Es lo que se suele hacer en la actualidad
lo de cerrar con un soplete supongo que lo dices de coña.

Para los puntos reabsorvibles, lo que hace el cirujano es aproximar los bordes de la herida pero dejando el hilo dentro.

Cuando se dan puntos externo se aproximasn los bordes de la herida, dejando la sutura a ambos lados de la herida. Exactamente igual que cuando se cose una prenda

la sutura interna proporciona una mejor cicatriz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir