Foro / Salud

Alguna con mastopexia y protesis anatomicas??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 23:09
H
hanadi_8103988
23/9/07 a las 13:15

Chicas,me estoy dando cuenta que las mastopexias que se estan haciendo o que yo estoy viendo en el foro son con protesis redondas y estoy preocupada porque mi ciru me las va a poner anatomicas y si no obtengo buen resultado con anatomicas??yo parto de una 90 pero caida...ayuda!!!

Ver también

H
hanadi_8103988
23/9/07 a las 14:02

Gracias pili2806
Ya,pero las anatomicas al tener forma de lagrima tambien rellenan la parte de arriba,a mi me empezara desde la altura digamos de la axila...ufff,no se..aunque he visto las redondas muy bonitas..

M
mailyn_9005905
23/9/07 a las 14:07

Buenas
yo las llevo anatomicas y en principio parece que van muy bien, solo llevo 5 dias operadas.

H
hanadi_8103988
23/9/07 a las 14:15

Gracias ibgg
Gracias ibgg ,tu album ya lo vi y claro que me gustan,pero este cirujano solo las pone anatomicas y como ya tengo fecha con el...un beso

H
hanadi_8103988
23/9/07 a las 14:17
En respuesta a mailyn_9005905

Buenas
yo las llevo anatomicas y en principio parece que van muy bien, solo llevo 5 dias operadas.

Mapego
mapego,de cuanto partias?y cuanto te han puesto?desdeluego cuando pongas tu album me gustaria verlo...

M
mailyn_9005905
23/9/07 a las 17:01

Alinel3
Hola, yo partia de una 85 muy vacia pero no estaban muy caidas solo necesité mastopexia periareolar, me han puesto 375cc anatómicas marca mentor. Yo creo que me quedare con una 90 b mas o menos. Ten en cuenta que la talla depende del contorno de bajo torax que tu tengas, la diferencia del pecho está en la copa.

X
xiaoju_5947263
23/9/07 a las 18:35
En respuesta a hanadi_8103988

Gracias pili2806
Ya,pero las anatomicas al tener forma de lagrima tambien rellenan la parte de arriba,a mi me empezara desde la altura digamos de la axila...ufff,no se..aunque he visto las redondas muy bonitas..

Hola guapa
mira, no me he hecho mastopexia, porque aunque parezca mentira si ves mi album, no lo necesitaba porque las medidas no eran como para hacerla, sólo que lo tenía muy vacio, pero si la hubiera necesitado mi ciru también me hubiera puesto la prótesis anatómica porque según me dijo la forma de mi pecho lo requería, asique si confias en tu ciru y te ha dicho la anatómica póntela y si dudas, busca otra opinión, pero seguro que te queda muy bien, yo estoy contenta porque la forma que me ha quedado es muy natural y, como tu dices, también rellenan el polo superior pero levemente, sin marcarlo mucho. Mi album es Adrianda y cont. 37. Un beso.

H
hanadi_8103988
23/9/07 a las 22:37
En respuesta a xiaoju_5947263

Hola guapa
mira, no me he hecho mastopexia, porque aunque parezca mentira si ves mi album, no lo necesitaba porque las medidas no eran como para hacerla, sólo que lo tenía muy vacio, pero si la hubiera necesitado mi ciru también me hubiera puesto la prótesis anatómica porque según me dijo la forma de mi pecho lo requería, asique si confias en tu ciru y te ha dicho la anatómica póntela y si dudas, busca otra opinión, pero seguro que te queda muy bien, yo estoy contenta porque la forma que me ha quedado es muy natural y, como tu dices, también rellenan el polo superior pero levemente, sin marcarlo mucho. Mi album es Adrianda y cont. 37. Un beso.

Up
Up!!

H
hanadi_8103988
23/9/07 a las 23:09
En respuesta a xiaoju_5947263

Hola guapa
mira, no me he hecho mastopexia, porque aunque parezca mentira si ves mi album, no lo necesitaba porque las medidas no eran como para hacerla, sólo que lo tenía muy vacio, pero si la hubiera necesitado mi ciru también me hubiera puesto la prótesis anatómica porque según me dijo la forma de mi pecho lo requería, asique si confias en tu ciru y te ha dicho la anatómica póntela y si dudas, busca otra opinión, pero seguro que te queda muy bien, yo estoy contenta porque la forma que me ha quedado es muy natural y, como tu dices, también rellenan el polo superior pero levemente, sin marcarlo mucho. Mi album es Adrianda y cont. 37. Un beso.

Gracias adrianda1
Gracias Adrianda,te han quedado totalmente naturales ,no parecen operados y las cicatrices no se notan,pero llevas anatomicas,no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir