Foro / Salud

Alguna con hematomas en la parte baja del pecho?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 10:58
E
erin_9943810
5/5/11 a las 16:02

Hola, me operé en 15 de abril, 355 submuscular anatomicas, mañana hace 3 semanas, me salieron hematomas en la parte baja del pecho y con los días se han ido desinflamando los pechos pero esa parte esta super dura, el ciru me dijo que me pusiera mucho trombocit y hasta que no se reabsorba la protesis no bajará a su sitio. Estoy preocupada porque ya hace muchos días y esto tarda mucho en irse y la forma del pecho no me gusta para nada, están como muy arriba y la parte de abajo (lo que esta duro) no está rellenito, están los pezones mirando para abajo, le ha pasado a alguna y después se ha solucionado? gracias.

Ver también

G
grete_9069705
5/5/11 a las 17:19

Olaa guapa!
A mi tmb me pasó lo del ematoma, pero me salido pequeñito y en el pecho derecho, me salio por el surco, x lo dejé y no le di mas importancia y ya se me ha ido.
Tu por eso no te preocupes que es normal y el pecho tranquila que te bajará que hay gente que le cuesta mas y a otras menos =)
Besitos!

E
erin_9943810
5/5/11 a las 17:59

Gracias
Gracias, espero que no tarde mucho más en irse, me desespero, es que tengo dos peazo hematomas por el surco, ya están tomando buen color pero por dentro siguen como piedras, todavia no he hecho fotos para album porque no me gustan y veo chicas que en 5 días están estupendas, bueno a esperarrr, gracias.

Y
yufen_6039173
5/5/11 a las 19:21

Nos operamos el mismo dìa
Y al igual que a tì me salieron hematomas lo mio fue subfacial y por el canalillo me salieron en ambos pechos unos pequeños moretones y por los costados bajo la axila uno bien grande y feo al dìa de hoy los del canalillo ya se han ido y el del costadoi se a difuminado bastante y ya no esta morado sino mas bien amarillo y esta pro irse lo que a mi me ayudo bastante a hacer que se fueran mas rapidito fue el usar aceite de rosa mosqueta que ademas de usarlo en las cicas lo uso en todo el pecho y masajeaba suavemente por donde tenia los moretes y se han ido, ademas uso para el pecho la crema nivea la clasica de lata azul,paciencia que se iran y se desinflamaran tomarn una forma mas bonita debes idratar mucho la piel tomar abundante agua y algo que ayuda tambien es tomar agua o te de manzanilla a mi me sirbio mucho,suerte

A
alagrimas_df8898z
5/5/11 a las 22:00


lo subo

A
alagrimas_df8898z
6/5/11 a las 20:26


te lo subo, k se, k estas preocupada, un besoo

A
an0N_696626099z
10/5/11 a las 10:58

Hola a mi me pasa algo parecido...
Yo me opere el 26 de marzo, y en el pecho derecho tengo hacia la parte del canalillo una zona como mas oscurita (como si fuese el resto de un hematoma) que la tengo como mas insensible y dura... y ademas sobre todo ese pezon si que me mira mas hacia abajo (los dos un poco pero ese mas) yo creo que debe ser porque es la zona por donde iban los puntos y como que tiran y se quedan un poquito hacia abajo, porque yo por arriba los tengo genial.
Para mi es la segunda operacion pero la verdad es que no se si la otra vez me paso...
LA semana que viene me toca revision a ver com van yendo porque me agobio un poquito con lo de la forma!!
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook