Foro / Salud

Alguna con cirugia de cataratas!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 3:45
L
leanne_7297038
3/11/08 a las 18:08

HOLA ME OPERO EL MIERCOLES Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE ESTO, COMO SE SIENTE EN EL MOMENTO DE LA CIRUGIA YA QUE ME DA NERVIOS "VER" TODO LO QUE ME HACEN EN EL OJO Y QUE CUIDADOS HAY QUE TENER DESPUES...

BESOS

Ver también

G
gagik_7089264
6/11/08 a las 22:46

Hola
No te precocupes porque es una operacion muy sencilla en ojos sanos. Si la anestesia te la ponen en gotas ni te enteras, si te dan un pinchacito duele algo el pinchazo pero se pasa enseguida (no se pincha el ojo, no te precocupes). En la operacion solo tienes que mirar a la luz y en un ratito estas operada, ni te enteras de lo que te estan haciendo te lo aseguro.

Despues de la operacion tienes que comenzar un tratamiento gon gotas que dura unas semanas, haciendo vida normal.

saludos

L
leanne_7297038
13/11/08 a las :00
En respuesta a gagik_7089264

Hola
No te precocupes porque es una operacion muy sencilla en ojos sanos. Si la anestesia te la ponen en gotas ni te enteras, si te dan un pinchacito duele algo el pinchazo pero se pasa enseguida (no se pincha el ojo, no te precocupes). En la operacion solo tienes que mirar a la luz y en un ratito estas operada, ni te enteras de lo que te estan haciendo te lo aseguro.

Despues de la operacion tienes que comenzar un tratamiento gon gotas que dura unas semanas, haciendo vida normal.

saludos

Cataratas
Hola gracias por responder, ya me opere de un ojo me falta el derecho, tu sabes cuando puedo hacer ejercicio? me encanta hacer spining, y que mas cuidados debe uno tener. tu te operaste de cataratas??

saludos

S
simran_9343067
18/11/09 a las 3:45

Cuidados
hola yo me opere hace 3 meses no sientes nada al momento de la operacion y es rapidisimo es mas lo que te tardas en prepararte antes porque entras a un quirofano y te deben de preparar muy bien en realidad la operacion ni la sientes y en menos de 15 mts. ya estas lista , lo que si es el cuidado que debes de tener despues , que es no hagacharte, no levantar nada pesado , ni a levantar los zapatos y traer los lentes obscuros por lo menos en 20 dias porque la luz te molesta un poco a y tambien tienes un cambio super bie en tu vista que no te lo imaginas yo cuando me opere despues de tener la vision clara dije a toda persona que yo conosca y que sepa que necesite operarse de catarata le voy a sugerir que lo hagan no sabes de lo que se pierden yo dije como pude estar mucho tiempo haci batallando para manejar tanto por el dia como por la noche, y despues de a operacion no sabes las gracias que le di a dios por permitirme hacer esta operacion. saludos y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram