Foro / Salud

¿alguna chica que haya pasado de anatómicas a redondas??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 14:35
Y
yaqi_8065848
17/12/09 a las 10:20

Hola, chiquis,

En enero me hago 2 aumento para alcanzar más talla, rellenar el centro que está muy vacío y evitar el rippling y el contorno de las prótesis (soy muy delgadita de tronco). Un nuevo ciru me dice que mejor redondas y submuculares para solucionar eso... ¿Alguna chica en el mismo caso que haya hecho el cambio a redondas me puede decir si realmente se nota? Estoy muy indecisa, porque solo hace 2 años que me operé y aunque no es lo que esperaba, pasar otra vez por esto, buf.... Gracias y un besote.

Ver también

Y
yaqi_8065848
17/12/09 a las 13:00

Up
Es bastante urgente, lo subo!

A
adelma_6121668
17/12/09 a las 13:12

Hola
Hola, yo no he cambiado de protesis, pero te diré que soy muy delgadita y cuando fui a la consulta de la ciru yo iba con la idea de anatomicas y me la quito de la cabeza, me dijo que con lo delgada que era se notaria el contorno de la protesis y también me comento que las protesis se rotan y que por eso deben ser redondas. Me he operado hace una semana redondas submusculares perfil bajo y por la aureola, aunque todavía tengo los puntos he de decirte que no se me nota el contorno de la protesis para nada¡¡¡
animo que seguro que te quedan estupendas, cuando tenga el albúm te pasare la contra para que las veas.
bss

Y
yaqi_8065848
17/12/09 a las 18:27
En respuesta a adelma_6121668

Hola
Hola, yo no he cambiado de protesis, pero te diré que soy muy delgadita y cuando fui a la consulta de la ciru yo iba con la idea de anatomicas y me la quito de la cabeza, me dijo que con lo delgada que era se notaria el contorno de la protesis y también me comento que las protesis se rotan y que por eso deben ser redondas. Me he operado hace una semana redondas submusculares perfil bajo y por la aureola, aunque todavía tengo los puntos he de decirte que no se me nota el contorno de la protesis para nada¡¡¡
animo que seguro que te quedan estupendas, cuando tenga el albúm te pasare la contra para que las veas.
bss

Gracias, wapa
Estaba convencida de q las anatomicas subglandulares-subfasciales eran lo mejor, y no estoy nada contenta del resultado. Creo q a las q estamos delgadas de tronco superior no nos convienen; se notan muchisimo los bordes y el centro del pecho queda vacio a no ser q te hayas puesto muchos cc. En fin. Un besote.

L
lama_8062102
17/12/09 a las 22:09

Hola mikosia
Yo lo acabo de hacer justo al revés, he pasado de redondas submusculares a anatomicas subglandulares. Lo mio por un problema de mamas dinamicas y doble surco, precisamente por ser delgada, ausencia de glandula y tetillas como dos pimientos...
Posiblemente q tengas el centro vacio puede deberse a una elección incorrecta del implante, el anatomico es un traje a medida, quizás con una proyección alta no se te hubiera notado.
El tema del rippling como dice Shere es inevitable en mujeres con poca glandula, delgadas. El rippling aparece su no hay glandula suficiente que cubra el conjunto de musculo e implante o solo este último si es subglandular.
Tanto el implante anatomico subglandular o el redondo o anatomico en plano submuscular en el polo superior no tienen un rippling visible normalmente y en subglandular con anatomico no hay efecto bola, que es una ventaja frente al redondo (esto desde mi experiencia)
En submusculares en el polo inferior si hay rippling porque no hay cobertura del musculo, y sino probar a poneros inclinadas hacia adelante, o en paralelo al suelo ( a 4 patas vamos) , y en subglandulares lo mismo. En la zona del escote iden de lo mismo. Puedes tardar meses, un año, pero sale a no ser claro que engordes tanto que te rellenes de grasa... pero en delgadas siempreeeee.
Además tengo q decir desde la experiencia de multioperada, que cada vez que te operas más posibilidad de rippling tienes, A no ser que te pongas dos balones de baloncesto, que tengas la piel tan tirante que solo se vea eso.. dos balones. Y más inconvientes, contractura, infección, cicatrización, sensibilidad perdida...
Yo me opere a los dos años también la primera vez, y si entonces me hubieran cambiado de plano me hubiera ahorrado la tercera.
Lo que es importante y eso no lo vas a saber hasta que pruebes es que tu musculo tenga un comportamiento correcto frente al implante para que no sufras de mamas dinamicas y que no aparezca el doble surco o doble burbuja tampoco.
Elige bien y consultale todas tus dudas. Meditalo. Comentale si haces deporte, si tienes un trabajo fisico, etc, las anatomicas tiene su proyección máxima a la altura del pezón.. rellenan más del centro hacia abajo, busca información y comentala con él, decidir bien entre los dos el tipo de implante, lo q tu esperas corregir o conseguir.
Y si crees que debes volver a operarte adelante.
Espero haberme explicado bien y haberte servido de alguna ayuda.
Animo, suerte y un beso.
Lyly.

K
khira_6193296
18/12/09 a las 14:35

2 meses y medio operada!
LLevo redondas submusculares, perfil moderado plus. Soy delgada de tronco.

Desde mi experiencia te digo que: No me he visto nada de rippling en este tiempo pero si es cierto que la forma redonda por abajo se aprecia un poco, a mi desde luego me encantan y no me importa para nada que se aprecie la forma redonda por debajo mientras en el escote no parezcan dos bolas. (que no lo parecen) Estoy feliiiiiiiiiiiiz a no poder mas!!! jejejjeje

Ojala tengas suerte nikosia y si finalmente cambias a redondas se te disimule el rippling y quedes satisfecha.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir