Foro / Salud

Alguna chica que cicatrice queloide?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 9:42
F
fidela_9379671
2/4/08 a las 9:50

Quiero operarme del pecho, pero cicatrizo mal, es decir queloide, que mis cicatrices tienen tendencia a quedarse gorditas. Alguna de aumento que cicatrice queloide o cicatriz hirpertrófica?. Me gustaria vuestra opinión sobre por donde es mejor la incisión a la hora de este problema. Por donde creeis que se cicatriza mejor aunque no tengais tendencia queloide?.
muchas gracias ^^

Ver también

F
febe_8762163
2/4/08 a las 11:44

Hoola
Hola, yo no sabia q era los queloides o cicatriz hipertrófica hasta que me opere...yo me opere de tuberosidad, y al pco de quitarme los puntos al mes, note como una cicatriz mas abultada(estoy operada por pezon) mi cirujano me mando los parxes mepiform y la verdad que la cicatriz esta muchisimo mejor, espero que no se me quede nada, ahora tendre que usar mucha rosa de mosqueta¡¡¡

besitoss..y sueeete

F
fidela_9379671
2/4/08 a las 12:50
En respuesta a febe_8762163

Hoola
Hola, yo no sabia q era los queloides o cicatriz hipertrófica hasta que me opere...yo me opere de tuberosidad, y al pco de quitarme los puntos al mes, note como una cicatriz mas abultada(estoy operada por pezon) mi cirujano me mando los parxes mepiform y la verdad que la cicatriz esta muchisimo mejor, espero que no se me quede nada, ahora tendre que usar mucha rosa de mosqueta¡¡¡

besitoss..y sueeete

Holaaa!!
la verdad es que lo del queloide es una kaka jejej. No sabes donde te puede salir. He leido hace un rato por internet que la incision por la aureola es mejor pq la piel es mas fina, por lo tanto el queloide se forma más frecuentemente si la piel es gruesa, en mi caso se me formo debajo del ombligo (pq me operaron de un ovario). En parte me he alegrado, pero como igual puede salir.Tendre que ir antes al dermatologo a ver que me dice. Un besoo y gracias!
espero mas opiniones please!

F
fidela_9379671
3/4/08 a las 10:47
En respuesta a fidela_9379671

Holaaa!!
la verdad es que lo del queloide es una kaka jejej. No sabes donde te puede salir. He leido hace un rato por internet que la incision por la aureola es mejor pq la piel es mas fina, por lo tanto el queloide se forma más frecuentemente si la piel es gruesa, en mi caso se me formo debajo del ombligo (pq me operaron de un ovario). En parte me he alegrado, pero como igual puede salir.Tendre que ir antes al dermatologo a ver que me dice. Un besoo y gracias!
espero mas opiniones please!

Alguna operada de aumento, que cicatrice queloide?
porfa opiniones, por donde es mejor la incision?
un beso a todas!

N
nidaa_9035746
3/4/08 a las 11:02

Por la aureola!!
Es donde mejor se cicatriza en este tipo de intervencion, y dnd menos posibilidades hay q keden asi... o almenos eso me dijo el ciru... Yo me opere hace 3 semanas, ayer me kitaron los puntos, i de momento las veo mu bien... hay crostita pero creo q a la larga no se notara muxo...
Un besito!!

F
fidela_9379671
8/4/08 a las 9:22
En respuesta a fidela_9379671

Alguna operada de aumento, que cicatrice queloide?
porfa opiniones, por donde es mejor la incision?
un beso a todas!

Porfaaa mas opiniones
se que lo q cuenta es lo que dice el medico, pero creo que también es importante vuestras experiencias.un beso!

H
helida_6403602
8/4/08 a las 9:42

Yo lo tengo clarísimo!
Si pudiera empezar de cero me operaria por la axila. Ahí la cicatriz se disimula más e incluso puedes hacer topless sin que lo note nadie. Yo no puedo hacerlo porque me quedó mucha cicatriz y no me encuentro cómoda pero la verdad es que en la playa reconozco a todas las operadas (se les note más o menos), e incluso mi marido ahora también sabe quien está operada y quien no.
En realidad por la axila solo se nota si vas por ahí con los brazos levantados,no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram