Foro / Salud

Alguna chica operada en alicante con dr.gregorio cordoba guzman en alicante?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 12:46
A
amable_9669297
5/10/11 a las 23:20

Querria iinformacion sobre este ciru, kisiera opetarme amtes de navidad. Ya tengo 2 cirus decididos alos k voy a visitar me falta uno mas.gracias

Ver también

K
karla_5398784
6/10/11 a las 18:09

Hola,yo voy a visitar la semana que viene al dr. carlos laredo ortiz,
tu lo has ido a visitar? tambien me han dicho que guzman es bueno.

A
amable_9669297
8/10/11 a las 11:18
En respuesta a karla_5398784

Hola,yo voy a visitar la semana que viene al dr. carlos laredo ortiz,
tu lo has ido a visitar? tambien me han dicho que guzman es bueno.

Hola amparin
aun no, esta semana llamare para que me den cita. vas a visitar alguno mas? yo habia pensado en visitarlos alos 2, para ver diferentes opiniones, aunk creo k me tira mas laredo. suerte y ya me contaras.

K
karla_5398784
9/10/11 a las 22:38
En respuesta a amable_9669297

Hola amparin
aun no, esta semana llamare para que me den cita. vas a visitar alguno mas? yo habia pensado en visitarlos alos 2, para ver diferentes opiniones, aunk creo k me tira mas laredo. suerte y ya me contaras.

Yo de momento
voy a ir a visitar a carlos laredo, porque una tia de mi novio trabaja en quirofano con los dos, con cordoba y laredo( operan en perpetuo socorro)y ella me ha recomendado mejor laredo porque dice que esta mas acostumbrado a poner pecho que cordoba, y dice que los resultados le gustan mas. pero ya sabes que para gustos colores, yo no he visto resultados de uno ni de otro.... vere que impresion me da esta semana cuando vaya

K
karla_5398784
13/10/11 a las 20:22

Te he mandado
un privi, besitoss, ya me contaras si vas.

L
lisa_9349437
19/9/12 a las 10:54
En respuesta a karla_5398784

Yo de momento
voy a ir a visitar a carlos laredo, porque una tia de mi novio trabaja en quirofano con los dos, con cordoba y laredo( operan en perpetuo socorro)y ella me ha recomendado mejor laredo porque dice que esta mas acostumbrado a poner pecho que cordoba, y dice que los resultados le gustan mas. pero ya sabes que para gustos colores, yo no he visto resultados de uno ni de otro.... vere que impresion me da esta semana cuando vaya

Doctor córdoba guzman
Hola chicas! me gustaría saber si os habéis operado con este Dr, tengo una amiga que se operó el año pasado y está muy contenta, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias!!

L
lisa_9349437
19/9/12 a las 11:03
En respuesta a karla_5398784

Yo de momento
voy a ir a visitar a carlos laredo, porque una tia de mi novio trabaja en quirofano con los dos, con cordoba y laredo( operan en perpetuo socorro)y ella me ha recomendado mejor laredo porque dice que esta mas acostumbrado a poner pecho que cordoba, y dice que los resultados le gustan mas. pero ya sabes que para gustos colores, yo no he visto resultados de uno ni de otro.... vere que impresion me da esta semana cuando vaya

Ayuda!
Hola chicas! me gustaría saber si os habéis operado con este Dr, tengo una amiga que se operó el año pasado y está muy contenta, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias!!

A
ayde_6059739
12/11/12 a las 11:43
En respuesta a lisa_9349437

Doctor córdoba guzman
Hola chicas! me gustaría saber si os habéis operado con este Dr, tengo una amiga que se operó el año pasado y está muy contenta, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias!!

Hola, yo tambien soy de alicante
Hola, al final quien te opero?, yo tambien estoy mirando,

Y
yijing_6116137
12/11/12 a las 17:29
En respuesta a ayde_6059739

Hola, yo tambien soy de alicante
Hola, al final quien te opero?, yo tambien estoy mirando,

Sin duda córdoba
hola, Conchi, yo te recomiendo a Córdoba, ópera de lujo, buenísimo a mi me opero el y te prometo que visite a muchos, Laredo es bueno, pero yo creo que este dr es más elegante trabajando.... Espero haberte ayudado. Saludos

J
jin_8278680
12/11/12 a las 20:32

Mira tres y escoje uno!!!
No iría a más cirujanos porque al final te van a liar, más que resolver. Yo visitaría a Solesio. He visto su trabajo y es estupendo!

V
verena_7464464
12/11/12 a las 22:29
En respuesta a ayde_6059739

Hola, yo tambien soy de alicante
Hola, al final quien te opero?, yo tambien estoy mirando,

A mi laredo
Yo me opere el 29 de noviembre con Laredo y estoy muy contenta, fue mastopexia con aumento y doy gracias de haber ido a el pq en la consulta de antes de la operacion me dijo q tenia sinmastia,y menos mal q se dio cuenta, escomo q entre los dos pechos no hay separacion y si me ponia mucho la piel se me levantaria, se me separaria del cuerpo, al darse cuenta me dio un punto por dentro para evitar esto.(y las tengo submusculares, su fueran por encima del musculo se podian juntar las protesis), asi q en el momento en q me lo dije me alegre de haber ido a el, que que si se llegan a dar cuenta en el post imaginate el problemon.

J
jarek_9073000
28/9/14 a las 18:23

Dr. cordoba guzman en dos dias me opera
Después de haber visto a 3 doctores y preguntar por varios mas, me he decidido por el Dr. Córdoba y estoy deseando que llegue el dia,fue el que mejor atendió todas mis dudas y mas seguridad me dio,asi que en poco mas de 48h me opero de una mamoplastia de aumento y lo estoy deseando!!!!!

J
jarek_9073000
29/9/14 a las 23:44

Dr cordoba
El dr.tiene consulta privada en avda.Alfonso el sabio 46,cerca de plaza luceros

D
dorcas_6186616
5/12/14 a las 11:14
En respuesta a jarek_9073000

Dr. cordoba guzman en dos dias me opera
Después de haber visto a 3 doctores y preguntar por varios mas, me he decidido por el Dr. Córdoba y estoy deseando que llegue el dia,fue el que mejor atendió todas mis dudas y mas seguridad me dio,asi que en poco mas de 48h me opero de una mamoplastia de aumento y lo estoy deseando!!!!!

Dr. cordoba guzman
Hola rechel09 me encantaria saber como te fue con tu operación, yo también me qiero operar y estoy entre guzman y laredo y estoy hecha un lio no tengo referencias de ninguno de los dos, los encontre entrando en los foros y fui a visitarlos y los dos me han dicho opiniones suuuper distintas. Por favor me podrias ayudar y contarme como salio la operacion con guzman? Te lo agradecería muxo

R
radia_762349
19/7/17 a las 12:46
En respuesta a amable_9669297

Querria iinformacion sobre este ciru, kisiera opetarme amtes de navidad. Ya tengo 2 cirus decididos alos k voy a visitar me falta uno mas.gracias

Hola al final te operaste con cordoba ? Tengo cita con el el lunes y megustaria tener alguna referencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram