Foro / Salud

Alguna chica ha intentado engordar?

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las :52
T
tracey_8788335
30/5/16 a las 2:33

hola chicas , alguna ha intentado subir de peso ?
estoy muy delgada y me gustaría ganar algunos kilos
no subo facil de peso que me podrían recomendar ... algun suplemento... pastillas ...

Ver también

D
dharma_9703642
16/7/16 a las :52

Posible solucion - cobavital(aumentar apetito) y buclina(pastilla que se usa para engordar)
Hola, no soy frecuente usuario de foros pero casi de casualidad encontre en youtube unos videos que hablaban de subir peso y gente que hablaba de haber subido de peso, no me refiero a un seudo producto"milagroso",

si buscan en youtube veran que hay muchas jovenes brasileñas que dicen haber subido de peso con estos medicamentos, entiendo que el cobavital es para aumentar el apetito pero la buclina o buclizina me parece que no es especifica para engordar si no que es como un efecto secundario.

en diferentes paises los medicamentos tienen diferentes nombres, por ejemplo en mi pais no existe buclina y no he encontrado nada similar, pero si he encontrado algo similar a covabital que se llama welton.

he querido abrir un tema en este foro pero no he podido, he empezado a buscar informacion para probar con esta posible solucion, si alguien sabe mas me puede escribir a mi correo usuario130406@gmail.com , asi tal vez encontremos una solucion efectiva a este mal de no poder subir de peso


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook