Foro / Salud

Alguna chica de colombia que se vaya a operar de bypass?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 23:00
R
reham_8635929
25/7/15 a las 2:32

Quisiera compartir experiencias ya que mi médico me dijo hoy que era una buena candidata para la operación, mi correo es niacoluchi@gmail.com para por ahí nos pasemos el watsapp y compartamos en esta lucha contra nuestro peso.

Ver también

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 11:11

Salud!
Hola chica, yo no te recomendaría que entrarás en quirófano para perder peso...hay otras soluciones, creeme, un hombre que conozco pesaba 179 kilos y después de 4 meses esta en 100, parece increíble pero te puedo enseñar las fotos y todo y esto súper natural y saludable el chaval esta que se sube por las paredes espero haberte ayudado y por favor , piensatelo! saludos y suerte!

R
reham_8635929
25/7/15 a las 21:32
En respuesta a ayax_9482158

Salud!
Hola chica, yo no te recomendaría que entrarás en quirófano para perder peso...hay otras soluciones, creeme, un hombre que conozco pesaba 179 kilos y después de 4 meses esta en 100, parece increíble pero te puedo enseñar las fotos y todo y esto súper natural y saludable el chaval esta que se sube por las paredes espero haberte ayudado y por favor , piensatelo! saludos y suerte!

Me interesa
Me puedes por favor escribir a mi correo contándome todo niacoluchi@gmail.com gracias

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 23:01
En respuesta a reham_8635929

Me interesa
Me puedes por favor escribir a mi correo contándome todo niacoluchi@gmail.com gracias

Saludos!
si ahora mismo te escribo guapa!

S
samer_7457111
29/7/15 a las 22:09

Cirugía
Hola,
Quiero aconsejarte y ayudarte en dos cosas:
1. Al operarte las posibilidades de volver tu cuerpo pueden ser el doble... conozco el caso de un amiga que el padre hizo la cirugía al cabo de unos meses subió el peso el Doble y perdió 8 Millones de su inversión en esto.
2. Conozco un sistema altamente comprobado que te va ayudar a bajar de peso al cabo de 90 Dias tu cuerpo sera espectacular, la posibilidades que no tengas resultados son muy pocas si me escribes a este correo lalita.96rk@gmail.com te dare TODA la información que necesites, testimonios de exitos, que contiene, como actua y los pasos a seguir.
Aparte si eres una de las que mejor resultados al cabo de 90 día la compañía te premia con $5000 mil Dólares por bajar de peso.
Quiero ayudarte, y es una oportunidad puede que cambie tu vida.

Que tengas un buen Día.

S
samer_7457111
29/7/15 a las 23:42

Cirugía
Hola,
Te quiero aconsejar lo siguiente:
Las cirugías tipo Baypass, suelen ser peligrosas debido a que el organismo no tiene un hábito de alimentación constante e un momento a otro que se obligue, la mayor parte puede ser un riego de muerte o en dado caso subir de peso el doble que el inicial. Conozco el caso del papa de una amiga, se sometió a la misma cirugia al cambo de un tiempo subio el peso al doble.
Me gustaría que te dieras la oportunidad de conocer un sistema que te permite bajar de peso a los 90 Dias, no es indoloro, ní ocasiona efecto revote; esta científicamente echo para mejorar el metabolismo trabaja mental y física, controlando los niveles de ansiedad y malos hábitos de alimentación. Escríbeme al siguiente correo lalita.96rk@gmail.com te enviare TODA la información necesaria acerca de un sistema que te puede cambiar la vida, así mismo enviarte testimonios de personas cercanas, a mi que han tenido éxito, Adicional las posibilidad que tengas resultados son 99%; sino la compañía te devuelve el 90% de tu inversión.

Quedo atenta a tus comentarios
Que tengas buen día.

A
azad_5097510
6/8/15 a las 23:00

Suplemento alimentario
Hola, no te sometas a la operacion si no es el ultimo recurso. Te digo que tienes suplementos alimenticios naturales que te ayudaran a sentirte mejor de salud tanto como de peso. Contestame en mi correo y te digo como, josseantonio26@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest