Foro / Salud

Alguna chica con implantes refinex????? malas o buenas ayudenme

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 23:01
N
nit_9746599
26/12/12 a las 23:23

hola chicas como estan espero que bien y me ayuden pronto me operare y el doctor trabaja con la marca refinex quiero saber que tal es? algunas de ustedes la tiene gracias un millon!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hmama_1033620
9/4/18 a las 7:04

Maria una consulta compre implantes Refinex tengo previsto operarme en Junio hoy los recibi y veo que dicen fecha de vencimiemto Diciembre 2019!!! Mi duda es debo sacarlos de mi cuerpo en esa fecha lo que me puedas decir te lo agradezco

C
camino_7860952
25/2/13 a las 23:58

Implantes mamarios refinex
Hola, hace un par de meses me sometí a una cirugía de aumento de mamas con la marca de implantes Refinex aquí en Venezuela con el Dr. Jorge Balekji, estoy feliz con los resultados, la proyección que genera los implantes es hermosa!!! acá en Venezuela están bastante posicionados...además de Colombia, Brasil y Argentina.
Es una buena marca!!! Suerte!! imagino ya te operaste!!

N
nafisa_8170573
4/6/13 a las 20:26

Saludos
¿Qué tal te fue con la marca Refinex? ¿cuántos CC te colocaste?

N
nit_9746599
14/7/13 a las 22:08

Muy bien!
hola chicas me fue muy bien hasta ahora llevo 7 meses y me encantan y no he tenido ninguna complicacion me quedaron bellas me puse 400cc me opere con el doctor javier gomez en barquisimeto el que opera a las mises, de verdad que me gusto mucho como me quedaron y el doctor es lo maximo!

N
nafisa_8170573
14/7/13 a las 23:11

Refinex
Excelente amiga.. yo aun muy indecisa con la marca Refinex pq es china, pero me haces sentir más confianza, ya casi no se consiguen prótesis

N
nit_9746599
29/7/13 a las 19:13

Yo estaba igual!
yo estaba igual me daban miedo porque son chinas el doctor me convenció ademas me puse a ver vídeos y fotos de otras chicas! aquí su pagina podrás ver los centímetros que tendrás http://www.refinex.net/index.php?option=com_content&view=article&id=46:implantes-mamarios-refinex&catid=11:productos&Itemid=3

G
gael_9950219
15/9/13 a las 3:18
En respuesta a camino_7860952

Implantes mamarios refinex
Hola, hace un par de meses me sometí a una cirugía de aumento de mamas con la marca de implantes Refinex aquí en Venezuela con el Dr. Jorge Balekji, estoy feliz con los resultados, la proyección que genera los implantes es hermosa!!! acá en Venezuela están bastante posicionados...además de Colombia, Brasil y Argentina.
Es una buena marca!!! Suerte!! imagino ya te operaste!!

Preciio!
buuenas disculpe quisiera saber en cuanto te salio la operacion con el doctor jorge balekji?

C
cati_6451393
26/2/14 a las 1:04

Implantes refinex disponibles en venezuela
Hola chicas para mas información de los implantes refinex visita https://www.facebook.com/Refinexvenezuela

V
vetuta_6151749
31/8/14 a las 2:05

400 cc refinex
Tengo un dia de operada, y me puse 400 cc marca Refinex detrás del musculo, con el doctor Juan Manuel Basalo en la ciudad de Maracay, la operación fue un poco costosa pero creo que valio la pena, eestoy tomando todos mis medicamentos y me siento como un completo vegetal, ya que no puedo hacer nada, el medico me prohibió cargar peso y realizar cualquier movimiento brusco, lo único que he hecho es levantarme de la cama (sin duda alguna tengo que emplear un poco de fuerza a pesar de que ayuden 2 personas), los brazos apenas los abro. estoy feliz con los resultados y el tamaño porque anteriormente era talla 32A y mi doctor me dijo que quedaría 34 B, el miércoles me quitan laas vendas y los puntos. Preoperatoria tomaba mucha agua, usaba cremas con colágeno y aceite de almendras para hidratar mi piel. A alguna le salieron estrías? y como fue su reposo?

M
mariia_6015795
16/6/17 a las 1:49

Hola chicas! como estan? Queria saber como les fue con la marca Refinex? Gracias

M
mayte_9859162
10/8/17 a las 22:46

Hola chicas, me pueden contar su experiencia con Refinex? Ya que pasó el tiempo podrán darnos una opinión mejor. Bss

M
mirena_8253716
12/10/17 a las 18:39
En respuesta a mariia_6015795

Hola chicas! como estan? Queria saber como les fue con la marca Refinex? Gracias

hola, yo tengo refinex hace 10 años y me ha ido excelente, me encatan porque tienen un proyección muy linda. todas mis hermanas y amigas tambien las usan y les encantan.

M
mirena_8253716
12/10/17 a las 18:41
En respuesta a mayte_9859162

Hola chicas, me pueden contar su experiencia con Refinex? Ya que pasó el tiempo podrán darnos una opinión mejor. Bss

hola viviana, yo me operé en el 2009 en Medellin, Colombia y soy feliz, todos me preguntan q implantes tengo porque la forma es muy bonita. hay otras marcas q los implantes son muy aplastados, estos son proyectados muy bonitos.
 

H
hmama_1033620
9/4/18 a las 7:04
Mejor respuesta

Maria una consulta compre implantes Refinex tengo previsto operarme en Junio hoy los recibi y veo que dicen fecha de vencimiemto Diciembre 2019!!! Mi duda es debo sacarlos de mi cuerpo en esa fecha lo que me puedas decir te lo agradezco

H
hmama_1033620
9/4/18 a las 7:07

Hola chicas ojala me puedan ayudar  me quiero operar en Junio 2018 y compre implantes Refinex hoy los estoy recibiendo y observo que dicen que vencen en Diciembre 2019. Mi duda es si me los coloco debo retirarlos de mi cuerpo para esa fecha AYUDENME 

A
anny_8287836
8/5/18 a las 23:01

Hola chicas. Me opere en 2010 y me coloque implantes de marca Refinex. Pero no se en que tiempo debo cambiar las protesis o si acaso son de durabilidad para toda la vida??? Si alguna sabe agradezco su respuesta!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest