Foro / Salud

Alguna chic@ que se haya operado de la nariz

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 1:57
A
aniria_697022
17/4/04 a las 17:12

Hola, bueno mi prgunta es la siguiente: resulta que hace unos ocho meses me hice una rinoplastia, me quitaron caballete, me estrecharon,etc. Es decir una rinoplastia completilla. Mi duda es que cuanto tiempo tengo que estar sin tomar sol, y tb cuando me podre poner unas gafas de sol.Gracias y un besote

Ver también

L
layal_8514780
18/4/04 a las 16:15

Hola
Yo esperé tres meses y medio, pero todo depende de la inflamación que tengas, yo tuve muy poca, pero aún así lo hice por precaución.

Si hace 8 meses que te operaron yo creo que ya puedes, pero si tienes dudas pregunta a tu médico.

Un beso.

C
crista_8755552
19/4/04 a las 18:35

Qué casualidad!
Yo tb me llamo Paola y hace unos ocho meses que me operaron mi linda nariz jajajaj. Yo no tenía caballete ni nada de eso, yo solo me la hice mas pequeñita y respingona. Yo tardé en tomar el sol bastante poco porke lo mio fue todo por dentro,no hubo ke retokar nada por fuera, y en kuanto a las gafas, kuando notes que ya tienes sensibilidad en la nariz y que no la sientes komo akorchada. besito!!

P
pau_6186391
20/4/04 a las 18:52
En respuesta a layal_8514780

Hola
Yo esperé tres meses y medio, pero todo depende de la inflamación que tengas, yo tuve muy poca, pero aún así lo hice por precaución.

Si hace 8 meses que te operaron yo creo que ya puedes, pero si tienes dudas pregunta a tu médico.

Un beso.

Hola
yo aun no me he operado, pero me lo kiero hacer en junio y al comentarlo con el doctor me dijo k deberia estar tan solo un mes sin poder tomar el sol. No se. besos

G
gilda_9127694
21/4/04 a las :14
En respuesta a pau_6186391

Hola
yo aun no me he operado, pero me lo kiero hacer en junio y al comentarlo con el doctor me dijo k deberia estar tan solo un mes sin poder tomar el sol. No se. besos

Yo tambien

Yo también tengo pensado operarme en junio. Ya has elegido doctor? Yo aun no, pero lo haré esta semana que visito al segundo (y último). Además, me harán una mentoplastia. Espero que no lo pasemos muy mal con el calor...

Besos!

H
haidee_5607767
21/4/04 a las 1:57
En respuesta a gilda_9127694

Yo tambien

Yo también tengo pensado operarme en junio. Ya has elegido doctor? Yo aun no, pero lo haré esta semana que visito al segundo (y último). Además, me harán una mentoplastia. Espero que no lo pasemos muy mal con el calor...

Besos!

Hola chicas
Yo tambien me quiero operar en junio y lo del sol se que al menos es un mes y lo de las gafas sabia que no se puede abusar pero yo no puedo estar tanto tiempo sin ellas sobre todo xq tengo mucha sensibilidad a la luz solar y no veo ni un pijo conduciendo y despues que tengo un pelin de miopia y lo necesito para el ordenador q es donde mas tiempo paso.
Que os han comentado a vosotras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest