Foro / Salud

alguna bailarina de danza oriental? ayuda! me paso algo horrible!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 18:56
M
mima_7261780
9/3/14 a las 15:51

Hola, ya he ido a varios médicos y todos me dicen lo mismo, solo mi profesora de bellydance me dijo algo que me tranquilizo un poco por eso necesito opiniones o experiencias similares:

Hace 20 días me paso algo horrible: Primero debo decir que ya tenia problemas serios del estomago pues tengo una gastritis mal cuidada debido a la bacteria helicobacter y bueno, aunque en ese tiempo no cuidaba mi alimentación y me sentía un poco débil, nunca tuve problemas con la danza arabe, al contrario después de terminar cada clasede baile (estoy empezando) me sentía con mas energía y bien en general, pero hace 20 días después de cenar y tomar dos vasos de chocolate con leche me puse a practicar por un lapso de hora y media , termine como a las 10:00 p.m. y me fui a la cama, me sentía mal como revuelta del estomago pero trate de ignorarlo pues pensé que se debía a la mala digestión, a las 3:00 a.m. no pude mas me levante vomitando y con unos dolores estomacales horribles, calambres y una sensación de debilidad y desesperación que no puedo explicar con palabras, nunca me había sentido tan mal, esa noche me llevaron a urgencias y me canalizaron con algunos medicamentos para los vómitos y mareos. Fue en vano. los 15 días siguientes me seguí sintiendo fatal, nunca he comido mucho pero desde ese día todo lo que como me provoca nauseas y tengo una sensación de saciedad instantánea aunque coma solo una manzana, desde ese día he ido a 3 médicos distintos y todos me dicen lo obvio: que no debí bailar después de comer, que tuve un espasmo estomacal, que mi estomago se distendió, pero yo siento que es algo mas, me da miedo haber causado algún daño en mi estomago, yo no se nada de medicina ni como funciona el sistema gastrointestinal pero me siento como si mi estomago hubiese sufrido algún cambio de forma o como si se hubiese achicado o hinchado, el malestar que me da después de comer es inexplicable, todos mis problemas de reflujo, gases, y dolores se han agravado desde ese día a pesar que desde entonces estoy comiendo super saludable, pero lo que mas miedo me da es no poder volver a bailar , desde ese día no he practicado mas ni vuelto a las clases pues me da mucho miedo, siento que voy a terminar en el hospital y en serio me duele porque en la danza había encontrado algo que realmente me gustaba y que me alejaba de la depresión (apenas estaba iniciando en este mundo) y lo peor que me podría pasar es tener que dejarla por mis problemas de salud sin embargo no me siento fuerte físicamente para volver a bailar, a alguien le ha pasado lo mismo? agradezco sus opiniones en serio estoy desesperada por lo que voy a copiar la charla en otro foro de salud, saludos y gracias

Ver también

M
mirari_6389096
7/4/14 a las 6:07

Es una pena
nunca me ha pasado eso, yo tambien practico danza arabe desde hace tres meses y me encanta, por eso entiendo que deba ser muy dificil para ti dejarla pero yo creo que para todo hay solución, preguntale a tu doctor que puedes hacer, como te puedes curar y si es posible que puedas volver a bailar, no creo que esto sea para siempre, mucha suerte y espero que puedas seguir bailando, la danza arabe es muy bonita y saca lo mejor de cada mujer

E
edvard_5394137
8/8/14 a las 18:38

Dolor de estómago
Hola,llevo bailando toda la vida,y durante mucho tiempo mis clases de baile eran después de comer.Nunca me ha pasado nada .La danza oriental no es agresiva,osea que no creo que te hayas podido hacer daño con algún movimiento.quizá fuera la leche o el chocolate,o piensa en algo que comieras antes.
Sé que es un poco tarde,acabo de descubrir este foro,y ya habrás tomado una decisión,pero yo te diría que no dejes de bailar...

A
amanay_5710851
13/8/14 a las 18:56

Tranquilidad
¡Hola!

Yo sencillamente esperaría a encontrarme mejor... y luego retomaría poco a poco. ¡Vigilando y escuchando tu cuerpo! Pero sin presión.
¡Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest