Foro / Salud

Alguna a tomado laxante para ayudar!!!pleaseeee

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 1:34
E
edesia_8045659
17/2/08 a las 23:18

HOLA chicas ma yamo lucia y bueno en 40 dias me ire a hawaii por primera vez y estoy toda emocionada por ir pero no por mi cuerpo.
y esque me gustaria adelgazar algo , estoy yendo al gimnasio pero yo creo k con eso no es suficiente y bueno ayer me decidi por comprar algun laxante, el nombre es: FIBER THERAPY, EQUATE.aparte de que tengo un poco de priblemas para ir al banio para que me ayude a adelgazar algo...
no quieero estropear me el estomago ni nada solo me gustaria saber como puedo usarlo ya que es la primera vez y bueno tambien quiero que me funcione.

y si teneis alguna idea para estos 40 dias algo que pueda acer tanbien lo cogere.

un besazo para todas y GRACIAS

~~LuCy~~

Ver también

A
an0N_832609699z
19/2/08 a las 9:56

No es buena idea tomar laxante para perder peso
Los laxantes se utilizar para ayudar a gente que tiene graves problemas de extreñimiento.. y aún así solo se recomienda tomarlos muy de vez en cuando.

Si los tomas y no los necesitas, solo conseguirás destrozarte la flora intestinal y luego dependerás de ello para ir al baño CON NORMALIDAD.

Si quieres estar guapa en Haway, seguro que SANA estarás preciosa!

Ah,y disfruta de ese gran viaje.. que envidia..

M
melvy_9881785
8/4/08 a las 1:34

Ir al bañoooooooooooooo
hola puedes comprarte en dieteticas unas pastillas q van muy bien,bueno es mi caso y no duele la tripa como los laxantes se llaman VERUM FORTE ya me diras q tal...................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir