Foro / Salud

Alguna a tenido hijos despues de la operacion de aumento???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 15:16
M
miriam_5504988
3/4/09 a las :16

HOLA CHICAS ESTOY PREOCUPADA, ME GUSTARIA SABER DESPUES DE CUANTO TIEMPO SE PUEDE TENER HIJOS Y QUE CAMBIO TIENEN LAS LOLAS DESPUES DE ESTO. SE CAEN MUCHO? HAY QUE CAMBIAR LAS PROTESIS?
PoR FAVOR SI ALGUNA A QUEDADO EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION ME GUSTARIA QUE ME CONTARA SU EXPERIENCIA.
BESOS.
GRACIAS

Ver también

M
miriam_5504988
3/4/09 a las :41


chicas nadie tiene nada que decir???

A
an0N_784199899z
3/4/09 a las 18:31

Yo me uno a tu pregunta
Ya tengo fecha para operarme el 28 de este mes,sespués de muxo pensarlo.Mi duda siempre ha sido lo de si te cambian nuxo después del embarazo,pero cada día tengo más ganas de tener tetas y menos de tener hijos,aunque ya tengo casi 29 años y tampoco quiero esperarme muxo para aumentar la familia,yo creo que dos o tres años máximo.Mi consejo es que si te apatece te operes ya,yo personalmente si ahora tuviera ya niños pequeños quizá no me meteria al quirófano.Bueno a ver si alguien cuenta su experiencia.

A
adjou_5854607
3/4/09 a las 18:48

a mi tambien me interesa mucho esta charla
venga chicas, alguna que se haya operado y luego haya tenido hijos que nos cuenten su experiencia
como tienen los pechos, si han podido dar el pecho, y si se han caido mucho o han perdido
mucha forma , por faaa esto es interesantee!!!

M
meili_9342222
4/4/09 a las 2:22

Hola!
a mi lo que me dijo la cirujana es que unos pechos operaos despues de tener un bebe no suelen quedar muy bien,pero no por las protesis si no por tu pecho. . . si tu pecho tiene endencia a ser flacido pues cuando te quedes embarazada se te va a quedar flacido. . entonces yo creo que si te falta mucho por tener hijos pues operate pero si en 2 o 3 años quieres tener hijos yo me esperaria a tenerlos y ya dependiendo de como se quede(porque igual del embarazo te crece)pero si siguen igual pues entones ya te operas,weno esa es mi opinion. . .

Z
zhu_6258334
4/4/09 a las 14:47

Up
me interesa sta charla..

K
kathia_6184063
4/4/09 a las 15:00

Os comento...
Hola! Sí que es interesante. Os comento una cosilla:
Hará cosa de un mes fui al ginecólogo a revisión, aproveché para comentarle que tenía pensado operarme el pecho, le pregunté si había alguna relación entre la operación y el cáncer de mama y me dijo q no, q ninguna. Y me dijo: Tan joven ( tengo 22 años) y vas a operarte? Le dije q sí, y me dijo que lo ve una tontería, que cuando tuviese niños me las tendría q volver a operar....
Bueno, sólo quería comentaros lo que me dijo mi ginecólogo. Aún así pienso operarme, ya que aún veo un poco lejos eso de ser mamá.
Un beso a todas.

M
miriam_5504988
5/4/09 a las 2:31

Hoola chicas!!!
LA VERDAD QUE AGRADESCO SUS COMENTARIOS PERO NADIE ME PUDO ACLARAR MI DUDA.
LES CUENTO QUE YO YA ME HE OPERADO HACE 3 MESES, TENGO 26 AÑOS Y MI PAREJA ME ESTA PIDIENDO UN BEBE, (YO TAMPOCO QUIERO SER MAMA MUY VIEJA) YA LLEVAMOS 3 AÑOS JUNTOS Y ME DICE QUE PREPAREMOS TODO PARA QUE TENGAMOS UN BEBE EL PROXIMO AÑO.
A MI EL TEMA ME COMPLICA PORQUE NO PENSE QUE EL QUERIA ESO TAN PRONTO PERO ME DA MIEDO QUE SE CAIGA EL PECHO Y VOLVER A OPERARME TAN PRONTO, YA QUE EN MI PAIS NO ES MUY BARATA LA OPERACION, YO QUEDE FELIZ CON EL RESULTADO, PERO EN ESTE FORO UNA VEZ LEI QUE UNA NIÑA QUEDO EMBARAZADA A LOS 6 MESES DE OPERADA Y LAS PROTESIS SE LE DEFORMARON O ALGO ASI Y SE LAS TUVO QUE CAMBIAR.
ME GUSTARIA QUE ME ENTREGARA SU EXPERIENCIA UNA MUJER QUE DESPUES DE LA OPERACION TUVO HIJOS.
BESOS Y GRACIAS

A
an0N_866533399z
5/4/09 a las 12:52

Up!!
Lo subo!!

A
ainere_9910862
5/4/09 a las 13:39

Hola
Mira no cuento mi experiencia personal, pero mi amiga se opero a los 21 años, partia de nada, se puso 465... a los 2 años quedo embarazada y engordo 30 kilos (tuvo que hacer reposo absoluto por particularidades en el parto y ademas porque le habia agarrado ataques de panico salir a la calle) en fin tema aparte.. Hoy la bebe tiene 2 añitos y los pechos de mi amiga quedaron alucinantes, incluso mejor que antes de tenerla, por que? porque le dieron un poco de caida (2 centimetros) y se ven super en su lugar. ella que es perfeccionista dice que la bebe tomaba mas de una teta que de la otra (tomo hasta el año) y que por eso una que quedo como mas salidito el pezon.. Yo la vi desnuda y te aseguro que ni se nota...

Habla con tu cirujano, el mio lo recomendo sin problemas pero que habia que esperar un año despues de la operacion para que las protesis esten ya mas ubicadas (me opere hace menos de una semana y tengo 27 años) imaginate que tambien tengo tu duda.., se lo pregunte y me comento de la caida que sufren que segun el peso de la protesis no superan los 2 centimetros y que puede cambiar la forma pero para nada te las va a deformar..es todo en lo que te puedo ayudar, pero es verdad se ve que en el foro todas tuvieron hijos y despues las lolas!!!

Tus protesis son submusculares o subfaciales? mi amiga las tiene subfaciales no se si eso tendra que ver..

Espero te sirva .. Besos

P
penka_6909951
5/4/09 a las 14:06

Conocí a una chica k lo tuvo
según me comentó, antes de tenerlo las tenía muy levantadas, es decir, se notaban operadas,
pero después, cuando yo la conocí las tenía supernaturales, se les bajo un poco, pero según ella k le gustaba llamar la atención, las prefería, cuando se notaban más artificiales
va por gustos, por forma de operación... creo k todo depende

R
ramona_7175624
5/4/09 a las 14:15

Depende de tu pecho
Bien, a ver... eso depende del pecho de cada uno! las tetas son como el culo!
hay chicas que tienen el culo CAIDO!!! y por mas tonificacin de gluteos que hagan... no se les sube.. PORQUE ES LA FORMA DE SU CULO! Lo tendrán duro pero no subido como una chica que de por si tiene el culo subido. Estamos?

PUES LO MISMO OCURRE CON LAS TETAS!
Hay tetas subidas, tetas juntas, tetas separadas, Y TETAS CAIDAS! una amiga mia, tiene las tetas enormes pero las tiene como caidas, hace miles de ejercicios para subirlas, duerme con sujetador, esta muy acomplejada por eso, pobrecita... pues a mi amiga (y ella lo sabe) cuando de el pecho se le caeran mas, porque esa es su forma del pecho. En cambio mi tia... (no esta operada) desde jovencita que ha tenido unas tetas hermosas, arriba, firmes y cuando tuvo a su niña. y le dio de mamar, las tetas no le cambiaron mucho! No están tan firmes pero no habrán bajado mas de 1cm (os lo aseguro).

Y TEMA DAR DE MAMAR: Es MUY importante dar de mamar al niño, le aportas una serie de beneficios indiscutibles: defensas, anticuerpos y nutrientes de todo tipo.

Cuando tengamos un hijo...creo que lo primordial será nuestro bebé. No es justo que le penalicemos a él sin leche materna que es buenisima!!!

M
miriam_5504988
5/4/09 a las 22:10
En respuesta a ainere_9910862

Hola
Mira no cuento mi experiencia personal, pero mi amiga se opero a los 21 años, partia de nada, se puso 465... a los 2 años quedo embarazada y engordo 30 kilos (tuvo que hacer reposo absoluto por particularidades en el parto y ademas porque le habia agarrado ataques de panico salir a la calle) en fin tema aparte.. Hoy la bebe tiene 2 añitos y los pechos de mi amiga quedaron alucinantes, incluso mejor que antes de tenerla, por que? porque le dieron un poco de caida (2 centimetros) y se ven super en su lugar. ella que es perfeccionista dice que la bebe tomaba mas de una teta que de la otra (tomo hasta el año) y que por eso una que quedo como mas salidito el pezon.. Yo la vi desnuda y te aseguro que ni se nota...

Habla con tu cirujano, el mio lo recomendo sin problemas pero que habia que esperar un año despues de la operacion para que las protesis esten ya mas ubicadas (me opere hace menos de una semana y tengo 27 años) imaginate que tambien tengo tu duda.., se lo pregunte y me comento de la caida que sufren que segun el peso de la protesis no superan los 2 centimetros y que puede cambiar la forma pero para nada te las va a deformar..es todo en lo que te puedo ayudar, pero es verdad se ve que en el foro todas tuvieron hijos y despues las lolas!!!

Tus protesis son submusculares o subfaciales? mi amiga las tiene subfaciales no se si eso tendra que ver..

Espero te sirva .. Besos

Hola
mis protesis son redondas perfil narural extra proyectado 285 cc por la areola subfaciales.

M
marilo_6059687
9/4/09 a las 16:00
En respuesta a miriam_5504988

Hoola chicas!!!
LA VERDAD QUE AGRADESCO SUS COMENTARIOS PERO NADIE ME PUDO ACLARAR MI DUDA.
LES CUENTO QUE YO YA ME HE OPERADO HACE 3 MESES, TENGO 26 AÑOS Y MI PAREJA ME ESTA PIDIENDO UN BEBE, (YO TAMPOCO QUIERO SER MAMA MUY VIEJA) YA LLEVAMOS 3 AÑOS JUNTOS Y ME DICE QUE PREPAREMOS TODO PARA QUE TENGAMOS UN BEBE EL PROXIMO AÑO.
A MI EL TEMA ME COMPLICA PORQUE NO PENSE QUE EL QUERIA ESO TAN PRONTO PERO ME DA MIEDO QUE SE CAIGA EL PECHO Y VOLVER A OPERARME TAN PRONTO, YA QUE EN MI PAIS NO ES MUY BARATA LA OPERACION, YO QUEDE FELIZ CON EL RESULTADO, PERO EN ESTE FORO UNA VEZ LEI QUE UNA NIÑA QUEDO EMBARAZADA A LOS 6 MESES DE OPERADA Y LAS PROTESIS SE LE DEFORMARON O ALGO ASI Y SE LAS TUVO QUE CAMBIAR.
ME GUSTARIA QUE ME ENTREGARA SU EXPERIENCIA UNA MUJER QUE DESPUES DE LA OPERACION TUVO HIJOS.
BESOS Y GRACIAS

A mi me dijo la ecografa
Qu debes esperar al menos un año para evitar encapsulamiento y aparicion de nodulos. Es mucho el cambio hormonal que se da en el embarazo...

muchas suerte y no te sientas presionada! tienes 26 años, te quedan muchos para tener niños!

A
asenet_6959516
9/4/09 a las 19:45

Muy interesante yo tambien quiero saber
Yo tambien quiero saber

X
xuhong_9618614
9/4/09 a las 19:58

Mi caso-mis dudas
yo tengo una niña de 1 año-aún no estoy operada- pero si antes tenía una triste 85, ahora me ha quedado la misma talla pero vacía, y eso que no he dado el pecho. He leído sobre el tema y parece ser qu es frecuente la reducción de glándula mamaria tras dar a luz.
mi problema es que me han metido prisa en tener el siguiente hijo porque esty en 34 años y me han tenido que extirpar una trompa, con lo que la facilidad de quedar ebarazada de nuevo es...menor que antes.
Pero chicas, lo que más me apetee del mundo es operarme las tetis, porque ya no me desnudo de arriba en cama por verguenza!!!
Sé que debería esperar a tener el siguiente, por la prisa que me han metido pero!!! ¿creeis que tendría que esperar 1 año???
un besito a todas

A
asenet_6959516
9/4/09 a las 22:25

Uppp
subo el tema

M
miriam_5504988
10/4/09 a las 3:28

Lo subo!!!
mas opiniones chicas

A
asenet_6959516
10/4/09 a las 17:24
En respuesta a miriam_5504988

Lo subo!!!
mas opiniones chicas

Lo subo
Alguien

M
miriam_5504988
12/4/09 a las 1:08

Gracias
muchas gracias por contarme tu experiencia me ha encantado saber que pasa despues de tener bebes.
Eres la primera persona que nos cuenta desde su propia experiencia.
besos y cuidate mucho.

W
wiaam_6458538
14/9/09 a las 22:54
En respuesta a adjou_5854607

a mi tambien me interesa mucho esta charla
venga chicas, alguna que se haya operado y luego haya tenido hijos que nos cuenten su experiencia
como tienen los pechos, si han podido dar el pecho, y si se han caido mucho o han perdido
mucha forma , por faaa esto es interesantee!!!

Dar el pecho¿?
up

D
dunya_7833173
21/11/09 a las 20:57

Lolitas
Hola muchacha! te cuento que yo me opere de las lolas a los 17 años, ahora tengo 25 y tengo un gordo hermoso.
paso tiempo hasta que lo tube despues de operarme pero quedaron iguales (una vez que se des inflaron porque la verdad con eso de amamantar parecian un par de enormes zapelins) lo que si te digo es uqe me ponia muchisima crema para que no salgan estrias.
Ahora igualmente me las voy a cambiar porque desde un comienzo eran pequeñas pero no por lo del embarazo.
espero que te sirva mi respuesta.

Y
yliana_9539038
27/1/10 a las 14:01

Me medico dice que no hay problema! ayuda gimnasia...!!
Hola!! Ya se que es viejo este mensaje, pero te cuento lo que se y aprovecho para consultar algoo!!
Yo me opere hace 1 año 2 meses... todavia no tengo hijos, pero fue lo primero que le pregunte a mi medico fue si podia tener hijos despues, que pasaba con las lolas? con la lactancia y todo!!
Me dijo que lo mas comun ahora es operarte antes de tener hijos, pero que no hay ninguna contraindicacion. Con respecto a la lactancia no hay drama, ya que no se tocan los conductos por donde va la leche.
Luego me dijo que varia mucho en cada mujer el tema de a forma, ya que hay algunas que les crecen mucho mas y luego quedan un poco caidas, pero no mucho... otras que ni les crece... todo depende de cada una. Me dijo que es muy raro que tengas que cambiar una protesis, ya que avanzaron muchisimo... Solo se cambian en caso de que se encapsulen, y me dijo que a el hace 15 años que no se le encapsulo ninguna!! (es amigo de mi papa asiq se que no me miente!!).
Bueno aprovecho para hacerles una consulta a las que se operaron... Se pueden hacer efercicios de pectorales en el gimnasio?? Esos que se ponen los brazos como en L y se llevan hacia el pecho (se llama mariposa o pectorales) xq el otro dia estaba haciendo eso en el gimnasio y senti que me molesto un poco... si alguna sabe por fa que me diga!!
Besoss

T
tourya_8441046
27/1/10 a las 17:46
En respuesta a miriam_5504988

Hoola chicas!!!
LA VERDAD QUE AGRADESCO SUS COMENTARIOS PERO NADIE ME PUDO ACLARAR MI DUDA.
LES CUENTO QUE YO YA ME HE OPERADO HACE 3 MESES, TENGO 26 AÑOS Y MI PAREJA ME ESTA PIDIENDO UN BEBE, (YO TAMPOCO QUIERO SER MAMA MUY VIEJA) YA LLEVAMOS 3 AÑOS JUNTOS Y ME DICE QUE PREPAREMOS TODO PARA QUE TENGAMOS UN BEBE EL PROXIMO AÑO.
A MI EL TEMA ME COMPLICA PORQUE NO PENSE QUE EL QUERIA ESO TAN PRONTO PERO ME DA MIEDO QUE SE CAIGA EL PECHO Y VOLVER A OPERARME TAN PRONTO, YA QUE EN MI PAIS NO ES MUY BARATA LA OPERACION, YO QUEDE FELIZ CON EL RESULTADO, PERO EN ESTE FORO UNA VEZ LEI QUE UNA NIÑA QUEDO EMBARAZADA A LOS 6 MESES DE OPERADA Y LAS PROTESIS SE LE DEFORMARON O ALGO ASI Y SE LAS TUVO QUE CAMBIAR.
ME GUSTARIA QUE ME ENTREGARA SU EXPERIENCIA UNA MUJER QUE DESPUES DE LA OPERACION TUVO HIJOS.
BESOS Y GRACIAS

Hola
No se si resolvera tus dudas pero te comento mi caso.Me opere con 23 años practicamente despues de tener a primera hija.Tenia muy poco(creo recordar una 85)Con el embarazo se me veia mas lleno el pecho,pero despues de la lactancia (unos 4 o 5 meses pues se me fue retirando la leche y no merecia la pena seguir dandole el pecho para lo que teneia me quede practicamente plana de nuevo.Me opere subglandular (de esto hace 21 años) por lo que entonces no habia tantas noticias como ahora, se ocultaba mas,fue el cirujano el que decidio como y cuanto ponerme .Pase a una 95 normalita .A los 6 años mas o menos tuve mi segunda hija.Tambien le di el pecho pero me cambio menos que la primera vez, supongo que un influyo el ritmo de vida pues escuche que el estres influye en la subida de la leche,le di unos 3 0 4 meses. No me cambiaron mucho, un poco mas caidas, mas vacias pero no gran diferencia aparte que el cambio tambien pienso que ha sido por la edad .Despues de 21 años me he operado de nuevo (ahora tengo años y hace dos meses que me he operado)principalmente para cambiarlas pues una estaba empezando a encapsularse y por otro lado porque me veia poco pecho, no por la lactancia, sino porque siempre me lo he visto muy justito y despues de haber engardado 1o kg y haber ensanchado me veia un pecho ridiculo para mi cuerpo.Ahora tengo una 95 D o 100 c , un poco mas me habria gustado mas pero reconozco que se me ve un pecho muy natural de acorde a mi cuerpo.En este caso las protesis me la han puesto por detras del musculo y la verdad que me las veo mas natural que la primera vez.
Si quieres algo mas me mandas un mensaje.
Saludos

R
randi_9734372
23/12/10 a las 15:16

Hola
Hola mi nombre es Paula y vivo en Argentina, estuve leyendo tu comentario sobre tu experiencia de amamantar y las protesis. Te consulto lo siguiente, estoy operada submuscular hace 11 años. Las protesis estan perfectas solo que un bolsillo donde esta la protesis derecha quedo chico y ese lado se ve como mas abultado arriba (se ve como una pelota). Me gustaria operarme para darle un aspecto mas natural..............pero tambien estoy pensando en quedar embarazada este año (tengo 35) , crees que si me opero este año y luego quedo embarazada es una locura??? se van a demoformar mucho?? la verdad tengo muchas ganas de operarme pero no quiero vivir en un quirofano para luego arreglar lo que me quedo del embarazo.

Gracias!! y un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir