Foro / Salud

Alguna a dejado el ultimo rastreo de yodo 131 por querer embarazarse?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las :27
E
eguzki_5790775
14/3/10 a las 23:07

Hola quisera saber si alguna de uds. a dejado el ultimo rastreo de yodo por querer quedar embarazada, yo me hice uno el año pasado en noviembre y me salio perfecto y este se va hacer solo por precaucion igual en abril veo a mi endocrinologo pero me gustaria saber de personas que hayan pasado por esto para tener una idea se los agradeceris millon besos adios....

Ver también

K
koral_8120297
14/3/10 a las 23:45

Apenas lo tome
Hola, yo apenas tuve mi primera toma (20 mlc) el viernes 12 estoy en aislamiento pero tengo muchas dudas con respecto a la dieta y al periodo de aislamiento ya que me dijeron 8 días pero tengo gemelos de 13 meses y no se si podré abrazarlos despues de este tiempo o debo esperar más. Si tú sabes algo te lo súper agradecería. En cuanto al embarazo después del yodo a mi me dijo el endocrinólogo que se debe esperar por lo menos 1 año, aunque no esta en mis planes.
Gracias

E
eguzki_5790775
15/3/10 a las :27
En respuesta a koral_8120297

Apenas lo tome
Hola, yo apenas tuve mi primera toma (20 mlc) el viernes 12 estoy en aislamiento pero tengo muchas dudas con respecto a la dieta y al periodo de aislamiento ya que me dijeron 8 días pero tengo gemelos de 13 meses y no se si podré abrazarlos despues de este tiempo o debo esperar más. Si tú sabes algo te lo súper agradecería. En cuanto al embarazo después del yodo a mi me dijo el endocrinólogo que se debe esperar por lo menos 1 año, aunque no esta en mis planes.
Gracias

Hola
Respecto a la dieta a mi no me dijeron nada, en cuanto al tiempo parece que en tu pais es diferente por que aca me dieron 100mlc primero y despues me toco el rastreo de los 9 meses y me salio malo y me dieron 150 y ah me salio bueno el siguiente rastreo y en cuanto al aislamiento aca en chile es diferente por lo que he leido, verdad con esa dosis que me dieron tuve que estar internada en una sala de aislamiento en el mismo hospital por 5 dias y me dijeron que tenia que estar 2 semanas alejada por lo menos a un metro de bebes, ancianos y mujeres en edad fertil, eso paso en mi caso pero he leidode varias de por aqui que varia de acuerdo a los paises parece por que son muy distintas las precauciones por decirlo asi.
Espero que te haya servido mi experiencia.
Y ya sabia sobre que habia que esperar un año antes de quedar embarazada pero quiero saber si mi ultimo rastreo se podria posponer para embarazarme como el ultimo me salio muy bueno.
chaito cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram