Foro / Salud

Algun truquillo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 12:39
L
lidiya_6942186
12/3/08 a las 20:36

Hola!! Bueno, os cuento un poco haber si alguien me puede ayudar. Hace mas o menos 15 dias me han puesto los brackets y las gomas que se colocan alrededor de cada uno de ellos se han puesto un poco amarillas y buscando en internet encontre que es del cafe o te. La verdad es que no creo que sea mucho por eso, ya que solo tomo cafe por la mañana y enseguida me lavo los dientes. Si alguien sabe como evitar o hacer que pierdan ese color le agradeceria que me lo dijese. Muchas gracias. Un saludo

Ver también

Z
zeida_8531342
17/3/08 a las 12:39

Te explico..
Hola, soy auxiliar en una clinica dental al igual que paciente porque tambien llevo brakets.
Las gomitas transparentes que se ponen alrededor del braket se pueden teñir por varias causas:
-tabaco
-cafe
-te
-alimentos en general
-tu propia saliva
aunque rapidamente te cepilles los dientes, que eso esta muy bien incluso aunque te parezca mentira con el paso de los dias estas gomitas se van a ir amarilleando.
A ver la forma de evitarlo por uchas veces que se cepillen y no te las cambien a menudo no hay mucha solucion pero las gomitas tampoco es que se vean mucho mucho.
Espero averte ayudado aunke sea un pokito

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook