Foro / Salud

Algún té que me recomienden para gripe y tos por favor??

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 12:34
M
makiko_8542237
9/10/12 a las 18:17

Bueno con estos cambios tan bruscos de temperatura me enfermé de gripe, garganta y tos, ya fui al médico y la garganta ya mejoró pero la gripe y tos muy poco pero aún estoy tomando medicamento.

Me gustaría que por favor me dijeran de algún té para convinarlo con el medicamento y que a la vez me ayude a sentirme mejor.

Muchas gracias

Ver también

S
sihame_9858556
11/10/12 a las 17:40

Para la tos
hola un remedio para la tos infusiones de tomillo con miel, de sabor no está bueno pero la tos la quita, tomatela caliente, sin quemarte claro, yo desde que lo probé los catarros me los curo así y como mucho un par de aspirinas. espero que te sirva

M
makiko_8542237
11/10/12 a las 19:15
En respuesta a sihame_9858556

Para la tos
hola un remedio para la tos infusiones de tomillo con miel, de sabor no está bueno pero la tos la quita, tomatela caliente, sin quemarte claro, yo desde que lo probé los catarros me los curo así y como mucho un par de aspirinas. espero que te sirva

Muchas gracias
Trataré de buscarlo para tomarlo, eh leído que es muy bueno.

Gracias

S
sihame_9858556
11/10/12 a las 20:06
En respuesta a makiko_8542237

Muchas gracias
Trataré de buscarlo para tomarlo, eh leído que es muy bueno.

Gracias

Por la noche
si la tos no te deja dormir tomatelo antes de acostarte y notarás la mejoría. salu2

E
ekhi_5828910
26/10/12 a las 17:03

Limonada
exprime el jugo del limon y calientalo.. ponle miel y tómatelo antes de acostarte...... eso te puede hacer sudar pero te quita el ardor de garganta y alivia la gripee.......
Puedes tambien hervir dos tomates de arbol... con toda cascara, los pelas y te los comes comes con miel,,, calientes. igual de preferencia en la noche... son muy buenos..

M
makiko_8542237
27/10/12 a las :50

Hola chicas muchas gracias por sus consejos
Ya me siento muy bien, probé también eso del malvabisco para la tos y pues también me ayudó.
Bueno pues todo lo que me han recetado me puede servir para la próxima vez que me vuelva a enfermar.

Gracias

D
danute_5926183
4/12/12 a las 17:30

Una infusión para la tos y la gripe
Intento evitar los medicamentos y como tú prefiero tomar alguna infusión que me hidrate y calme la tos.
Intenta conseguir regaliz en planta calma la tos y en infusión siempre es efectiva.
Otro consejo, compra nabos,córtlos a rodajas y añade azucar deja que se forme un almibar natural y tómalo como jarabe.
Intenta conseguir naranjas frescas, yo las compro por internet acabadas de recoger del árbol en una web que se llama Naranjas Campo Filosofo, recuerda que las naranjas que compramos en el super llevan mucho tiempo en cámaras, así que prueba y compra naranjas online

I
idara_6091690
16/12/12 a las 3:12

Hola !!
Hola !! ultimamente he estado consumiendo un te natural que es muy bueno. Me lo recomendó una amiga que es médica. Si deseas, escribeme a diasan137@gmail.com

K
khaira_6917797
17/10/13 a las 20:26

Solucion respir
Respira mejor y elimina lamucosidad
Solución Liquida específicamente formulada paraprocesos de irritación de la garganta, eliminación demucosidad en vías respiratorias cerradas y comoantihistamínico natural en procesos alérgicos.
Calma la tos ya que se adhiere a la mucosa limitando elcontacto con agentes externos.Lo compro en nutrycos.es

E
egor_5300305
2/11/13 a las 20:33

Te de aloe vera
has probado a tomar el te de aloe vera? aloe blossom tea? nos proporciona todas las cualidades de esta planta. rico en vitaminas A, complejo B como la vitamina B12, vitamina C y E. El gel de sílice presente en las hojas contiene 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir.

A
alisha_589564
28/11/13 a las 11:46

Té ayurvedico resfriados
Hola, Yo cuando me resfrio y tengo tos me tomo el Te ayurvedico para resfriados que lo recomiendan para sistema respiratorio como la tos y el resfriado, bronquitis, rinitis y otras alergias respiratoria. La verdad es que va muy bien y se queda un buen gusto en la boca.

No se encuentra en cualquier herbolario, yo las encontre en www.ecoherbolario.es a comparacion de otros tienen muy buenos precios.

K
kalin_5646520
8/1/15 a las 1:14

El mio el mejor
Para mi mel mejor es el te verde que me da una energia extra para poder seguçir el ajetreado ritmo de vida que tengo. Me levanto y me tomo un par de capsulas, y tiro toda la mañana con muchas ganas, despues decomer me tomo otra, y ya me da energia para rematar la tarde, y asi llego sin problema a la noche. Tengo las pilas a tope todo el dia y me permiten hacer con mas ganas las cosas. Sin duda las mejores para mi son las de thaivita porque son te verde concentrado y natural , otras que habia tomado no daban tanta energia ya que al parecer no es te verde puro del todo, o no es de tan buena calidad por eso no se notan tanto los efectos, pero estas funcionan la mar de bien

G
gita_9045902
15/1/15 a las 19:52

Ajo
Hola, si quieres evitar los resfriados, y reforzar el sistema inmunológico, por qué no tomas ajo en cápsulas, es muy bueno para pasar sobre todo los inviernos sin enfermarte, yo se lo doy a toda mi familia, prefiero el ajo de Thaivita porque hace mucho más efecto que otras marcas.

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:20

Camellia sinensis , te verde !
buenas , capsulas de te verde , diario tambien combinado con el ajo ,,,pura salud!

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:38

El té verde por supuesto!!!
Toma cápsulas de té verde una temporada y verás el cambio, no te resfriarás, yo no me enfermo hace tres años ya, por eso lo sigo tomando, lo compro en Thaivita ya que es 100% té verde, cuidado que otras marcas meten cualquier cosa en las cápsulas.

G
gal_9726792
19/2/15 a las 22:54

Para evitar el resfriado
Yo descubrí el año pasado Respir y lo tomo para prevenir la gripe y estoy encantada, llevo un montón de tiempo que no me pongo enferma. Lo compro en Nutrycos.

N
nolan_9085043
7/3/15 a las 13:59

Hola
tomate un vaso de leche caliente con una cucharada de miel,y un chorrito de coñac ,unas cuantas noches ,veras como mejoras

H
hend_6009632
18/6/15 a las 4:14

Mi abuela decía bien , el ajo
las propriedades del ajo , son sagradas , y como decia mi abuela , antes no existia tanto dinero y facilidad para conseguir fármaco , solo en casos graves ,,,busca ajo en capsula , ganoderma lucidum , momordica charantia capsulas , ! son como antibiotico , y mas fuerza pero natural.

R
radu_5476896
30/7/15 a las 23:34
En respuesta a nolan_9085043

Hola
tomate un vaso de leche caliente con una cucharada de miel,y un chorrito de coñac ,unas cuantas noches ,veras como mejoras

En mi casa decian......
una buena copita de wisky caliente

G
gudula_9069287
7/10/15 a las 12:34


hola , un te ? el verde , esto ayuda matar virus , bacterias , refuerza el sistema inmunitario , este si que es el bueno , ahora hasta lo puedes tomar en capsulas , y la ventaja es que la concentración es increíble y tampoco debes de estar haciendo litros y litros de infusión al día . Como buena recomendacion thaivita es ta bastante bien en calidad , te recomiendo lo que ya he probado !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir