Foro / Salud

Algún suplemento para el colesterol

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 2:04
A
an0N_784668399z
31/10/12 a las 12:27

Hola a tod@s
Tengo el colesterol y los triglicéridos muy altos, me gustaría que alguie me recomendara algún suplemento realmente eficaz contra esto, porque ya hago dieta y ejercicio . Me gustaría que no me provocara efectos secundarios porque ya he probado pastillas que me han producido y no quiero pasar por eso de nuevo. Espero sus respuestas

Ver también

E
eider_683210
2/11/12 a las 14:51

Colesterol
buenas tardes, soy nutricionista de herbalife, nuestros productos actuan a nivel celular, por lo que gracias a la buena nutricion se regulan los problemas de colesterol, tiroides, etc.

Dejame tus datos y me pondre en contacto contido

Mail. cristina. nadir06@gmail.com

gracias

I
isla_5288126
5/11/12 a las 13:02

Nkw krillomega
No sé si conoceras este suplemento, es el que realmente creo que encaja con lo que buscas. Controla tus niveles de colesterol y triglicéridos, ya que contiene sustancias como astaxatina, aceite de krill, omega-3, etc, puedes mirar un poco en que te benefician por internet. Además estás buscando un suplemento que no te produzca efectos secundarios, este no te va a producir efecto secundario alguno ya que es totalmente natural. Te lo recomiendo porque yo he tenido el colesterol altísimo y he logrado normalizar mis niveles con el suplemento y mi dieta. Si quieres puedes mirar algo de información por internet sino pregúntame y yo te informo algo más o te facilito algún enlace. Un saludo =D

E
eider_683210
5/11/12 a las 13:26

Colesterol
hola buenos dias herbalife tiene un producto que es para el colesterol totalmente saludable y naturas, con omega 3. Yo lo he probado y los resultados son espectaculares. Si quieres consultame . gracias

A
an0N_784668399z
6/11/12 a las 12:00


Buenos días!
Muchísimas gracias a tod@s por todos vuestros consejos , los tendré en cuenta. Me ha llamado la atención el comentario del NKW KRILLOMEGA, porque ya me lo habían recomendado pero no estaba segura de si me serviría o no. Lo voy a probar a ver como va, ¿alguien más lo ha estado utilizando? ¿Con cúanto tiempo se empiezan a notar los resultados?.
Espero vuestras respuestas y de nuevo gracias a tod@s.
Hasta pronto.

E
eider_683210
6/11/12 a las 12:27

Colesterol
Hola encantada de saludarte, soy nutricionista de herbalife. Herbalife trabaja con nutricion celular por lo que todos los nutrientes que tiene mejoran e incluyo bajan a los limites el colesterol entre otras cosas ( hay muchos testimonio), no es un medicamnete sino que gracias a la buena nutricion (, que hoy en dia no es posible conseguirla por los productos del mercado, ) nuestro cuerpo responde de forma positiva. Ademas trambien esta Herbalifeline , suplemento con Omega 3 DHA y EPA, el cual tambien con una buena nutricion te puede ayudar mucho. Si quieres consultarme

cristina.nadir06@gmail.com

I
isla_5288126
8/11/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_784668399z


Buenos días!
Muchísimas gracias a tod@s por todos vuestros consejos , los tendré en cuenta. Me ha llamado la atención el comentario del NKW KRILLOMEGA, porque ya me lo habían recomendado pero no estaba segura de si me serviría o no. Lo voy a probar a ver como va, ¿alguien más lo ha estado utilizando? ¿Con cúanto tiempo se empiezan a notar los resultados?.
Espero vuestras respuestas y de nuevo gracias a tod@s.
Hasta pronto.

Nkw krillomega
¡Hola otra vez!
Los resultados los empiezas a notar al segundo mes aproximadamente, también depende del número de cápsulas que estés tomando. En mi caso ese fue el tiempo, 2 meses y medios más o menos y ya notaba los resultados en las análiticas, tomaba 3 cápsulas al día. Si alguien más lo está utilizando pero está tomando menos cápuslas a ver si pudiera responderle también. Hasta otra!

A
an0N_784668399z
13/11/12 a las 13:03

Mi progreso
Hola
Bueno pues he decidido ir poniendo mi progreso con el suplemento que me recomendó...Hectorito, el NKW KRILLOMEGA, llevo una semanita con él.
Bien pues esta semana ha ido según esperaba, también estoy siguiendo la dieta de manera estricta y me estoy tomando 2 capsulitas del suplemento al día, cosa que me gustaría que me corrijierais, por si debo tomar más o menos. Y como decían por ahora no me está provocando efectos secundarios. Por el momento estoy contenta ya os comentaré a finales de la semana que viene, si alguien puede responder mi pregunta sobre las cápsulas se lo agradecería. Chao!!

A
an0N_784668399z
19/11/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_784668399z

Mi progreso
Hola
Bueno pues he decidido ir poniendo mi progreso con el suplemento que me recomendó...Hectorito, el NKW KRILLOMEGA, llevo una semanita con él.
Bien pues esta semana ha ido según esperaba, también estoy siguiendo la dieta de manera estricta y me estoy tomando 2 capsulitas del suplemento al día, cosa que me gustaría que me corrijierais, por si debo tomar más o menos. Y como decían por ahora no me está provocando efectos secundarios. Por el momento estoy contenta ya os comentaré a finales de la semana que viene, si alguien puede responder mi pregunta sobre las cápsulas se lo agradecería. Chao!!

Mi progreso
Buenas gente! Han pasado 6 días desde mi comentario y todo sigue igual, nada de efectos secundarios y sigo con la dieta, estos días he empezado a hacer algo de ejercicio también. Dentro de 1 mes tengo unos análisis así que ya os contaré que tal ha ido . Chao!!

A
an0N_784668399z
26/11/12 a las 13:16

Mi progreso con el suplemento
Hola de nuevo!! Pues nada chicos, tenian razon con lo de los efectos secundarios, el NKW KRILLOMEGA no los provoca, sigo bastante satisfecha con la compra que hice y en cuanto me haga los análisis como ya dije comentaré a ver que tal fueron. =D

A
azara_5376475
27/11/12 a las 18:21

Hola
Te comento algo, puedes intentar con Bio-Efa es muy efectivo. Contactame si deseas mas informacion. alsofi_31@hotmail.com

Muchos saludos, Sonia.

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 3:03

Sujerencia
Comer fibra, cereal, verduras, frutas, ejercicio hasta sudar y no estrés

A
an0N_784668399z
29/11/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_846962599z

Sujerencia
Comer fibra, cereal, verduras, frutas, ejercicio hasta sudar y no estrés


Hola chicos, gracias por vuestras sugerencias, me gusta que me recomendeis alimentos porque puedo incluirlos en mi dieta, pero no me recomendeis más suplementos porfavor, ya estoy utilizando el NKW KRILLOMEGA y estoy contenta con él. De nuevo gracias por recomendarme alimentos =D

I
isla_5288126
3/12/12 a las 12:28

Hola
Me alegra mucho que te esté yendo bien el suplemento que te recomendé es un placer poder ayudar a otra gente con este problema

R
rosane_9739514
13/4/13 a las 2:04

Chanca piedra manu
Hola Lemonade! Yo creo en la medicina natural por eso te recomiendo utilizar las cápsulas CHANCA PIEDRA MANU que es una planta medicinal de Perú.

Sus propiedades naturales alivian todo tipo de problemas de colesterol porque posee propiedades desintoxicantes.

En esta página puedes encontrar la CHANCA PIEDRA MANU

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=60&product_id=73

Aquí puedes encontrar más información:

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!

Suplementos quemagrasas: ¿funcionan de verdad?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir