Foro / Salud

¿algún site para comparar seguros médicos?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 18:29
Z
zoica_9694490
16/7/10 a las 15:06

Hola, estoy interesada en buscar un seguro médico ahora que he sido mamá, y estoy muy perdida.

¿Conocéis algún site que compare seguros médicos? He vivido unos años en Australia y allí hay varios. Me pregunto si en España también los hay ...

Ver también

W
weiwei_9694489
16/7/10 a las 15:13

Qué casualidad! mi marido ha montado un comparador de seguros médicos!
Se llama Comparasegurosmedicos.es así que os animo a todas a entrar y comparar seguros médicos. Es súper fácil.

Z
zoica_9694490
16/7/10 a las 15:16
En respuesta a weiwei_9694489

Qué casualidad! mi marido ha montado un comparador de seguros médicos!
Se llama Comparasegurosmedicos.es así que os animo a todas a entrar y comparar seguros médicos. Es súper fácil.

Muchas gracias!!
Dile a tu marido que no está nada mal

En el primer paso me pide que elija entre cuadro médico y reembolso. En Australia son todos de reembolso. ¿Sabe alguna qué tal funcionan los de cuadro médico?

H
helvia_7031082
16/7/10 a las 15:20
En respuesta a zoica_9694490

Muchas gracias!!
Dile a tu marido que no está nada mal

En el primer paso me pide que elija entre cuadro médico y reembolso. En Australia son todos de reembolso. ¿Sabe alguna qué tal funcionan los de cuadro médico?

Yo tengo cuadro médico de adeslas ...
Yo creo que los de cuadro médico están bien. Siempre que no seas demasiado tikis-mikis con respecto a qué médico acudir, Adeslas, Sanitas y las demás tienen cuadros médicos grandes dónde poder elegir.

K
kany_5771168
29/7/10 a las 17:56

Adeslas y caser
hola!! Si te interesa el precio a través de race ( ser socio race no cuesta casi nada, tienes una cuota que son 42 euros al año) te puedo ofrecer a 42.50 adeslas y 38 con suplento dental el de caser !! echa un vistazo y verás como son unos precios super buenos.

Un saludo.

Carmen.

A
arseni_8762222
31/8/10 a las 18:29
En respuesta a kany_5771168

Adeslas y caser
hola!! Si te interesa el precio a través de race ( ser socio race no cuesta casi nada, tienes una cuota que son 42 euros al año) te puedo ofrecer a 42.50 adeslas y 38 con suplento dental el de caser !! echa un vistazo y verás como son unos precios super buenos.

Un saludo.

Carmen.

Seguro salud caser
Buenas tardes,

yo contrate mi seguro de salud en Terranea en Marzo de este año y la verdad es que me ha funcionado muy bien las veces que lo he necesitado. El seguro que he contratado es sin carencias y sin copagos y me sale por 37,65 al mes.

En su página web tenían más opciones.

Me atendio un chico, pero no me acuerdo de su nombre. Os dejo el teléfono por si quereís informaros. 916404219

Un saludo,

Francisco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook