Inicio / Foro / Salud / Algun remedio para quitar el sueño


Algun remedio para quitar el sueño

17 de mayo de 2005 a las 23:37

a ver si alguien sabe de algún truquillo para quitar el sueño, duermo mis hora de sueño normales, pero en el día bostezo muchisimo (me parece que bostezo mas que cualquier persona)y no es por la Estación primaveral ya que me pasa desde hace tiempo. NO me da tiempo de tomar siestas y tampoco me apetece tomarlas. Tanto sueño no me deja concentrarme y me quita las ganas de hacer cosas, Ayudadme por favor, dadme algun remedio para esto.
Graciaaasssss

Tags relacionados #Salud

+
18 de mayo de 2005 a las 15:47

Yin???
Que es estar yin???
Gracias

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 9:31

Muchisiiimas gracias
Vaya, pues estoy asombrada. ya encontre un terapeuta,ya te contare, muchas Gracias por tu información.
un beso
Claudia

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2005 a las 16:23

Si q funciona
Pues que te puedo decir???? Feliz, si que resulta esto,y yo que estaba un poco exceptica. he estado muy bien, claro me falta mas sesiones pero me han dicho q necesito pocas porq lo mio es un tiempo para aca, Noto mucha mejoria, noto más energía, gracias por tu consejo, fuistes la única que me oriento en esto. Te debo una.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 15:31

Truquillo
Normalmente yo tambien paso sueño,ya que entre semana me levanto a las siete de la mañana.Para espabilarme suelo darme una ducha de agua fría o echarme agua fría en la cara.También conviene que no pienses demasiado en: tengo sueño,porque tendrás aún más.
Tener sueño también puede ser por no tener suficiente energía,así que también debes comer lo necesario y no sólo lo justito.La causa puede ser a lo mejor,por estrés,en la que también gastas mucha energía.Procura darte tiempo a ti misma para relajarte.mucha suerte,espero que te sirva de ayuda,y de nada!

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 18:04

A ver...
Por lo que comentas, lo mas probable que tengas es anemia (falta de globulos rojos) tiene esos sintomas. a comer espinaca!

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 6:27

Para quitar el sueño
no se si todavia busques informaciona pero a mi se me quita tomando coca con cafe, ahora en lugar de coca le pongo pepsi vicky y me da resultado exelentes

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 19:38
En respuesta a jogam23

Para quitar el sueño
no se si todavia busques informaciona pero a mi se me quita tomando coca con cafe, ahora en lugar de coca le pongo pepsi vicky y me da resultado exelentes

Para quitar el sueño
Hola, para quietar el sueño, lo mejor es dormir, si un sueño placido y reparador, no es aconsejable la COCACOLA CON CAFE.

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 16:56
En respuesta a complicada1976

Muchisiiimas gracias
Vaya, pues estoy asombrada. ya encontre un terapeuta,ya te contare, muchas Gracias por tu información.
un beso
Claudia

¿que tipo de terapeuta?
Hola!

¿Qué tipo de terapeuta te ayudó a solucionar tu problema? Ojalá lo quieras compartir porque parece que te funcionó muy bien.

Saludos

Me gusta

9 de diciembre de 2012 a las 5:58

Mui bueno

Me gusta

9 de diciembre de 2012 a las 8:29

Comer
yo una vez lei que comer manzana es bueno para quitar el sueño y hacer deporte

Me gusta

10 de septiembre de 2013 a las 22:02

Remedio para el insomnio
Conozco un totalmente eficiente método para dejar por siempre el insomnio, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, la técnica que exponen en http://www.remediemos.com/salud10.htm, lo recomiendo porque funciona, con el programa aprendió Cómo inducir a su cuerpo en forma inconsciente para que "piense" que es hora de apagar las luces y dormir un poco. También, 2 tipos de ejercicios físicos que entrenarán a su cuerpo para dormir la noche entera. Contempla un viejo, pero poco usado método de los psicólogos para hacer sentir calmados y relajados a sus pacientes, que usted puede usar perfectamente en su dormitorio. Presentan los ingredientes secretos que actúan dentro de las Hierbas Mágicas que le dirán a su cuerpo y mente que es hora de descansar un poco. También ahora mi hermana conoce el sencillo ejercicio de relajación que elimina el estrés y la ansiedad, y lo prepara para dormirse durante toda la noche. Se los recomiendo porque ha sido el mejor opción que por fin!!! Ha probado mi hermana y toda la familia ha dejado atrás ese problema que tiene efectos en todo el núcleo familiar, por fin ya todos estamos bien contentos de notar los cambios en mi hermana, se los recomiendo es fabuloso y lo apruebo totalmente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página