Foro / Salud

¿algun remedio para las estrias?

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 20:05
I
isabel_5406799
19/2/05 a las 21:45


Hola a todas:

Me gustaria saber de un remedio eficaz porque quedan antiesteticas y si habeis probado algo os agradeceria me lo comunicarais.

Un besote.

Anuski.

Ver también

N
nadya_9036430
19/2/05 a las 23:36

Remedio de la abuela!
mira no se si funcione.. pero mi abuela.. me dijo en una ocacion.. q con eter.. te pones y se te van borrando.. pero no mucho .. yo nunca lo e usado.. pero = me comento q con eso ella se compuso la piel de cuando nacio mi mama.. y ella no tiene una sola estria!

L
liseth_9086535
8/3/05 a las 1:37

Yo tb tengo ese problema
hola que tal soy reychel, mira yo tb tengo estrias quoisiera saber que sera beuno, lei la respuesta que te enviaron, pero que significa eter??? quisiera saber porfabor, yo lei una vez en un arevista que era bueno echarse acido hibluforico no lo eh intentado porque no encuentro donde vendan si tienes informacion te agradeceria que me lo comentes cuidate mucho suerte bye

N
nasma_7848090
8/3/05 a las 8:07
En respuesta a nadya_9036430

Remedio de la abuela!
mira no se si funcione.. pero mi abuela.. me dijo en una ocacion.. q con eter.. te pones y se te van borrando.. pero no mucho .. yo nunca lo e usado.. pero = me comento q con eso ella se compuso la piel de cuando nacio mi mama.. y ella no tiene una sola estria!

Vitamina c
Harta vitamina C y crema de concha nacar ayuda muchisimo. Mucho jugo de naranjas o toronjas ayudan al colágeno y creo que en eso esta el secreto. La crema de concha nacar tiene propiedades regenerativas de la piel.

A
abby_5530104
8/3/05 a las 8:42
En respuesta a nasma_7848090

Vitamina c
Harta vitamina C y crema de concha nacar ayuda muchisimo. Mucho jugo de naranjas o toronjas ayudan al colágeno y creo que en eso esta el secreto. La crema de concha nacar tiene propiedades regenerativas de la piel.

Yo tb...
Yo me toi poniendo una krema d aceite d almendras xro solo llevo 1 dia q m la trajo mi mama luego subo el nombre xao!

D
djily_6446734
31/10/14 a las 20:05

Remedio para estrias por pasos
Hola chicas, es complicado con las estrías, creo que pueden eliminarse casi por completo con constancia ciertamente pero también por pasos, no podemos esperar a eliminarlas por completo y rapidamente porque como sabemos es piel rota y la regeneración toma su tiempo.
Mi iniciativa ha consistido en un conjunto de medidas internas y externas, he aumentado mi consumo de ácidos grasos omega 3 y aceite de oliva, así como ensaladas con frutos secos que contienen vitamina E para fortalecer la piel desde el interior, externamente me estoy poniendo la crema nutritiva de danaefabienne para atenuar las estrías 2 veces por día.
Por pasos y por etapas las estrías se han eliminado en un 70% y me da esperanza, sí creo que es posible combatir con éxito las estrías y requiere compromiso con el objetivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook