Foro / Salud

Algun remedio para la sudoracion excesiva??

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:32
L
lucita_6444978
16/2/07 a las 22:37

hola desde hace unos años mi sudoracion es excesiva e probado casi todos los desodorantes y bien al ponerlo pero al rato ya nada, y claro al sudar tanto en las axilas al final pues como q se nota un pokillo el olor, y eso me mata y eso q ahora yega el verano x favor ayuda!!! no se q hacer, gracias

Ver también

S
sixta_5422075
17/2/07 a las 3:38

Hola
MIRA, UNA AMIGA MIA TENIA ESE PROBLEMA Y ELLA COMPRO UN DESODORANTE EN UNA TIENDA NATURISTA Q SELLA NO SWEAT, Y BUENO SE LE ACABO EL PROBLEMA, TRAE INDICACIONES MUY ESPECIFICAS DE COMO USARLO (YO NO LAS SE, PERO CREO Q AL FINAL SOLO TE LO PONES UNA O DOS VECES A LA SEMANA) Y DEJAS DE SUDAR. MI AMIGA SUDABA MUCHISIMO, SE LE MOJABA LA CAMISETA, Y ESO LA APENABA MUCHO, PERO ESO SE LO QUITO

TAMBIEN ME DIJO Q LO USABA EN LAS MANOS.

ESPERO Q LO PUEDAS ENCONTRAR!!!

L
lucita_6444978
17/2/07 a las 11:41
En respuesta a sixta_5422075

Hola
MIRA, UNA AMIGA MIA TENIA ESE PROBLEMA Y ELLA COMPRO UN DESODORANTE EN UNA TIENDA NATURISTA Q SELLA NO SWEAT, Y BUENO SE LE ACABO EL PROBLEMA, TRAE INDICACIONES MUY ESPECIFICAS DE COMO USARLO (YO NO LAS SE, PERO CREO Q AL FINAL SOLO TE LO PONES UNA O DOS VECES A LA SEMANA) Y DEJAS DE SUDAR. MI AMIGA SUDABA MUCHISIMO, SE LE MOJABA LA CAMISETA, Y ESO LA APENABA MUCHO, PERO ESO SE LO QUITO

TAMBIEN ME DIJO Q LO USABA EN LAS MANOS.

ESPERO Q LO PUEDAS ENCONTRAR!!!

Muxas gracias
lo buscare, aunq e utilizado uno de la farmacia q es un antiperspirante, pero si es de una tienda naturista no tiene q ser malo, NO SWEAT dices q se yama esqme gustaia buscarlo x el nombre, pero de todas formas gracias.

S
sixta_5422075
18/2/07 a las 1:46

Hola
DE NADA, NO TE PREOCUPES, SI SE LLAMA NO SWEAT
BESITOS
FUCSIA

I
irena_6868112
22/2/07 a las 10:38

Yo descubrí el remedio:
después de años buscando algo y probando todo, finalmente encontré el "PERSPIREX", magia, de verdad, es un roll on q te das dos noches x semana y ya está, se acabo el sudar, lo venden en farmacia y parafarmacia. verás que bien.
un saludo.

A
an0N_547170899z
2/7/08 a las :51
En respuesta a sixta_5422075

Hola
MIRA, UNA AMIGA MIA TENIA ESE PROBLEMA Y ELLA COMPRO UN DESODORANTE EN UNA TIENDA NATURISTA Q SELLA NO SWEAT, Y BUENO SE LE ACABO EL PROBLEMA, TRAE INDICACIONES MUY ESPECIFICAS DE COMO USARLO (YO NO LAS SE, PERO CREO Q AL FINAL SOLO TE LO PONES UNA O DOS VECES A LA SEMANA) Y DEJAS DE SUDAR. MI AMIGA SUDABA MUCHISIMO, SE LE MOJABA LA CAMISETA, Y ESO LA APENABA MUCHO, PERO ESO SE LO QUITO

TAMBIEN ME DIJO Q LO USABA EN LAS MANOS.

ESPERO Q LO PUEDAS ENCONTRAR!!!

Hola
hola me podrias decir xfa en que pais puedo encontrar el desodorante y cuanto vale gracias urgente

S
suqin_5807613
13/9/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_547170899z

Hola
hola me podrias decir xfa en que pais puedo encontrar el desodorante y cuanto vale gracias urgente

Si no lo has comprado!!!
mira el desodorante lo venden aki al lado d mi ksa...... cuesta 30.000 mil pesos (colombianos) o 15 dolares....

cualkier cosa me avizas!!!.....

D
dana_8052744
13/10/09 a las 16:32
En respuesta a suqin_5807613

Si no lo has comprado!!!
mira el desodorante lo venden aki al lado d mi ksa...... cuesta 30.000 mil pesos (colombianos) o 15 dolares....

cualkier cosa me avizas!!!.....

Disculpa
oieeee en q ciudad es su casa para comprar el desodorante xq ud dice q lo vende en seguidad de tu casa plisssssss es q estoy cansada he probado todo y nada me ha funcionado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook