Foro / Salud

¿algun remedio para el estreñimiento?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 8:58
A
ao_7056143
23/10/03 a las 18:32

Hola amigas. Quisiera saber si alguien sabe un buen remedio para el estreñimiernto. ¿es normal hacer popó cada 4 dias? ¿que tan grave es que haya sangre con el popó?

Gracias por su ayuda.

Adios!!

Ver también

A
an0N_536769499z
23/10/03 a las 18:45

Buenas!
Yo antes tenía muchos problemas de estreñimiento y también me pasaba días sin ir al baño, hasta que encontré la gallina de los huevos de oro: el gimnasio. Voy al gimnasio cada día y ya no sé qué es el estreñimiento!!! Y mira que había probado hierbas y pócimas que te producían unos dolores de barriga insufribles...

Ánimo

Mónica

D
dahlia_5187438
23/10/03 a las 22:14

Remedios
hay muchos remedios para el estreñimiento pero lo mejor es combinar varios de ellos,el ejercicio como dice nuestra amiga es muy bueno,asi es conveniente hacer ejercicio fisico y aumentar la fibra en tu dieta(toma allbran para desayunar,no peles las manzanas..etc) y tb puedes tomar unos sobres que te los receta el medico que se llaman Plantaben.animo que asi podras superarlo,pero es importante tener constancia y hacer esto todos los dias porque si no volveras a estar estreñida.hay q cambiar habitos de vida.animo.bsos.

A
alestair
25/10/03 a las :34

Plantaben
j8, para mi lo mejor ha sido tambien el plantaben, te lo recetan en la seguridad social (si eres de españa)y te sale mas barato.es un producto natural , se disuelve el sobre en 1 vaso de agua, sabe a naranja.una vez en el estomago se forma como gelatina que hace que cuando vas al baño , sea facil hacer de vientre.debes tambien tomar bastante agua.lo de la sangre es casi normal, suele pasar a las personas muy estreñidas.este producto no es un laxante , solo ayuda a las evacuaciones,ya que envuelve las heces como con una gelatina.fuera de eso tiene tambien fibra.debes comer frutas y verduras.ya en otras charlas se ha hablado sobre este tema , mira las anteriores.no es nada normal estar tantos dias asi.un saludo.

A
an0N_912621399z
27/10/03 a las 1:21

Mmmm
Mira, yo estudio medicina y no es nada normal que haya sangre en tu materia fecal; las causas pueden ser muchisimas y de muy variada gravedad asi por las dudas te recomendaria una visita al medico, no estaria demas, no?
En cuanto a la constipacion, esta bien que tomes fibra, muchas frutas y verdura, y abundante agua. No tomes laxantes!
Y de paso cuando vayas al medico preguntale, el te sabra indicar lo mejor.
un beso y suerte!!!

A
ao_7056143
11/11/03 a las 21:44

Gracias
gracias amigas por la informacion que me han dado.

N
nineta_9887732
12/11/03 a las 8:58

A mi...
...también me pasaba, pero he empezado hace una semana a tomar cada mañana un vaso de leche con All Bran de Kellogg's y ya ves!! Desde el segundo día, cada día voy al labavo, esto es la gloria :P

Pruebalo a mi me ha ido genial

Saludines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest