Foro / Salud

Algun remedio para amargar la boca para que la comida sepa mal? y asi poder adelgazar??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 6:46
M
mosaab_780302
24/9/17 a las 18:35

Buenas,

No es coña, a de haber algo para coger asco a la comida, me habian dicho la regaliz, pero poco funciona, algun liquido o algo que te lo tomes antes de comer y que luego te sepa a rayos la comida!!!
Vaamos no os riais, jajaja que eso tiene que ser efectivo!!!

graaaciass!!

Ver también

H
horiya_6202887
25/9/17 a las 6:19
En respuesta a mosaab_780302

Buenas,

No es coña, a de haber algo para coger asco a la comida, me habian dicho la regaliz, pero poco funciona, algun liquido o algo que te lo tomes antes de comer y que luego te sepa a rayos la comida!!!
Vaamos no os riais, jajaja que eso tiene que ser efectivo!!!

graaaciass!!

Hola, te dejo un post muy interesante sobre la ansiedad, causas y efecto.



Saludos.

Z
zidan_6428147
25/9/17 a las 6:46
En respuesta a mosaab_780302

Buenas,

No es coña, a de haber algo para coger asco a la comida, me habian dicho la regaliz, pero poco funciona, algun liquido o algo que te lo tomes antes de comer y que luego te sepa a rayos la comida!!!
Vaamos no os riais, jajaja que eso tiene que ser efectivo!!!

graaaciass!!

No hay, no existe haha, ya que digamos por ejemplo te comes la regaliz, vas a la siguiente comida y la comida que te estás llevando la boca, opacará la regaliz con su sabor xD si no quieres comer, simplemente puedes recurrir a los frutos secos! que esos no engordan pero si llenan, las almendras son buenasas y no engordan nada, te lo comes entre horas para matar tu ansiedad, o tomar café antes de comer para que te sientas llena pero no es muy recomendable mucha cafeína en tu sistema podría dañarte, o simplemente tomar agua. Pero no puedes dejar de comer! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook