Inicio / Foro / Salud / Algun remedio para amargar la boca para que la comida sepa mal? y asi poder adelgazar??

Algun remedio para amargar la boca para que la comida sepa mal? y asi poder adelgazar??

24 de septiembre a las 18:35

Buenas,

No es coña, a de haber algo para coger asco a la comida, me habian dicho la regaliz, pero poco funciona, algun liquido o algo que te lo tomes antes de comer y que luego te sepa a rayos la comida!!!
Vaamos no os riais, jajaja que eso tiene que ser efectivo!!!

graaaciass!!

25 de septiembre a las 6:19
En respuesta a hanaiss

Buenas,

No es coña, a de haber algo para coger asco a la comida, me habian dicho la regaliz, pero poco funciona, algun liquido o algo que te lo tomes antes de comer y que luego te sepa a rayos la comida!!!

graaaciass!!

Hola, te dejo un post muy interesante sobre la ansiedad, causas y efecto.

https://www.tucaminodelbienestar.com/2017/09/16/puede-engordar-la-ansiedad/

Saludos.

Me gusta

25 de septiembre a las 6:46
En respuesta a hanaiss

Buenas,

graaaciass!!

No hay, no existe haha, ya que digamos por ejemplo te comes la regaliz, vas a la siguiente comida y la comida que te estás llevando la boca, opacará la regaliz con su sabor xD si no quieres comer, simplemente puedes recurrir a los frutos secos! que esos no engordan pero si llenan, las almendras son buenasas y no engordan nada, te lo comes entre horas para matar tu ansiedad, o tomar café antes de comer para que te sientas llena pero no es muy recomendable mucha cafeína en tu sistema podría dañarte, o simplemente tomar agua. Pero no puedes dejar de comer! 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página