Foro / Salud

algun rehumatologo bueno en adeslas que no recete siempre medicamentos

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 13:28
D
danna_6313670
27/8/10 a las 16:15

tengo artritis y estoy fatal cada vz peor pero siempre me ponen una medicacion super fuerte hay alun medico que recete algo alternativo y que sea d emadrid

Ver también

L
lamara_6472340
30/8/10 a las 13:28

Se puede salir de la ar de forma natural!!!
Hola,

siento mmucho tu situación, yo hasta hace poco estaba así. He sufrido muchísimo pero después de 3 años de lucha intensa ... HE CONSEGUIDO DEJAR TODOS LOS MEDICAMENTOS!!! ... y de forma natural.

También tengo Ar desde hace 5 años, soy psicóloga especializada en clínica y la salud. Hace 3 años me puse a investigar por mi cuenta y no te puedes hace idea de la gran mejoría que he experimentado.

No te voy a decir que me he curado porque sé que aún está ahí pero quizá con el tiempo ... de momento es un gran logro, he conseguido dejar todos los medicamentos ... Y NO TENGO DOLOR!!! ... y te juro que me moría, mi mundo se hundió. He vivido un infierno del que ahora estoy consiguiendo salir y quiero hacer partícipe de todo ésto a la gente que como yo tiene Ar, y sobre todo niños también me gustaría ayudar porque sé del gran sufrimiento de esta cruel enfermedad.

Te remito a que me sigas en mi blog, aquí "enfemenino" donde voy a ir contando por artículos todo mi proceso, TODO NATURAL!!! ... y cualquier duda que tengas mi e-mail es giselaleon72@gmail.com

el mes que viene voy a compartir todo ésto con mis médicos porque quisiera que se investigara de manera seria y científica porque es muy fuerte que no se haya hecho antes...

Con verdadero sentimiento y de corazón,

gisela, psicóloga clínica y de la salud. Paciente de Ar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram